Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

martes, 14 de abril de 2009

Día 24 - 2º día de carrera


¡Hola mis niñas!
Para variar... mi intake de hoy:
07:45h / Desayuno /
..... 1 tostada (36 cal)
..... 1 quesito light (26 cal)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
14:30h / Comida /
..... Lechuga (13 cal)
..... Tomate (22 cal)
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
..... 100 gr. Emperador (127 cal)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
20:30h / Cena
..... Lechuga (13)
..... Tomate (22)
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)

1 litro de agua (0 cal) tengo preparado 1/2 litro más para antes de que acabe el día
Total: 271 calorías
Y eso ha sido todo y estoy contenta :-), bastante contenta, muy contenta... jiji ¡Sí! Porque por la tarde me moría de hambre y he sido capaz de aguantar el tipo hasta la "cena".

Me he pasado 3 horas limpiando mi casa: salón-comedor, tres habitaciones, pasillo, recibidor y dos baños (y todo a fondo); todavía me quedan mi habitación, la cocina, la galería y la terraza... Mañana lo haré. (De ahí que haya puesto la foto - una guapísima chica haciendo como si limpiara un cristal - jejeje.

¡Ah! ¿Y sabéis qué? Me he ido a apuntar a un gimnasio femenino y... ¡mañana empiezo! Estoy súper contenta; siempre he tenido ganas de hacerlo pero me faltaba el coraje, porque me daba vergüenza ir... Pero no sé qué me pasa que, últimamente, estoy que me salgo y tengo ganas de hacerlo todo bien y conseguir mis propósitos ya mismo. ¡Esta vez no fallaré!

¡Ah! Y todo gracias a vosotras, al apoyo que me dáis día a día... Os quiero tantooo........

Princesitas... en un ratito me pasaré por vuestros blogs y dejaré mi huella en vuestras entradas nuevas jeje; y nada, ¡que mucho ánimo! ¡que os adoro! ¡que os envío mucha fuerza para que consigáis todo lo que queréis! porque... "TODO ES POSIBLE".

¡Muak!

9 comentarios:

  1. me alegro mucho por ti, no sabes lo mucho que me animas leyendo tu blog.desde aqui te envio muchos besines, lo conseguiremos...

    ResponderEliminar
  2. ay linda claro q todo es posible pero yo me siento tan mal...había llegado a ls 49 y asomando los 48 y otra vez en 50 y gracias porque con los atracones q me doy y cuando no me result aimposible bajar de 500 calorias, eres la maquina jejejej, bueno nene que te aprecio xxoxoox

    ResponderEliminar
  3. hola... nueva en tu blog!!!
    muy lindo x cierto...
    me alegra leer a chikas komo tu... y te entiendo yo tambien me he sentido kon ganas de hacer kosas q antes no me atrevia a ser,bien dicen q mientras mas delgada mas ligera y kon mas ganas... sigue asi linda si se puede.

    bno estare pendiente de ti SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  4. me da mucho gusto que hayas vencido la tentacion, a veces es muy dificil.. y lo has podido hacer..
    y ke bien por lo del gym.. es algo que tambien he postergado..
    espero que te vaya muy bien en tu primer clase y sigas con esos animos..

    besos

    ResponderEliminar
  5. mil gracias x tu comentario
    ya estas en mi lista de blogs ke sigo
    te ire leyendo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Veo que te va genial ya! a ver si yo tengo valor para apuntarme a la proxima carrera porque a mi todo me va bien, menos el peso! =C

    Ánimo con tus propositos, pero cuidadín con lo del gimnasio que si te da un bajón de azucar y te atiende el médico...=S
    De todas formas, me alegro un montón!

    bueno, seguimos en contacto prin!^^

    ResponderEliminar
  7. Ola wapa!!
    ayyy q bueno verte taaan animada y tan contenta!
    esta carrera t esta haciendo muy bien, creo q la llevas genial!!
    sigue asi!! y lo del gym esta genial, d seguro q t ayuda a perder muchos kg mas!
    ya nos contaras!!!
    un besote y animos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Volví con nuevo blog:
    http://starved-disorder.blogspot.com

    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  9. yo tmbn kiero ir a un gym pero no se komo dcirselo a mi madre, xk kn sus sospechas solo le falta esto para k m de una charla d las suyas
    algun dia mis intakes seran komo los tuyos xd
    un beso wapiximaa

    ResponderEliminar