Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

jueves, 9 de abril de 2009

Día 19 - Cumpliendo un sueño...

Princesas:
Quiero haceros saber que acabo de llegar de compras y me he vuelto para mi casa con unos vaqueros pitillo chulísimos de la talla 36. ¡Me están clavados! No hay que acortar ni nada...; hechos... ¡a mi medida! ¡Genial! ¡Perfecto! ¡Fantástico! Hoy estoy que me salgo :-).

Ayer hice ayuno y, sinceramente, he dormido muy bien. He soñado mucho, sí, pero no con comida (qué raro)... pero mejor :-). Cuando me he despertado notaba mi estómago como si estuviera hecho un nudo, pero me gusta esta sensación. No me he despertado con hambre, la verdad; pero saber que ayer no había comido nada... ha hecho que me entrara gula y como una sensación de tener derecho a poder comer un poco. Así que:

07:00h / Desayuno /
..... 1 tostada (36 cal)
..... 1 quesito light (26 cal)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal+/-)

En la tienda me he mareado un poco... me he asustado. Así que he decidido volver de nuevo. Creo que hoy voy a comer un poco más, al menos por el medio día, para tener fuerzas. Porque en algún momento tengo una presión muy fuerte en la cabeza.

¡Ah! ¡Otra cosa importante! ¡He cumplido una de mis metas! Mi peso de hoy es de 50kg. A ver si, al menos, lo mantengooo y no subo. Subir está claro que no quiero subir. Bajar... ¡todo lo que haga falta! Ahora... me conformo con no subiiiirrrrrrrrr. ¡AH! Y no pienso pesarme hasta que la organizadora de la carrera diga que nos tenemos que pesar :-). Hoy es el segundo día del filtro (a ver si hay suerte y me coje :-), ojalá sí, que tengo muchísimas ganas.

A la noche editaré y os seguiré contando. ¡Muakis a todas! :-D (Tampoco quiero emocionarme... no vaya a ser que después esté de bajón :-(... hay que intentar buscar el equilibrio, ¡sí!)

22:34h: Continuación de mi intake...

14:00h / Comida /
..... 100gr atún a la plancha (146 cal)
20:00h / Cena /
..... Puré de verduras (112 cal)

Total ingerido: 320 calorías

Ah! + el café...

Y nada chicas, orgullosa no estoy... son muchas calorías; aunque me tranquiliza el pensar que todo lo que he comido ha sido sano. Pero me siento llena... ¡Esto no se va a repetir! Después del ayuno de ayer... para mi esto es demasiado... No sé qué me pasa...

Mañana os informo de si me aceptan en la carrera o no.

Os quiero (K)

7 comentarios:

  1. nenaa!
    me alegro por ti y por la talla 36!
    :D
    por cierto, de que carrera hablas?
    me gustaria apuntarme, si me lo dices me harias un gran favor ^^
    bueno animate reina que cada vez queda menos!! :D
    un besito princesa!

    ResponderEliminar
  2. ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    enhorabuena por haber llegado a una de tus metas, debes de estar super guapa con esos 50 kg! me alegro un montón, y por el pantalón igual!
    q bien linda, al final todo esfuerzo se ve recompensado, felicidades!!!!!!!!

    me encantó hablar contigo ayer aunque fuese unos minutitos! me animas mucho siempre, un besazooo guapa y espero que sigas así de bien todo el día, que no decaiga el animo!

    muaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por lo que conseguiste!

    que envidia me da lo de los pantalones jajaja yo que soy super bajita tengo que acortarlos todos!

    saludoos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky..
    doble felicitaciones.. una por ir tan bien con tu intake.. tienes razon, debes de comer un poquito mas si te mareaste.. no quiero que te desmayes, toma algunas vitaminas..


    y la otra es por los 50 kilos!!!! muchas felicidades.. vas muy bien.. y si, a ver como nos va en la pre-carrera y si entramos.. en la carrera..

    besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. waaaau talla 36 felicidades niñas

    sigue esi!!!


    besitos1

    ResponderEliminar
  6. ciertoo, esque se me olvidó poner lo se seguir el blog jajaja pero ya lo he puesto...
    me apunto al tuyo yo ^^

    ResponderEliminar
  7. ALO!! 50 kilos... y una meta más cumplida!! ahhh cuando llegare iop a eso? ojala sea contagioso!! jaja te re felicitooo me alegro muucho y lo tenes ganado con tu esfuerzo Gracias x compartirlo y que sigan tus éxitos! ...me imagino cómo te debe quedar ese `pantaloncito... a romper corazones ahora ;-) mmmmuak

    ResponderEliminar