Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

jueves, 30 de abril de 2009

De vuelta... ¡ya tengo el ordenador "arreglado"!

Mis princesas queridas...

Antes de todo, mil disculpas por mi ausencia pero me ha sido imposible conectarme puesto que se me bloqueó el ordenador y tuve que llevarlo a que me lo miraran. Me siento avergonzada porque tuve que dejar la carrera puesto que llegué tarde enviando los informes. Entiendo que me eliminaran ya que yo no soy el centro del universo y sólo porque se me hubiera estropeado el ordenador no estarían esperándome y esperándome...; tendría que haber removido cielo y tierra para enviar los informes a tiempo pero ya es tarde, total... seguro que hubiera quedado en último lugar.

¡¡¡ENHORABUENA A TODAS LAS PRINCESAS QUE HAN CONSEGUIDO TERMINAR LA CARRERA!!!

No os podéis hacer una idea de la falta que me habéis hecho estos días; ¡no había día que no pensara en todas vosotras! Esta semana y media ha sido un completo desastre par mi. He estado muy agobiada, me he senido poco apoyada... (como antes de crear este blog) y... ¡es que me hacíais falta! Por una parte creo que "ha sido positivo" que se me estropeara el ordenador ya que, así, he recobrado fuerzas físicamente hablando: me siento menos débil, duermo un poquito más (aunque sigo con mis pesadillas) y, al menos, he logrado poder ir al baño sin pastillas (aunque me he vuelto adicta a los alimentos que contienen fibra y creo que me está empezando a matar por dentro). Y, psíquicamente hablando... ahora que vuelvo a estar en el blog me siento bien, pero los días pasados han sido una pesadilla para mi... ya que me sentia sola y no tenía control sobre mí misma.

He ido mucho al gimnasio y, al menos por esa parte, estoy contenta; hoy tengo unas agujetas que no me aguanto de pie pero me encanta cuando me muevo y me duele algo porque eso significa que he hecho "mi trabajo" bien.

En cuánto a mi peso... prefiero ni decirlo... Bueno sí, total, ¿para qué mentir? Peso 51,8, sí, caeros de la silla porque es para asustarse y caerse de culo :-(. Pero, en cierto modo, me da igual, me lo he buscado y no quiero lamentarme porque ha sido mi culpa. No es lo mismo hacer las cosas bien y no bajar de peso (aqui sí que hay derecho para lamentaciones) que hacer las cosas y no bajar (aquí no hay derecho de lamentarse, es lógico que si comes... engordas)...

El lunes que viene en el gimnasio me van a pesar y medir y aquí empezará una nueva carrera para mi; pasados 30 días me volverán a pesar y quiero que mi monitora se caiga de culo cuando vea que he bajado mucho! Sí, sí y sí.

Y bueno, ahora tengo que irme rápidamente... pero por la noche........... ¡me conecto y dejaré comentarios en vuestras entradas! Muchas gracias a todas aquellas princesas que me han apoyado aunque "estuviera ausente". OS QUIERO.

7 comentarios:

  1. guapa estoy esperando ansiosa que te conectes que te echo muchisimo de menos :(

    ResponderEliminar
  2. t pongo mi msn:
    lala670@hotmail.com

    :) animo con el gym!


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  3. k bien k ya tngas el ordenador!
    oye a la proxima karrera k t apuntes avisame y d esa karrera no nos van a eliminar a ninguna d las dos xd
    yo iba mucho peor k tu antes dk m echasen, iba penultima kreo :S
    venga, dntro d un mes estaras mas estupenda k ahora fijo, ya m diras k kara pone la dl gym
    bsiitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda... q bueno q estes de vuelta... te extrañaba...
    No te preocupes por la carrera, ya habran muchas mas.
    Por cierto, unas dos o tres entradas anteriores en mi blog subi unas fotos mias, qria q las vieras y me dijeras q te parecen porq vos tenes muy buen ojo con los cuerpos, por fisss...

    Bso!

    ResponderEliminar
  5. Las canciones estan inkreibles.. inspiradoras..y pues... padre el blog...
    espero puedas psarte por el mio princessa
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Estás hecha un palito, yo no peso 51 kg desde que me vino la regla con 11 años. La fibra va bien, pero si tomas en exceso, simplemente acabará por hincharte la tripa permanentemente (mi hermana era adicta a los All Bran y a beber 3 litros de agua cada día, y se le hinchó la tripa durante meses) Todo tiene una medida, si comes unas pasas y un vaso con cereales de fibra, irás bien al baño. Las pesadillas, te ocurren porque hay algo en tu vida consciente que no resuelves, no las rechaces, son desagradables, pero el subconsciente libra batallas por ti mientras duermes. Obviamente es señal de que tu vida emocional está revuelta, pero es peor que ese dolor no salga por ningún sitio. Créeme esto que me lo dijo mi psiquiatra. Para dormir mejor hazme caso y cómprate la infusión de salvia y melisa de Santiveri y unas pastillas de valeriana, no hagas ejercicio 2 horas antes de ir a dormir ni veas cosas violentas en la tele. Date un baño caliente, no te acuestes hasta que no tengas sueño. Poco a poco mejorará. Te quiero mucho y te añoro cuando no escribes.

    Pero por favor, no desprecies tus 51 kg porque estás delgada, no entres en esa espiral de verte gorda con ese peso, te lo pido. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  7. qe bueno que ya han arreglado tu pc....yo estube como 1 mes sin pc fue horrible!

    sobre la carrera yo creo qe no te tienes que preocupes...siempre habran mas =)

    qe estes bien


    besos!

    ResponderEliminar