Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

lunes, 20 de abril de 2009

Día 30 - 8º día de carrera

¡Preciosas!
"
This is my intake" de hoy:

07:30h / Desayuno /
..... 2 tostadas (36 cal + 36 cal)
..... 1 quesito light (26 cal)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
12:30h / Comida /
..... Merluza al papillote (100 cal) -creo)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
16:30h /
..... 1 naranja (44 cal)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
19:30h / Cena
..... Lechuga (13 cal)
..... Cebolla (22 cal)

1 litro de agua (0 cal) y tengo preparado 1/2 litro más para tomarme antes de que acabe el día
Total: 295 calorías.

Estoy satisfecha, sí; además he ido al gimnasio (la clase de hoy se llamaba cardiobox) y he estado 55 min en el circuito de máquinas y cada vez que acababa una máquina... hacíamos aerobic con mancuernas. Máquina: 2 tiempos // Aeróbic con mancuernas: 2 tiempos. Eso de los tiempos es "el hombre de la música" que nos va marcando cuando tenemos que cambiar de ejercicio. Es un poco raro pero me divierto jajaja. Mañana o un día de estos intentaré calcular cuántos minutos son cada tiempo. El caso es que he estado 55 min haciendo todo el circuito completo. No sé cuántas calorías habré quemado pero hoy me siento un poco mejor :-).

Pues bien; observad bien la foto... ¿A qué es fantástico ese abdomen? ¿Y qué me decís de sus pechos? ¡Geniales! Yo, hace unos años, ¡tenía pecho! No tan bonito como el de esta chica pero... ¡tenía pecho! ¿Y qué ha pasado con mi pecho? No lo sé. Se ha esfumado. Se ha ido. No tengo pecho. Los sujetadores que tenía me vienen enormes(90B) y... ¡bueno! Os prometo que no sé qué talla tengo ahora puesto que cada modelo es de distinto tallaje pero me mido y me da como resultado... 82 cm de pecho. Además, lo tengo caido, la forma que tiene no me gusta y... ¡está vacío! Hace dos años me planteé operarme; de hecho mi madre estaba de acuerdo en que fuéramos a pedir información e incluso ¡ella iba a pagarme la operación! El caso es que sigo queriéndome operar, ahora más que nunca puesto que he perdido todavía más pecho... y hoy se lo he comentado a mi madre y me ha mandado a paseo. En parte lo entiendo. Pero... ¡uf!... ya os iré contando porque os prometo que mi pecho da pena. Me acabo de bloquear y ni tengo ganas de seguir contando todo esto. El caso es que, ahora, mi nuevo objetivo es conseguir unos pechos de un tamaño decente, redonditos y levantaditos... Este también es mi sueño...

¡Guapas! (K)(K)(K)

11 comentarios:

  1. Mi pecho es mi mayor complejo y con los 10 kilos perdidos se ha vaciado y la piel sobrante hace fea. Horrible. Que buen intake chica.

    ResponderEliminar
  2. Genial tu intake, pocas calorias mucho deporte, eso deberia hacer yo, pero nada, comer comer y comer. No te pongas triste por lo del pecho, pareces una mujer muy decidida y esta claro que tarde o temprano conseguiras tener los pechos que deseas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, sencillamente pq es HUMANO. El trozo escrito al principio ha sido como leerme.. guao, a ffs ya.

    has bajado un monton :O que suerte!
    por cierto, el intake genial

    un abrazo de oso enorme

    (LLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. Pues por ahora mis pechos lucen enormes nena, y si digo enormes es por que lo son, y la vdd esque pechos grandes pues tampoco es lindo, a mi me gustaria tener menos, pero claro igual i cuando pierda mas peso se achiken!

    Pues si operarte es lo que deseas, adelante yo jamas me operaria nada, me dan terroro las geringas i mas el bisturi!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Buaaaa, la verda me re deprimio tu entrada. En realidad me deprime ver esa clase de fotos y darme cuenta d lo lejos q estoy de esooo...

    Bsooo y se te quiere

    ResponderEliminar
  6. uu yo también me quiero operar el pecho, de tanto engordar, adelgazar, engordar, adelgazar, no es que se me haya vaciado, sino que se me ha quedado colgando, casi preferiría haber perdido talla, sabes, porque cuando te operan para levantar el pecho normalmente es más fácil solución si te ponen un poco de silicona. Yo además son pechugona jeejej tengo una 95 estando delgada, vamos que es de familia. El caso es que encima tengo estrías, esas si que son unas hijas de Satán.

    Menudo intake, vas perfeccionando cada día, aunque yo creo que lo has hecho muy bien desde el principio de la carrera que sigues. Gracias por tu comment y espero que sepas que te adorooo

    ResponderEliminar
  7. Hola prin..
    estamos igual.. yo practicamente parezco niño.. no tengo pecho.. y eso me frustra.. me gustaria operarme pero ademas de que es carisimo, no me imagino haciendolo..
    he pensado en usar unas pastillas que anuncian en mexico, pero ademas de que no creo mucho en la publicidad pk a veces son engañosas para que lo compres, como son hormonas me da miedo de que me vayan a hacer mas daño que bien..

    pero no tengo idea de como hacer para cambiar mis pechos!!! =(

    en fin.. si encuentras una forma.. me avisas..
    si te decides a la operacion, te estaré preguntando todos los detalles..
    besos

    ResponderEliminar
  8. creo q mi mayor miedo es q eso me pase a mii :s
    aunq son bastante enormes los míos ...yuck estoy en 97 cm y la vdd unos 90 cm no me caerían nada mal... pero no c, las leo a todas y todas dicen lo mismo d sus pechos... qé hacer para q no pasee???
    lástima lo de tu madre y la operación, pero espero q si suceda! te lo mereces!! n.n
    te mando un beso inmenso y todos los ánimos del mundo. Lo del gym suena increiible! jajaja

    ResponderEliminar
  9. hola guapa
    Muchisimas grancias por la información. Espero que te vaya bien guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. yo estoy igual nena, antes tenia una talla 95, perdi 12 kilos y ahora estoy plana, aunque mi novio sigue conmigo, dice que me queda el culete, y que le sigo gustando aun sin pechos, en fin nena,no te deprimas, nos pasa a muchas, besinessssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!
    espero q la carrera vaya genial! ;)
    bueno no t preocupes, lo d los pechos es xq has perdido mucho peso y eso se nota en todas las partes del cuerpo, pero bueno... tal vez si intentas c ejercicios para endurecer, eso t ayude aunk el tema del volumen es lo dificil, y t entiendo!
    bueno ánimos!! un besOte

    ResponderEliminar