Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

jueves, 2 de abril de 2009

Día 11 - ¡Agobiada!

Hola chicas... un día más y... un día menos...
Me estoy dando cuenta que cada día como lo mismo; pero es que hoy mi madre tenía libre y he tenido que volver a comer delante de ella. ¡Vaya desastre! Hoy en la comida no quería comer nada más que lechuga y tomate, pero no... he tenido que zamparme ¡una pechuga de pollo! menos mal que era pequeñita...
Este ha sido mi intake de hoy, de momento...
07:30h / Desayuno /
..... 1 tostada
..... 1 quesito light
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
13:15h / Comida /
..... Lechuga
..... 1 Tomate
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
..... 1 pechuga de pollo
Hoy estoy en plan... no sé qué hacer, me aburro, sólo quiero dormir y si duermo sueño con comida, me despierto hambrienta pero me fumo un cigarro... se me pasa el hambre y tengo náuseas... ¡un horror! Pero... "un horror" entre comillas porque, a lo mejor, a los 10 minutos se me cambia el chip y tengo la sensación de tener que hacer muchas cosas y que no me dará tiempo a hacerlas... Aunque no sé qué cosas, quizá limpiar, ordenar, limpiar y volver a ordenar y volver a limpiar y limpiar........... ¡porque eso es lo que hago para que se me pase el tiempo! Porque yo ni trabajo, ni estudio ¡ni hago nada! ¡Soy una puta vaga! ¡No me muevo! ¡No hago nada! ¡Soy tonta! ....................... Pero en septiembre (octubre, más bien) empezaré un ciclo formativo de educadora infantil... Tengo muchas ganas de empezar porque el estar tanto tiempo encerrada en mi casa hace que no me soporte a mi misma. Casi no salgo a la calle... y si salgo, lo paso mal... Pero también depende del día: hay días que me siento la "princesa" más guapa del mundo (depende de quién me encuentre por la calle, de con quién vaya, de a dónde vaya...) y, a veces, la más fea y asquerosa del mundo. Yo ahora llevo desde el domingo sin salir a la calle... y tengo ganas de salir, sí, pero... de la ansiedad me han salido unos granitos en la mejilla que son horribleeeeessssssssssssssss. Y no pienso salir hasta que se me quiten; porque encima que tengo ese dichoso cuerpo... ¿por qué me tienen que salir ahora esos granitos? ¿por quéeeeeeeeeeeeeeeeee? ¡No es justo! ¡Nada es justo! Durante todo el día me he ido poniendo cremas... a ver si se me quitan de una vez y, por fin, salgo a la calle... Tengo ganas de mirarme algo de ropa... pero creo que esperaré al lunes, a ver qué me marca la báscula y, dependiendo de lo que marque... me daré un caprichito. Dios quiera que sí, porfa.

Además, quiero que me crezca el pelo súper rápido, lo tengo largo pero lo quiero todavía máaaaaas largo..... me quiero cortar el flequillo (pero hasta que no desaparezca eso de mi cara no me lo voy a cortar)... quiero ser delgada, quiero ser guapa, quiero tener una piel lisa como la de un bebé, quiero tener la piel bronceada, quiero los pómulos marcaditos y la mándibula también... ponerme colorete y que me quede perfecto; quiero tener unas piernas finas, unas rodillas finas y preciosas, unos muslos delgados, cadera estrecha y la pelvis bien marcada, un abdomen plano y liso, pecho redondito y subidito, brazos finos, clavícula y huesos del escote todavía más marcados... quiero un cuello alto y fino, no quiero tener papada...

¡Que se cumpla, que se cumpla! Que me estoy esforzando y lo quiero conseguir ahora mismo, ya, lo quiero ya. A veces me pega el bajón y digo... ¡ala, todo a la mierda! ¡Pero no! Antes me fumo un cigarro y hablo conmigo misma y me auto-convenzo (o cómo se diga) de que estoy haciendo las cosas bien y es así cómo se consigue la gran recompensa que es ser una princesa.

A la noche vuelvo y continuo escribiendo mi intake de hoy (a partir de ahora... sólo kalorías de valor negativo)... ¡Ah! Y a las 16:00h bici. Os quiero chicas.


15:19h
Ya sé que todavía no es de noche... pero creo que estoy obsesionada con el blog; siento que si no entro y curioseo vuestras páginas o no actualizo la mía... siento que me consumo por dentro. Entro cada dos por tres... y todo lo que me va pasando necesito contarlo; aunque tampoco lo cuento todo porque si no os aburriría seguro... ¡Yo qué sé! Creo que ya empezaré a tener problemas con mi madre... Acaba de decirme que no adelgace más porque dice que ya no tengo culo y que tengo las piernas escuchimizadas. ¡Eso es lo que dice ella! Pero no es cierto. Y, en parte, me alegra que me diga que me ve así porque debe ser que se me empieza a notar el esfuerzo... pero, por otra parte, me jode que me lo diga porque me va a controlar en las comidas. ¡No sé qué hacer! Ahora estoy más agobiada... Mañana mi madre trabaja, así que yo podría "comer" antes de que viniera ella pero... si no me ve comer se creerá que no he comido nada nada y capaz de hacerme volver a comer y será peor. Os juro por lo que más queráis que ahora me da una rabia increible el hecho de que mi madre me haya hecho ese comentario. Creo que lo tendré todo más difícil. Joder, por Dios... no me digáis que tengo que recurrir a Mía porque si no... me derrumbo. No soy capaz de hacer eso.

A la noche vuelvo, o antes... no sé...

20:54h
Ya estoy de vuelta y esto es lo siguiente que me he tomado:
17:00h
..... 1 trozo de piña natural
20:30h / Comida /
..... Lechuga
..... 1 Tomate
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
Q
ue sepáis que he estado a puntito a puntito de caer en la tentación de comerme una pechuga de pollo que había en la nevera. ¡Pero he conseguido no caer en la ten-ta-ción! Y menos mal, porque os prometo que, ahora, estoy súper llena. Por las noches tengo más fácil el poder comer sólo alimentos que "no cuentan" (para mi, de siempre, los alimentos de calorías negativas "no cuentan", yo ya me entiendo... Y para mi familia... tampoco cuentan) Es decir... que si me ven comer sólo alimentos que "no cuentan"... me comen la olla diciéndome que me añada algo "que cuente", como por ejemplo: algún embutido, o queso... o alguna lata, carne... ¡Pero no! Yo he decidido que, a partir de después de comer por el medio día... nada de alimentos "que cuenten". Por las noches, en mi casa, cada uno se apaña como puede y cada uno cena por su cuenta; yo me planto en la cocina y me preparo mi lechuga con mi tomate y, por si entra alguien, invado la mesa de embutidos, un trozo de comida del medio día que haya podido sobrar, pan... y, así, si entran... ven que estoy rodeada de algo más que un poco de lechuga y tomate. De momento me ha funcionado... pero tiemblo cuando oigo algún ruido y pienso que van a entrar y a estar en la cocina mientras yo cene; de momento no ha pasado, así que cruzaré los dedos para que todo siga así porque, la verdad, me siento "bien"... Aunque, dentro de un rato, me comería un bocadillo de lomo con queso fundido y lechuguita y tomate..... mmmmmm uf..

Y bici.. poca, para no decir nada... he tenido que cuidar a mis sobrinas y se me ha pasado la tarde. Mañana prometo hacer.

Princesas... me siento sola... :-(........... Todo esto se me está haciendo muy largo...

Buenas noches...

6 comentarios:

  1. hola preciosa!!!!
    q identificada me siento contigo, yo estoy estudiando la carrera de educación infantil!! :)
    tenia q acabar este año pero a principios de curso tuve un problema con la matricula asi que este año no estoy haciendo nada, ni trabajo, ni estudio ni nada (igual que tú) y me agobia salir, aunque a veces me apetece, pero otros dias lo unico que quiero es dormir y dormir y no hacer nada, me canso de todo.
    para el año acabaré la carrera y supongo que todo esto cambiará un poco.
    hoy me he levantado sin ganas de nada, me puse en la bici media hora y no tenía ni fuerzas ni nada, a ver si por la tarde ya estoy mejor y hago algo de ejercicio.

    bueno guapa, espero hablar contigo prontito, y que te vaya bien el dia de hoy, un besazoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes.. mucho dicen pero luego tampoco controlan tanto...
    y weno si mñna tu madre trabaja aprovecha y no comas nada ,.. mancha un plato y dile k si k ya comiste.. pero no comas nada..

    es un buen truco te lo digo yo


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  3. tranquila prin y si te sirve todas nos sentimos asi alguna vez...xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!!kerer es poder!!!seras bella como nuestra vicky beckam, ella es mi thinspo tambien, es preciosa, me encanta y veo que a ti tambien!!te sigo a partir de hoy n tus tres blog, voy a ver los otros dos.

    mil besines

    ResponderEliminar
  5. gracias ^^
    enserio, necesitaba ya que alguien me dijese que lo estoy haciendo bien, que no me equivoco.
    no tengo con quien compartir todo esto, y por eso me hice el blog.
    enfin, espero que tu tambien consigas tus metas, porque se lo mucho que se puede llegar a desear y lo mal que se puede llegar a pasar, asi que ire pasandome yo tambien a darte animos a ver la evolucion y como llegaremos a la perfeccion, eso segurisimo
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. gracas cariño por pasarte por mi blog otra vez!!
    animoooo nosotras podemos, querer es poder!!!!!

    ResponderEliminar