Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

sábado, 11 de abril de 2009

Día 21 - ¡Estoy seleccionada!

¡Guapísimas!
¡Estoy seleccionada para participar en la carrera que va a empezar el "Lunes, 13 de abril"! Estoy muy contenta :-). Es mi primera carrera y quiero hacerla perfecta; espero conseguirlo.

Por otra parte... hoy estoy bastante mejor que ayer. He estado recapacitando y pensando en esas dos chicas que conocí y, aunque llegara a casa destrozada, he llegado a la conclusión de que, indirectamente, me hizo bien el conocerlas. Gracias a eso, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir ser una princesa. Antes lo tenía claro pero ahora lo tengo todavía más claro. No me pienso rendir, aunque suba de peso. No. Voy a seguir luchando porque no me quiero quedar en el camino. Voy a ser fuerte.

Os prometo que no dejo de imaginarme cómo va a ser mi vida a partir del día en que consiga ser lo que quiero. Podré ir a comprarme ropa (la más bonita, moderna y pequeña de todas), podré salir a la calle con la cabeza bien alta y sin tener que pensar que la gente me mira por estar gorda (esta vez me mirarán porque estaré muy delgada y guapísima), podré sentarme sin que se me marquen los michelines, podré ir sola a cualquier lugar (sin la necesidad de depender de nadie), podré ponerme un mini-bikini-tanga, podré estar con un chico en la cama con la luz encendida y totalmente desnuda, podré follar en cualquier parte (aunque haya luz) -perdón por la palabra, pero es así jeje-, podré dejar que "mi chico" (mi futuro chico) me acaricie dónde quiera porque no me dará vergüenza porque no habrá nada que me sobre, podré salir de día con shorts y sin medias, podré estar tranquila en cualquier lugar sin pensar en mi cuerpo (y si pienso en mi cuerpo... que sea porque pienso que soy una princesa), podré salir a la calle poniéndome lo primero que pille del armario (sin tener que cambiarme una y mil veces)... y ¡mil cosas más! . . . mil . . .

Hoy estoy... motivada :-)
(a veces me doy miedo con los cambios de humor que me dan, pero me da igual, lo importante es que hoy estoy animada)

De nuevo... daros las gracias por los comentarios; sois todas fantásticas y gracias a vosotras consigo sacar fuerzas de dónde no las tengo para salir hacia adelante (K).

Como de costumbre... por la noche me conecto y os dejo mi intake de hoy. ¡Ánimo chicas! TODO ES POSIBLE.


22:51h

Chicas no tengo tiempo de nada, ni de intake ni nada, mañana os cuento; tengo que irme que he quedado con un amigo que... ya os contaré. Xitos nenasssssss

8 comentarios:

  1. hola mi niña!!!!
    asi me gusta, verte animada y positiva, aunque también está bien que si tienes ganas de llorar o te sientes mal, llores! asi te desahogas, no es bueno intenar ser siempre la fuerte, también es necesario desahogarse de vez en cuando y sacar para fuera todo lo que llevamos dentro y eso no significa que seas débil ni nada por el estilo, a veces cuesta mucho llevar una máscara siempre y de vez en cuando hay que quitarla para darte un respiro a ti misma :)
    Esto te lo digo por tu entrada anterior que no te había comentado nada.
    Verás que la carrera te sale genial! :) estoy segurísima, porque le vas a poner muchas ganas así que te deseo mucha suerte guapaaa!
    sabes? el otro día me paso algo parecido, entré en una cafetería y vi a dos chicas super guapas y delgadas y me sentí la mierda más grande del mundo, super inferior, me veía completamente ridícula a su lado, pero ahora leyéndote me he dado cuenta de que tienes razón, basta de lamentos ya! tengo que llegar a ser una princesa...como tu dices, todo es posible.

    animo guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bien!!! a ver q tal la carrera yo es que soy muy torpe y parece q basta que me apunte para empezar a comer como una loba y luego mia un desastre,
    bueno niña, que eres la mas linda de las princesas me ani man mucho tus coments eres especial, xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. k fuerte has knseguido motivarme a mi tmbn xd

    ya verás komo nos va genial esta carrera
    sii sii k yo m pensaba k no entraba xd

    lo d la baskula es un gran problema xd fue dcir k kerias kitarte la obsesion y d golpe me he obsesionado yo, hacia meses k no m pesaba al despertar, al ir a duxarme, antes d komer, despues d komer.. mjor no sigo xd tu ya m entiendes :S
    pues haré eso k has dixo xk esk komo m kmbia el estado d animo la baskulita esta
    pues yo no se xk pero ahora aparte d la baskula, estoy obesionada kn k todo este en su sitio bien limpito, mi madre flipa knmigo xd pero asi m siento muxo mjr no se soy rara xd

    en fin, muxa suerte en la carrera dl lunes :)

    ResponderEliminar
  4. woooww ESA ES LA ACTITUD!!!....no manches hoy me super motivaste cn tu post!!!....por supuesto!...no nos rendiremos!
    seguiremos adelante y NADA NOS DETENDRA!!!!


    nnn gracias por todo
    un besazo!
    ANA


    suerte cn la carrera estoy segura serás la mejor de todas!!!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte con la carrera estás super motivada¡

    ResponderEliminar
  6. Hola vicky..
    gracias tmb a ti por tu apoyo y por tus comments..

    me da mucho gusto leerte mas animada.. sabes.. el leerte me hizo darme cuenta que tmb quiero muchas de esas cosas.. cuando dormia con Isra, no podia hacer el amor con él con la luz encendida, no queria que viera mi cuerpo, y me sentia incomoda si tocaba mi panza o cosas asi..
    sabes.. seria bueno conseguir lo que mencionas.. y veras que lo vamos a hacer muy bien en la carrera, al menos daremos nuesstro mejor esfuerzo..

    sigue con ese animo y conseguiras lo que te propones muy pronto..

    besos

    ResponderEliminar
  7. mira que bien! :D
    lo bueno es q estas tan animada!!
    y pfff esos motivos q te animan son los q iwal me mueven a mí! jajaja mucha mucha suerte! y lo harás muy bien en la carrera :) pásate para q chekes lo q me tienes k enviar :)
    Un besote prin!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola linda..

    felicidades por tu carrera

    mucho animo! estoy segura qe haras un gran trabajo! y lograras hacercarte a tu meta =)

    cuando logres tu meta seras FABULOSA ya lo veras :p

    besitos

    te agregare a mis links para seguirte linda

    besos!

    ResponderEliminar