Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

lunes, 13 de abril de 2009

Día 23 - 1º día de carrera


¡Hola mis princesas guapísimas!
Antes de nada... mi intake de hoy:
07:45h / Desayuno /
..... 1 tostada (36 cal)
..... 1 quesito light (26 cal)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
13:30h / Comida /
..... Lechuga (13)
..... Tomate (22)
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
..... 2 costillas de cordero a la plancha (¿?)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
20:30h / Cena
..... Lechuga (13)
..... Tomate (22)
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)

1 litro y 1/2 de agua (0 cal) tengo preparado 1/2 litro más para antes de que acabe el día
Total: 144 calorías + 2 costillas de cordero a la plancha que no sé cuántas calorías tienen :S

Soy consciente de que lo podría haber mejor; pero no importa... Hoy tenía muchísima hambre; se nota que los intakes de estos dos últimos días habían sido extremadamente exagerados calóricamente hablando y, en fin, se me habrá engrandecido el estómago :S. Pero lo dicho, ¡no pasa nada! Sólo es el primer día y, la verdad, tengo ganas y me veo capaz de continuar...

Hoy, gracias a Dios, no he vuelto a tener problemas con mi madre. Ya me pesé ayer y hoy he intentado olvidarme un poco de la báscula para no llamar tanto la atención; está claro que no dejaba de tener ganas de pesarme pero he conseguido no hacerlo en todo el día; de todos modos es una de las "condiciones" de la carrera: sólo nos podremos pesar dos veces durante la carrrera... Pongo en duda que yo consiga esta parte, pero bueno.

Quiero desearos mucha suerte a todas pero hoy, en especial, a las princesas que inician esta nueva carrera que va a durar dos semanas. ¡Mucha suerte!

Y nada chicas... no hay mucho más que contar; hoy me siento "indiferente", no estoy ni contenta ni triste... Aunque supongo que mejor así, ¿verdad? "Encontrando un equilibrio" y, al menos, que dure hasta mañana...

Ahora mismo voy a pasarme por vuestros blogs para leeros y desearos lo mejor del mundo porque... ¡os lo merecéis! Un besito y... mañana volveré a postear a eso de las 21:00h, ¿ok?¡Muak!

11 comentarios:

  1. Ola wapa!!
    me alegro q estes bieen!
    y ya veras q en esta carrera t ira genial y perderás los kilos q kieres!
    No sabía q en la carrera se podia comer lo q nosotras kisieramos :s pensé q era c una dieta o algo asi... bueno yo estoy un poco triste xq estoy estankada, pero a ver si la semana proxima me llevo una sorpresita :) q ya kieropasar a mi segunda meta!!
    x cierto... cumple c las reglas y no t peses!! ya veras q cuandolo hagas t sorprendes gratamente!!
    Cuidatee! un besoteeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, dos costillas de cordero son 235 cal. En cuanto a lo de la báscula, puedes plantearte ahorrar y comprarte una digital super plana que hacen ahora, y esconderla en el armario, porque vamos, tener que usar la de tus viejos... UUU. Besos y fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que estoy en esa carrea (creo q la misma que tu) pero la semana pasada empecé una de kilos y me tengo q pesar todos los días y la carrera de kilos termina el lunes que viene.

    ResponderEliminar
  4. bichito, sé que te parecen muchas cal., pero piensa que son a la plancha, y comer carne es buena para que no te desmayes con tanta lechuga, además, te he puesto la info porque creo que el desconocimiento causa más sufrimiento¡

    En cuanto a lo de la báscula, sí, si tu madre es de estas rebusconas, si te la encuentran es una movida, prueba a medirte con cinta métrica o con la ropa, que en el fondo es lo que importa, que nos quede mejor la ropa. Aunque te diré que apoyo totalmente no obsesionarse con la báscula, yo me peso los martes por la mañana y punto. Eres un sol, suerte princesa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky...

    estuvo muy bien tu primer dia.. en Mexico aqui apenas son las 3 de la tarde.. asi que me falta aun pero hasta ahora creo que voy bien..

    tienes razon.. no se si aguante solo pesarme dos veces..
    sigue como vas.. seguro que conseguiras rapido tu meta..

    y por ahora a echarle muchas ganas a la carrera..
    besos

    ResponderEliminar
  6. wow k padre k estas en una carrera!!! yo se que le vas a echar muchisimas ganas.... y si tienen razon sobre la bascula, no te peses diario es mejor pesarte asi dos veces a la semana porque si bajas te va a dar un gusto enorme!!!, bueno te deseo mucha suerte y ojala pronto llegues a tu meta, cuidate hermosa un beso ba bye

    ResponderEliminar
  7. parece ser muchas calorias , pero veras que es mas facil bajar , te dara fuerzas para ser eprfectamente constante durante las dos semanas ! yo quiero empezar a hacer alguna , cuando puedas me puedes informar sobre alguna carrera i me apunto?

    te he leido y me gusta lo que escribes , me siento identificada en muchas cosas ,quiero que sepas que en eso de psicologa, ir a la playa , son complejos u en realidad no esque estes gorda porque con tu peso i altura ya debes estar guapisima es decir falta poco para tu meta pero hasta que no estemos bien por dentro nunca nos conformaremos con ninguna meta.. en fin espero que vaya bein y que consigas todos tus propositos

    animos princesas
    pasaros por mi vlog que es nuevo ajaja

    ResponderEliminar
  8. ole k biien lo k komiste hoy!
    yo hoy no m pesado más k una vez (esta madrugada, pero eso lo knsidero del dia d ayer)
    un beso wapisima sigue asi d bien (tu komiste chuletas y yo solomillos asi k estamos apañadas xd pero wno tmpoko es tnto)

    ResponderEliminar
  9. vickyy hermossaa mucha suerte en la carrera se q tu lo haras perfecto....

    tu intake de hoy refleja q empiezas a echarle todas las ganas

    y lo de la báscula ps que bien q no te pses tanto....asi tendrás mejores sorpresas

    en fin nenis
    no te rindas okii???

    mucha suerte
    bss
    ANA

    ResponderEliminar
  10. hey mola que estes bien :)
    y que te valla bien con la carrera jeje

    porcierto la sakarina hace lo mismo k el azukar? y poke tne mnos klorias?
    jeje a mi la sacarina me recuerda a mi abuelo, k la tomaba ejje


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  11. hola nena, ese ánimo neutral creo q es mejor jaja aunq siempre estar contenta hace un poco más de ayuda a la hora de comer o no comer y todo eso..
    nena!!!! me enojaré si te pesas ¬¬
    jajaja es vdd!! por favor no lo hgas, Ok?
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar