Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

viernes, 3 de abril de 2009

Día 12 - ¡Me he probado ropa!

¡Prins! Gracias a todas por vuestros comentarios, hacéis que cada día se me haga más fácil.
Hoy me he probado ropa y estoy súper contenta porque la talla 38 de mis vaqueros... ¡ya me viene ancha! De cintura me sobran dos centímentros... de pierna también me lo noto (me vienen menos apretados) pero, sobre todo, lo noto de cintura... ¡Tengo que ponerme un cinturón y hacerme un pliegue para que me queden ceñidos! ¡ole, ole y ole! De todas maneras, creo que una talla 36 todavía me vendría pequeña (de piernas, digo...); pero bueno, a ver qué peso el lunes y, dependiendo, voy a ir a una tienda y voy a elegir unos vaqueros de la talla 36 a ver si me entran... (creo que soy una ilusa, jajaja, ¡pero me da igual! ==> hoy estoy feliz)

No he aguantado la tentación y me he pesado... Mi báscula marca: 51.2kg (¡900 gramos menos!); no me gusta mucho puesto que sólo han sido 900 gramos en cuatro días pero no-me-im-por-ta--de-ma-sia-do, teniendo en cuenta que me fui de viaje y todo esto, a la larga, pasa factura...

Y, aquí, un regalito:
"Aquí presento una tabla orientativa con las calorías de diferentes tipos de pescados y maricos (calorías por cada 100 gramos de producto); en general, los pescados son ideales para cualquier tipo de dieta, por su bajo contenido en grasas"
Pescado Calorí­as (Kcal.) Hidratos Carb. Proteí­nas Grasas Fibra
Anguila 168 0 17 11 0
Atún 242 0 22 16 0
Bacalao 76 0 17 1 0
Caballa 223 0 19 16 0
Calamar 79 0 16 1 0
Centollo 127 0 20 5 0
Emperador 127 0 19 4 0
Jurel 127 1 16 7 0
Lenguado 81 0 17 1 0
Mejillones 66 0 12 2 0
Merluza 46 11 0 0 10
Ostras 70 5 9 1 0
Pescadilla 92 0 21
0
Pulpo 57 2 11 1 0
Rodaballo 102
16 4 0
Salmón 182 0 18 12 0
Salmonete 97 2 14 4 0
Sardinas 135 0 19 5 0
Sepia 79 0 16 1 0
Trucha 89 0 16 3 0
Vieiras 70 0 16 0 0
Intake de hoy:
07:30h / Desayuno /
..... 1 tostada
..... 1 quesito light
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
14:15h / Comida /
..... Lechuga
..... 1 Tomate
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
..... 100 gramos (+/-) de emperador
..... 1 cortado cafeinado + sacarina

No sé si por la noche tendré tiempo de conectarme y dejaros escrito la continuación de mi intake ya que he quedado con un amigo y no sé a qué hora volveré. De todas maneras mañana os informo de todo jijiji.


¡Un besazo AMIGAS
!

4 comentarios:

  1. Guau, q maravilla que poco comiste hoy y todo muy bajo en calorías. Me está gustando mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. bueno prin, enhorabuena, yo desde q estoy en 49 no hago mas q disfrutar yendo de compras y comprándome jajaj aunque me faltan dos kilos aún, y se me hace cuesta arrina de unos dias aca por la gente q se me esta echando encima, y no se voy a tener que salir a la calle con un saco para que nadie me lo note...xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!!
    espero que compres mucha ropa, y que te encante y te quede genial, que eso siempre sube el ánimo!
    yo el lunes también iré de compras
    y por esos 900 gramos, está muy bien!!! aunque no te parezca mucho es genial, asi que enhorabuena.
    yo esta semana horrible...pufff! he engordado dos kilos por lo menos (no me he pesado pero lo noto por la ropa) pero mi ansiedad ya se ha marchado y estoy dispuesta a hacer todo para adelgazarlos cuanto antes.

    un besazo guapísima!!!!!!!
    espero que disfrutes del finde. muaak!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que te queden grandes! ya veras como pronto sera la 36 la que te venga grande!
    me alegra ver que estas animada ^^
    un besito princesa, sigue asi!
    (K)

    ResponderEliminar