Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 19 de abril de 2009

Día 29 - 7º día de carrera


Mis reinas...
Este ha sido mi intake de hoy:
07:30h / Desayuno /
..... 1 tostada (36 cal)
..... 1 quesito light (26 cal)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
13:30h / Comida /
..... 1 pechuga de pollo (98 cal +/-)
..... Lechuga (13 cal)
..... Tomate (22 cal)
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
20:30h / Cena
..... 1 pechuga de pollo (98 cal +/-)
..... Lechuga (13 cal)
..... Tomate (22 cal)
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)

1 litro de agua (0 cal)
Total: 438 calorías.
No entiendo cómo es que en plena carrera me cueste no sobre pasar las 300 calorías; pienso y... no lo entiendo. Espero que mañana Ana me acompañe en gran parte del día, mañana quiero hacerlo bien cien por cien... Yo quiero y sé que puedo.

¿Por qué esa foto de "desesperación sobre la báscula? Muy sencillo: me he pesado y he engordado medio kg. No lo entiendo; no, no y no. Llevo dos semanas estancada y eso se me hace insoportable. A lo único que me agarro es que tengo fe en que la semana que viene se me vaya el estancamiento y empiece a bajar ¡ya! Lo necesito.

De todas maneras... me he medido y he reducido algún centímetro de alguna parte de mi cuerpo... Eso me hace sentir, relativamente, mejor. Porque, de hecho, lo que "de verdad" nos importa es perder volumen, ¿no? Bueno, a mi entre comillas; claro que prefiero perder volumen antes que peso... pero tengo los 45kg metidos en la cabeza y de ahí no hay quién me lo saque; con lo cual... seguiré y seguiré hasta conseguir mi propósito, cueste lo que me cueste, me cueste el tiempo que me cueste...

Por otro lado... una princesita, un día, me dijo que al empezar el gimnasio podría ser que mi cuerpo reaccionara haciendo que pesara más (el músculo pesa más pero ocupa menos espacio); el caso es que me gustaría saber si ahora voy a empezar a pesar como un animal o... si cuando mi cuerpo se habitúe al gimnasio volveré a perder peso... ¿me podéis ayudar, por favor? Me cunde prisa, tengo miedo, estoy histérica, me va a dar algo si no bajo aunque sea medio kg!

En resumen: hoy mi peso es de 51 kg (sí, lo pongo aunque me avergüence de ello, lo pongo para acordarme que es un número que no quiero volver a ver en mi báscula nunca más, lo pongo para que todas sepáis que he engordado en media carrera y que he sido una mala "concursanta"...)

En mi Sub Blog ==> MIS METAS, he publicado mi peso de hoy y mis medidas... Por si queréis curiosear y ver el ¡peazo fracaso de mi semana!

De todos modos... a decir verdad... me importa lo justo puesto que, vuelvo a repetir, he perdido algún centímentro. Eso me consuela, no del todo, pero me mantiene con fuerzas para seguir hacia adelante. Lo importante es que, al menos, ¡no he aumentado cm!

Ahora mismo iré a enviar el e-mail a la organizadora de la carrera (el informe de hoy y mi peso y medidas de hoy)... ya que aquí, en España, ya son las 20:55h del domingo; espero no decepcionarla.

Un beso muy grande a todas y a las que están en la carrera... ¡les deseo la mejor suerte del mundo!

Hasta mañana mis niñas.

5 comentarios:

  1. Tranquila que no te vas a poner como un culturista por hacr ejercicio. Llevo 2 años ene l gimnasio y no me he puesto como un animal. Tu cuerpo se verá tonificado y con mucha mejor forma aunque no bajes de peso. A mi me pasó, no hacía dieta, comía normal e iba al gimnasio. No perdía ni un gramo pero la forma de mi culo,de mis brazos, etc mejoró ( aún deja mucho que desear). Desde febrero he comenzado a restringir mi alimentación y ahora ya he empezado a bajar de peso. Verás que cuerpo más bonito se va formando con el ejercicio y más tú que no estas obesa como yo.

    ResponderEliminar
  2. preciosisima ya sabes que te quiero mil, que estoy super contenta de haberte encontrado, y que para mi estas super estupenda!! cuando te acostumbres empezaras a bajar tb de peso, es que de no comer se pierde musculo que estas recuperando con ejercicio

    ResponderEliminar
  3. nena no te frustres... lo has hecho bien, verás, verás! la prox semana nos irá perfecto!!!!!!!!!!!!
    gracias x tus ánimos..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no desesperes ahroa qu has empezado a hacer ejercico quizas veas que subes un poco de peso pero el cuerpo ira mejorarndo de forma y reduciendo centimetros y cuando elcuerpo se acostumbre volveras a bajar.

    Muchos besos y suerte

    ResponderEliminar
  5. uff prin a mi hoy me ha pasado lo mismo, he engordado un poco y lo peor esque no me he podido resistir a tomar algo de chocolate...
    No se que pasa que parece que se vaya todo al garete.

    Yo me pasé haciendo ejercicio de brazos y ahora parece que los tenga algo más duros, o quiero que sean finos, pero ellos... siguen igual jajaja no se si esque en realidad son así o es por el deporte.

    Bueno, espero que te vaya mejor que a mi, os echaré de menos a todas cuando no me pueda conectar!

    ResponderEliminar