Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

viernes, 10 de abril de 2009

Día 20 - Apenas he dormido y me siento bloqueada

Son las 09:14h (hora española) y hace 3 horas que estoy despierta; ayer me dormí sobre la 01:30h... asi que calculad...: he dormido unas cuatro horitas y media (+/-). Estoy rota... Ayer noche estuve viendo "Supervivientes" (programa en el que unos 15 famosos luchan por sobrevivir en una isla desierta); ayer era noche de nominaciones y, como premio por haber conseguido una prueba, les dieron de comer hamburgesas con pan y patatas; el inconveniente era que sólo tenían un minuto para comérsela. Y... ¿sabéis qué? Yo observaba detenidamente como se zampaban esa hamburgesa y se me hacía la boca agua... (estuve a punto de ir a la nevera a por todo lo que encontrara, pero conseguí no hacerlo). Pues eso, que he soñado que yo estaba con un chico en una playa y traíamos hambrugesas y nos las comíamos a toda leche porque en esa playa estaba prohibido traer comida. Un desastre chicas. Me he despertado pensando que, en realidad, había comido y me he puesto a llorar. He intantado relajarme pero... siento como si hubiera hecho algo mal. Sé que no, pero no dejo de pensar en el sueño. Parece una tontería pero os juro que para mi no lo es. Tengo pena por dentro y no sé qué me pasa. Estoy agobiada. Y pensar que hoy tengo que ir a casa de mi abuela y comer lo que me pongan... ¡uf! ¡no! ¡no chicas! ¡no quiero ni pensarlo! no, no y no. Hacía tiempo que no lloraba porque había decidido ser fuerte, pero era sólo una máscara que me había puesto y hoy se me ha caído... De todos modos, me cuesta llorar, me cuesta mucho. Desde que me he despertado sólo han salido cuatro lágrimas de mis ojos y se me ha quedado un nudo en la garganta. Ahora quiero llorar y no puedo. Quiero sacar todo lo que llevo dentro y no puedo. Siento que voy a volver a llorar y no me sale. ¡Basta de mácaras! Soy lo que soy...

Sigo pensando que tenemos que ser fuertes, sí, pero creo que a veces hay que desahogarnos y yo hace tiempo que no lo hago; hace mucho que no lloro a lágrima tendida y lo necesito; durante estos 20 días he aguantado el tipo pero por dentro estoy desmontada... Lo siento chicas, necesitaba soltar todo esto y es que, la verdad, creo que me he quedado corta. No quiero aburriros, sólo animaros... y la verdad hoy no puedo estar animada ni yo.

¿Contenta por la carrera? Pues... ¿qué queréis que os diga? Primero, no sé ni si me van a elegir y segundo... no sé ni si voy a ser capaz de seguir el ritmo porque hoy estoy torpe :-(. De todos modos... ¡está claro que quiero participar en la carrera! Y hoy, por fin, sabremos si estoy seleccionada.

Nenas, no creo que pueda conectarme hasta las 18:00h más o menos (hora española); si por algún motivo no pudiera conectarme hasta la noche... os prometo que, igualmente, os dejaré mi intake de hoy (que será asqueroso). Es decir, pase lo que pase... un momento u otro me pasaré por aquí y os contaré los desastres que "me han hecho hacer". Y también, si lo sé, os informaré si puedo o no participar en la carrera.

Besos guapas...

22:36h (hora española);
Intake de hoy:
07:30h / Desayuno /
..... 1 tostada
..... 1 quesito light
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
13:30h / Comida /
..... Lechuga
..... Tomate
..... 1/4 de empanada con guisantes
..... 17 macarrones (sin ninguna salsa) ==> sí, niñas, los he contado uno por uno mientras me los comía...
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
Y ya no he comido nada más y ¡ya no pienso comer nada más!
Por mucho que me he esforzado... no he conseguido encontrar las calorías exactas de una empanada con guisantes... ni de los 17 macarrones... :S. Da igual. De igual modo "me siento bien" porque no he cenado.

He conseguido saltarme la cena puesto que me he ido con mi amigo del alma a tomar algo (yo agua) y... se me ha pasado el tiempo volando. Pero esto sólo volverá a ocurrir el domingo porque mi amigo se va otra vez lejos a estudiar... Y yo no tengo casi amigos. Mi mejor amiga vive muy lejos de aquí, así que no puedo salir, entretenere y saltarme comidas fácilmente. Lo tengo chungo. Lo tengo fatal. ¡Hoy estoy histérica! Pero ahora... un poco contenta porque he conseguido saltarme la cena sin ninguna dificultad. Ahora tengo hambre pero me da igual, me meteré en la cama, me pondré la tele y me quedaré frita, espero.

Ahora, sinceramente, estoy más convencida que nunca de que quiero ser una princesa. Sï, antes quería serlo, pero justo ahora estoy todavía más convencidísima de que es lo que me conviene ser: una princesa. Sí, lo tengo claro y lo voy a conseguir. Porque si no lo consigo... me moriré. Si no lo consigo nunca seré feliz. Lo sé.

Hoy, tomando algo con mi amigo... han aparecido dos tías que él conocía; me las ha presentado y hemos estado hablando los cuatro. Las chicas eran súper guapas y súper delgadas. Eran preciosas. Y yo, por dentro de mi, no dejaba de compararme con ellas. Ha sido horrible. Me he sentido fea, inferior a todos los de la cafetería... Me quería morir. (Y eso que llevaba mis pantalones nuevos de la talla 36, pero hoy me veía fatal). Por dentro me decía a mi misma: "tranquila, lo estás haciendo bien, la mesa está llena de patatilla, cacahuetes y cositas para picar y tú sólo estás bebiendo agua, hoy no cenarás y pronto serás una princesa guapísima". ¡Y sí! He vuelto a mi casa hecha una mierda porque me he sentido el patito feo de la cafetería pero... por otra parte he vuelto con fuerzas y con ganas de seguir luchando.

Sé que si no sigo luchando... me volveré a quedar en el camino y siempre seré una desgraciada que no ha tenido coraje para cumplir su sueño. Y yo prefiero morirme pronto y haber conseguido ser una princesa... que no morirme de vieja sin haber sido nunca una princesa. Lo tengo claro. Y no pienso rendirme.

Chicas, hoy estoy súper radical. Me he emocionado muchos con vuestros comentarios. He sido capaz de sacar algunas lagrimillas más (pero esta vez de felicidad por tener todo vuestro apoyo) y, la verdad, es que me siento mucho mejor. Mil gracias. Os quiero mucho.

Mañana os juro que me paso por vuestros blogs y os comento. Yo ahora me voy a fumar la ansiedad y a meterme en la cama. ¡Muak, mis niñas lindas! No sé qué haría si no os tuviera a vosotras...

9 comentarios:

  1. d dnd eres? yo d bcn pero mi familia d madre es d mallorca xd
    asi k no se si tu tmbn tienes k komer crespells, panades i rubiols estos dias xd
    yo kreo k no entro en la carrera xk los dos dias he komido mas o menos 800 cal :S
    tu seguro k si xk dijo k eran las 15 k menos no? suerte! (yo no la tendré :S)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!! no te agobies, por un dia que comas lo que te pongan no pasa absolutamente nada de nada! si por la noche no cenas ya veras como no aumentas de peso, y si lo haces tampoco pasa nada porque mañana lo haras mejor, no es para tanto!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. nenita no te preocupes!!!....disimula lo mas que puedas, diviertete cn tu familia, platica con ellos, se LA FUERTE PERSONA QUE SIEMPRE ERES! y disimula al comer, y come lo más poco que puedas....no os preocupeiis!!

    Por otro lado fijate q al leer tu post senti exactamente lo mismito que tu....siempre soy la fuerte, la que sabe bn todo el orden de las cosas, la que no se cae ni se rinde..... y si me dan ganas de llorar??? que hago....es horrible....esta máscara que nosostras mismas nos pusimos y que evidentemente reflejamos muy bn.....en fin nenita....

    no te rindas, llora y caete, pero levantate que es lo importante

    tq nenita y t admiro mucho
    bss
    ANA

    ResponderEliminar
  4. hola princess estoy totalmente de acuerdo con ANA, no te preocupes es super dificil en estos dias de pascua y más cuando convives con tu familia, dimelo a mi... se la pasan vigilandome todo el tiempo, en fin... come, no te va a pasar nada si comes solo hoy mientras no cenes no subiras de peso...
    sabes? tienes razón al decir que nosotras mismas nos ponemos como una armadura de ser fuertes, pero por dentro somos frágiles, traemos todos los sentimientos a flor de piel es por lo mismo que las personas son llaman: "princesas de porcelana"... Es bueno desahogarte, fijate que a mi me pasa mucho que estoy triste y melancolica y no se ni porque asi yo estaba ayer y empece a llorar sin razon alguna, asi que es bueno sacar eso que traemos dentro, y tu sabes aqui estoy para cuando lo necesites, ya sabes desde apoyo, un consejo, tips....y demas!!!
    admiro esa fortaleza que tienes, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Yo anoche vi también lo de las hamburguesas pero después vi la peli de Antena 3 que es la peli que ha hecho Mel Gibson de la muerte de Cristo. Madre mía, cuando le flagelaban y saltaban los trozos de carne...con esa peli se te hibieran quitado las ganas de la nevera rápido, a mi me daban náuseas, no te digo más. Que película mas dura. Y todo el rato hablaban en latín.

    ResponderEliminar
  6. PRIN! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!! HAS PASADO EL FILTRO Y CON UNO DE LOS MEJORES INTAKES!!!!! El tercero más bajo :D

    BIENVENIDA A LA CARRERA!!!

    esta comienza el lunes 13 de abril!!!

    Yo a más tardar el día de mañana les estaré informando qué datos me tienen que enviar y les daré mi dirección de e-mail para ello!!!

    FELICIDADES PRINCESA!!

    ResponderEliminar
  7. Hola prinss..

    entiendo que te sientas tan mal por ese sueño.. pk aunque no hiciste nada, piensas que ese era tu deseo.. pero lo estas haciendo bien, a veces nos podemos sentir asi, pero tmb es lo que nos da alegrias, alegrias que a veces veiamos lejos conseguir..

    nos podemos comparar con las demas chicas, eso es inevitable, pero esta bien la forma en que pensaste, aunque hay otras chicas que lucen bien a tu alrededor, tu.. tu estas luchando por conseguirlo, y no por parecerte a ellas sino estas consiguiendo sacar la mejor parte de ti..

    y si un dia lo hicimos mal.. digo lo hicimos pk hoy tmb fui un desastre.. mañana lo haremos mejor.. pk un dia no puede destruir todo lo que hemos logrado y lo que queremos lograr...

    besos.. y animo.. estamos en la carrera!!! y lo haremos lo mejor que podamos..

    ResponderEliminar
  8. y muchas gracias por tu comment y por tu apoyo..

    sera genial estarnos apoyandonos en la carrera.. =)

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa vicky, yo tambien soñe un dia que me hartaba de comer yme desperte llorando y hasta que no asimile que era solo un sueño me lo pase fatal, es muy malo eso, ojala no nos pase mas.

    Espero que seas seleccionada para la carrera y tengas mucha suert en ella

    mil besines

    ResponderEliminar