Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 26 de abril de 2009

Ordenador roto, lo siento

Mis niñas, estoy en casa de una amiga, escondida. Ha ido a tirar la basura y yo aprovecho para escribiros y deciros que os juro por mi vida que no me olvido de vosotras y que todos estos días os he llevado conmigo, os he tenido muy presentes...
A la organizadora de la carrera: lo siento, pero se me estropeó el ordenador y no hubo forma de poder enviarte los informes; de todos modos se lo dejé dicho a una princesita amiga mía, espero que te haya podido informar.
...
Tantas prisas me atormentan...
He pasado unos días de perros, ¡horribles! Pero mañana me pongo a tope de nuevo.
Las pocas horas que duermo... me las paso soñando cosas repelentes, horribles, y me despierto sudando y con miedo.
No sé cuándo arreglarán mi ordenador... de momento dicen para el Miércoles!
PRiNcEsIta!!! que te quierooooooooooooooo y te echaba de menosssssss...
¡A todas os echaba de menos!
x_J_x guapaaaaaaaa, que te quiero mucho!
Apago esto ya porque me da miedo que me pille...
Volveré prontooooooooooooooo
Lo siento d verdadddd.
Gracias a todas por todo... espero q me entendáis..
Espero q estéis bien todas mua mua

4 comentarios:

  1. no te preocupes pronto lo arreglaran, a mi tambien me pasa duermo muy mal y sueño cosas muy extrañas..
    bueno animate que como dice el refran despues de la tormenta siempre llega la calma, todas tenemos malas rachas, un besoo

    ResponderEliminar
  2. guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    lo primero de todo me alegro de que no te haya pasado nada malo, me asustaba un poco ver que no escribías! pero siento muchísimo que hayas pasado unos días tan malos, lo del insomnio es lo peor, pero mañana empieza una nueva semana y verás como irá mejor, no todos los días pueden ser malos, siempre vienen tiempos mejores asi que animo guapa, que tu eres super fuerte!!!!!

    espero el miércoles ya tengas tu ordenador y asi podamos hablar un poquito, que de eche de menos y tenia ganas de saber como te iba todo.
    por cierto, gracias por nombrarme en la entrada guapa, no sabes q ilusión me acaba de hacer, q linda q eres!!!!!!

    bueno lo dicho, que ANIMOOOOOOOOO!!! que no quiero verte triste, que eres super linda, super guapa, super fuerte, y delgadita! (que he visto fotos tuyas) solo te falta ese poquito para verte totalmente perfecta, pero ya eres una PRINCESITA! :)

    y gracias también por los animos que me das siempre, porque me ayudas un montón, y porque solo el hablar contigo me da mas fuerza y animo para seguir.
    te quierooO!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky.
    no te preocupes, estaremos esperandote, espero que te arreglen pronto tu ordenador para seguir en contacto..

    Espero que las pesadillas sean pasajeras y recobres tu tranquilidad..

    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. espero k se arregle kuanto antes tu ordenador!
    un besiito wapisiima

    ResponderEliminar