Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

sábado, 4 de abril de 2009

Día 13 - He pecado

Hola chicas...
Al final, ayer, acabé cenando lechuga y tomate como de costumbre; hasta aquí bien pero...

Intake de hoy:
07:30h / Desayuno /
..... 1 tostada
..... 1 quesito light
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
13:00h / Comida /
..... Cebolla + pimientos rojos + 2 champiñones (todo a la plancha)
..... 3 bolitas de pollo a la plancha (del tamaño de una cereza cada bolita)
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
17:30h /
..... 3 croisants pequeñitos de atún (se llaman saladitos)
..... 1 rebanada de pan de molde + nocilla
Teníamos el cumpleaños de mi sobrina y hemos ido a su casa y había buffet... he tenido que picar algo porque la gente se me echaba encima si no comía nada... y todo eran porquerías asquerosas.

¿Sinceramente? Me siento una vaca, me siento mal, me siento fatal, horrible, no quiero ni pensar en lo mal que lo he hecho, me doy vergüenza.... Aunque hay que decir que no he podido llegar a llevar ninguno de los vaqueros que tengo porque se me caen; he tenido que ponerme unos legins que son elásticos y se adaptan. De igual modo, sigo sintiéndome mal... Físicamente yo no me veo el cambio, solo lo noto con la ropa. Es horrible. Aunque se me caigan los pantalones me veo mal y me siento mal por haberme portado mal esta tarde. Tendría que saltarme la cena pero no puedo; cenaré lo de siempre: lechuga y tomate.

Ya os cuento mañana... Besitos princesas (K)

P.D He leido vuestras entradas nuevas... Os prometo que más tarde, como que me llamo Victoria, me animo y os pongo algún comentario. Me tengo que animar porque no quiero hundirme porque si me hundo... me pego el atracón y es peor, lo sé, lo sé... es que lo sé... Pa'lante. Yo misma ya me encargo de decirme que pa'lante, que por esto no voy a tirarlo todo por la borda. No, no y no. No me da la gana. Yo quiero seguir y lograr ser una princesa.

Os quiero.

21:12h
Al final he cenado de:
..... 3 tiras de pimientos rojos a la plancha que han sobrado del medio día
..... 1 cortado descafeinado + sacarina
Y no pienso comer más hasta mañana.

Os juro que cuando iba a prepararme mi lechuga y mi tomate... me han dado arcadas; aquí ha sido cuando he decidido coger tres tirillas de pimientos y hacerme un café. No sé ni por qué lo he hecho porque me ha sentado como el culo. Me siento súper llena y súper pesada. Esta sensación es horrible. ¡Quiero volver a tener sensación de hambre ya mismo! Si no tengo esa sensación... me decaigo, me hundo, me pongo histérica... necesito que vuelva ya. Me hace sentir bien el hecho de sentir tener hambre y no comer; me alegra esa sensación aunque, a veces, me muerdo el labio y aprieto mucho los dientes de la ansiedad que me viene cuando pienso que tengo la nevera cerca, que puedo comer sólo con hacer un movimiento de brazo y................... por dentro tener claro que NO DEBO HACERLO. ¡Vaya lío! No sé si me habéis entendido pero mi cabeza hoy está atontonada. Me contradigo a cada momento: me pongo contenta cuando los pantalones me vienen anchos pero me derrumbo cuando tengo que salir a la calle porque no me gusto; me pongo contenta cuando veo que soy capaz de no picar y me hundo cuando tengo que ingerir algún alimento... No paro de mirar la comida, cuando tengo que metérmela en la boca, y por dentro de mi hablo con ese trozo de comida... mareo el plato, me mareo yo sola con paranoyas... es horrible. Ahora, para mi, la comida es como ver a una fantasma. Cuando veo a alguien comer, a veces me da pena la persona que come porque no dejo de pensar todas las calorías que se está metiendo en el cuerpo y lo gorda que se va a poner... y por dentro me siento mal; por otra parte, también me alegra ver comer a la gente porque me sacio sólo con verla (parece que ese trozo de comida me lo estuviera comiendo yo y me da mucho gusto porque parece que me lo como pero, en verdad, sólo miro y llego a sentir las sensaciones que la persona siente al masticar ese alimento). ¡Uf chicas! ¡Vaya contradicciones y vaya líos que hay en mi cabeza!

Normalmente, al escribir, suelo pensarme un poco cómo voy a redactarlo todo... pero esta vez ha sido diferente. He ido escribiendo tal cual todo iba pasando por mi cabeza. Yo qué sé. Os prometo que creo que me estoy volviendo loca. Y os prometo, también, que creo que me he quedado corta diciendo todo esto porque os juro que diría mil cosas más que yo que sé. A veces tengo hambre y cuando llega la hora de la comida me da pánico y no quiero comer y se me quita el hambre y, encima, al comer, me siento pesada. Cada día voy comiendo menos cantidad aunque hoy me he rallado; pero me he rallado porque me han rallado. Yo no quería. De hecho... ni tenía hambre, pero mirad todas las putas calorías de los cojones que me he zampado. Me quiero morir. Yo quiero ser una princesa y si no consigo serlo me voy a morir. Yo sé que tengo fuerza. Lo sé. Lo sé... Sé que tengooooooooooooooo. Pero tienen que ponérmelo fácil; no invitándome a fiestas con comida de mil calorías y, encima, que me obliguen a comeeeeeeer. ¿Por qué no existen cumpleaños en los que también haya fruta? A lo mejor hay invitados que están mal de la barriga y por culpa de los organizadores que no son capaces de pensar en esa gente... se quedan sin comer. adñasñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡No sé ni qué digoooooooo! Pero llevo desde por la mañana sin pesarme y no voy a pesarme hasta el lunes... A ver si me sorprendo para bien; porfa que sea que sí.

Ahora me fumaré un cigarro, me relajaré un poco y pasaré por vuestros blogs y dejaré mi huella jeje que sé que también necesitáis apoyo y yo quiero daros todo el apoyo que necesitéis porque sé que vosotras también me lo estáis dando y me estáis haciendo mucho bien; si no fuera por todas vosotras no hubiera durado ni dos días. Os debo todo. Y aquí estaré siempre y contad conmigo para lo que queráis porque, de verdad, me dais mucha fuerza aunque no os lo creáis. El hecho de estar aquí todas tan unidas hace que cada día sea más gratificante.

Os quiero muchísimo aunque suene ridículo decirlo, pero es lo que siento, porque sé que me entendéis... y sois las únicas.

Besitos mis niñas preciosas.

4 comentarios:

  1. mi niña guapísima!!!!!
    claro que pa'lante, que tu puedes!!!! y ademas no ha sido tanto lo que has tomado, seguro q no te afecta ni lo más mínimo en el peso, y es normal que comieras porque si había gente y era el cumple de tu sobrina era imposible no hacerlo, así que no te sientas culpable por haberlo hecho.
    y sobre lo de que no te notas el cambio, a mi me pasa igual que aunque la ropa y la báscula me lo dicen yo apenas lo noto, pero está claro que si los pantalones te caen es que has adelgazado y mucho!!!
    asi que animate preciosa, que si caes siempre te puedes levantar! no tienes que sentirte mal ni sentir vergüenza porque lo estás haciendo GENIAL y ya eres una princesa guapa, mucha fuerza vale?
    un besooO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, relájate un poco que seguro que te viene bien hasta para controlar la comida. Yo ayer tenía una loncha de jamon york en la boca y la escupí porque me daba asco el jamon york, yo pot estar comiéndolo y o haber resistido la tentación y ahí estaba yo en medio de la cocina con la boza llena sin saber que hacer,¿escupo, dónde, si lo hago en la bolsa de la basura mis padres pueden verlo, que hago? todo esto con la loncha en la boca. Hasta que cogí una bolsa pequeña opaca lo escupi ahi y tiré esa bolsa a la de la basura. Por otro lado,y aunque veas que estos días como muchísimo, me encanta la sensación de estómago vacío. A mi me entra una sensación como si se estuviera contrayendo y siento una extraña sensación en la tripa. Me encanta. Y como los pantalones te quedan ya muy grandes ¿porque no pruebas a comprarte unos de "transicion" baratitos? Al no quedarte grandes te harán mejor figura y mejor culo y quizá ya te veas algo mejor. Los vaqueros que mejor me sientas son unos que compré en carrefour y me costaron 5 euros. Los que peor me sientan son unos americanso que me costaron 140 euros.

    ResponderEliminar
  3. nena no te rayes, todas pecamos alguna vez, yo lo que hago cuando como porquerias es o no cenar o ayunar el dia siguiente, hago el doble de ejercicio o lo que sea para contraarrestar todas las calorias que me meti en el cuerpo, animate nena que seguro que para verano estaras estupenda i podras presumir en la playa
    por cierto mi peluquera me dijo que el aquagym va genial que se adelgaza mucho! yo me apuntare aver que tal..haha
    animate princesa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! primero, gracias por tu coment.
    Segundo, no te martirices por un día que hayas comido de más. Se que es muy difícil no hacerlo, porque yo soy la primera que con un poquito que como ya me vuelvo loca, y todos mis planes se me derrumba, toda la esperanza y la fuerza de voluntad se me va al garete. Pero últimamente me he planteado seriamente eso de ser positiva, y así hay que ser. Piensa que si solo es un día el que has comido de más, servirá para espabilarte el organismo, y que tu metabolismo vaya mas rápido por unos días. Lo importante es que no te derrumbas y sigas con tus hábitos de siempre para no estropear lo conseguido hasta el momento.
    lo tercero y último, es que no te preocupes por la locura, para nosotras ya es algo normal, solo hay que confiar en que cuando alcancemos nuestra meta, la locura se vaya yendo con los kilos.
    Muchos besos princesa, y animoooooo!! tu puedes!!

    ResponderEliminar