Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

sábado, 2 de mayo de 2009

Otra vez luchando con el espejo y la ropa

Hola preciosas; el dolor de muela ha desaparecido así que, por esta parte, estoy contenta. Por el intake de hoy, de momento, genial: desayuno => 30gr de cereales de fibra / comida => un pececito lenguado, lechuga y tomate. Por todo esto, perfecto.
Pero por otro lado... Esta noche tengo una cena y al empezar el día lo que más me preocupaba era pensar en cómo me las apañaría para no tener que comer cosas prohibidas; pero esto ya pasa a segundo plano porque sé que no voy a poder hacer nada y por un día tampoco me voy a engordar 2kg; además, cuando salgo tengo que beberme almenos dos cervezas para ser capaz de entrar en un local y no morir en el intento y tengo que comer porque si no, el alcohol, me afecta demasiado.

El caso es que mi gran problema de ahora es que no sé qué cojones ponerme. Me he probado ropa, me miro al espejo y me veo asquerosa. ¡Es horrible! Ni con mi vestido blanco nuevo de la talla 34 me veo bien. Sólo veo mis brazos gordos y mis piernas gruesas y de la barriga no digo nada porque es vestido y ni se me ve pero... ¡uf! Me he probado los pantalones nuevos que me compré de la talla36 y tampoco, ahora no me gustan. Antes sí y ahora ya no; ahora se me marca toda la panza y se me ve un culo enorme. Me he probado tops y parece como que si se me hubiera encogido el cuello y lo tuviera más corto y grueso. Me veo súper blanca y pálida, tengo un color de piel horrible. Además, no puedo ponerme de invierno porque vamos a un local muy pequeño, que se llena con un montón de gente y hará calor. Y yo seré la más fea de ahí, la más blanca, la más fofa. Sólo me consuela que me voy a inchar a cervezas y me olvidaré de todo; pero sé que al llegar a casa me miraré en el espejo y volveré a decir vaya por Dios cómo te has atrevido a desmadrarte con esta mierda de cuerpo y cara que tienes. O, a lo mejor, al volver a casa me miraré en el espejo y me veré guapa porque el susto ya se me habrá pasado. A veces me pasa que cuando tengo que salir me veo fea y estoy en la calle todo el rato sintiéndome la más fea y cuando llego a casa me veo bien y me cago en todo porque tampoco era para tanto. Es por eso que por la calle me miro mucho en los escaparates y en los cristales de los portales de las casas... para tenerme, a mi misma, controlada en cada momento.


Yo qué sé. A veces me gustaría saber qué es lo que relamente ven los demás en mi. Me dicen que tengo un cuerpazo pero eso me lo dice gente que me quiere o gente que, simplemente, me querría llevar a la cama para un polvo de una noche. Me gustaría saber si lo que yo veo en el espejo es lo mismo que los demás ven. Mi psicóloga (antes de dejarla, porque la dejé ya que me agobié y me di el alta voluntaria) pues eso, que mi psicóloga me decía que en el espejo yo no veía lo mismo que los demás ven en mi (que tenía dismorfia corporal, vamos). Pero vamos a ver, ¡ella qué sabe! A lo mejor es que tenemos un concepto diferente de perfección y delgadez. A lo mejor sí vemos lo mismo pero a ella le gusta y a mi no. Podría ser, ¿no? Yo no entiendo que no vea lo mismo que los demás porque yo no estoy ciega y sé que veo . Además, pongamos que verdaderamente tengo eso que me dicen -"dismorfia corporal"- ¡es que yo me cojo mis carnessssssssssss! Quiero decir que el tacto lo tengo bien... y yo, con mi mano, cojo lo que me sobra; es decir, ¡estoy gorda! Estoy gorda, toco y veo bien.

No sé si me habéis entendido pero os juro que estoy agobiadísima y escribiría más cosas pero a parte de buscar el desahogo en el blog.. busco que me entendáis, y tampoco querría excederme en escribir y escribir cosas para que luego no entendáis qué es lo que pasa por mi mente.

Chicas, no sé ni cómo ha quedado la entrada porque ni la he releído ni nada, pero quiero que sepáis que esta noche tengo una cena y todavía no sé qué ponerme para sentirme bien y, encima, me arrepiento de haber dicho que sí que iba. Ahora me tiraría por la ventana con tal de no ir.
Un besito niñas; ya os contaré...

8 comentarios:

  1. Me alegro de que lo de la muela no sea nada. En fin, al lío. Lo primero, si te has podido comprar una talla 34, es que estás hecha un fideo. Dejando aparte la dismorfia, eso lo tienes que saber. Y por cierto que cuando alguien sufre dismorfia no sólo le afecta a que se ve de una manera diferente a cómo es (hay mujeres que se ven arrugas que no tienen, por ej, no es sólo el peso) sino que eso que te pasa de tocarte y notarte gorda es típico. Deberías poner un altura y peso en una calculadora de IMC para que se te meta en la cabeza que no estás gorda.

    Ni se te ocurra faltar a la cena. Es bueno salir y distraerse. Puede que estés blanca, pero así va a estar todo el mundo, estamos en mayo, no en agosto, nadie está moreno aún. En todo caso, si te ves muy pálida, no te vistas de blanco, o de rosa claro. Si te preocupa pasar calor, podrías ponerte unos vaqueros con los que te sientas cómoda y una camiseta que no te produzca esa sensación de tener el cuello más corto.

    También, puedes utilizar la idea de distraer la atención. Péinate muy bien, o hazte algo en el pelo que nunca te hayas hecho (si siempre llevas recogido suéltalo, o viceversa) ponte pendientes y un collar, o unas pulseras. Maquíllate con mucho cuidado, de manera que no se te vea pintada pero sí con buena cara. Ponte un cinturón bonito, o un fular, o átate una chaquetita a la cintura. Con los complementos puedes ir muy guapa y sobre todo ayudan a que la gente se fije en ellos, así no tendrás la sensación de que sólo ven tu cuerpo.

    Arréglate de verdad, con ganas, ya verás como te ves guapa. Cuando termines, no te fijes en tu figura, sino en la ropa que llevas, imagina que eres una desconocida y te ves por la calle, seguro que eres más capaz de valorar objetivamente cómo vas. Pero no faltes a la cena. Besos que vaya bien¡

    ResponderEliminar
  2. Ponte guapa guapa guapa como si fuera el día de tu boda¡ Cuando salgas a la calle imagina que te voy dando la mano, estaré pensando en ti toda la tarde/noche... disfruta de la compañía de los amigos, ríete, que la ansiedad no puede contigo, no no no¡¡¡ Disfruta del sábado tesoro

    ResponderEliminar
  3. mi niña me acabo de sentir completamente identificada contigo, en absolutamente todo!!!!
    a mi tambien me dicen que stoy bien, q si tengo un cuerpazo, pero yo me veo y digo yo que no seré ciega no? y me toco, y veo mis piernas gordiisimas!!! en fin, yo creo que es lo que dices, que tenemos un concepto distinto de delgadez y perfección, y mucha gente también puede que en momentos nos diga lo que queremos oir, y no lo que en realidad piensan, aunque tu con tu altura y tu peso gorda no puedes estar, eso seguro!!

    yo hoy estoy igual que tú, de noche voy a salir, y nose q ponerme, me veo gordisima y feisima con todo, ropa q m gustaba hoy la pongo y me da asco y ganas de llorar verme así, y también voy a beber, quiero emborracharme y olvidarme de todo, y ser feliz por unas horas!!!
    ponte lo mas guapa que puedas, seguro q vas a estar preciosa ya verás, yo voy a intentar ponerme muy guapa también (aunq será dificil) y olvidarnos por unas horas de todos nuestros putos complejos y pasarnoslo bien,q nos lo merecemos!!!!
    sabes que me pasa a mi cuando salgo? pues me comparo con todas las tias que veo, con mis amigas, con la gente de los bares y pubs, y siempre me siento inferior, me avergüenzo bastante, pero en cuanto empiezo a beber es como si mi cerebro olvidase los malos pensamientos y me pongo contenta, y dejo de pensar en mi cuerpo,en mi peso y en todos mis problemas.

    Así que hoy olvidate de todo, y disfruta guapa!!! ya verás como al final te lo pasas genial en la cena, come todo lo que te apetezca, bebe, baila, rie, pasalo genial!! verás como te vendrá super bien y mañana en el fondo te sentirás mejor y más relajada, y con más ganas y fuerza para seguir de la mano de ana.

    y no te mires en los espejos, esta noche los critales de los escaparates no existen vale? yo voy a intentar olvidarlos también porque no quiero ni verme agggggg


    guapaaaa de verdad espero q pases un buen sábado, ya te contaré yo que tal. ahhh! y por lo de que estás blanca, como te dice luminosa estamos en mayo mujer, todo el mudno estará blanquito así que no vas a llamar la atención negativamente por eso, verás que vas a ser la reina de la fiesta, la más guapa y la más linda, y sobre todo, la más buena guapaa! si es que eres un solete asi que arriba ese animo y a disfrutar del día, que la ansiedad y la angustia no te gane, tu púedes contra todo.

    un besazooo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    Lo primero, muchisimas gracias por el comentario, comentarios como el tuyo me hacen animarme mucho, mañana me pesare y ay se vera que pasa, espero no llevarme una gran desilusión.

    Una 34!! tienes que estar delgadisima y guapisima. Yo trabajaba en una tienda hace tiempo y a los maniquies para que les entrasen les teniamos que poner una 38 o la 36 y dejarles el boton desatado jeje. Asi que mira si estas delgadita.

    Espero que te animes a ir a la cena y te lo pases genial, bailes como una loca y disfrutes muchisimo.

    Besos bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky..

    a veces nosotras somos mucho mas exigentes que nadie en nuestra persona..
    aunque los demas te digan que estas bien para ti no es suficiente.. pero aunque no llegues aun a tu meta, seguro que encontraras algo que te haga ver hermosa.. solo pruebate cosas..juega con toda tu ropa.. maquillate y veras que estaras contenta de como te vez al finall..

    espero que en la noche te vaya muy bien y que disfrutes todo.. trata de estar bien..
    si?

    cuidate mucho y gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. oye, tienes una talla 34! no estas gorda mi amor! :)
    (porcierto lo lei todo pero n tngo muxo tmpo de comentar lo sntoo! luego m paso otra vez)

    gracias por los animos en mi antiguo blog, este es mi nuevo blog.. espero que lo puedas entender.. es algo raro la verdad.

    Enfin!
    GRacias por todoo!

    ResponderEliminar
  7. sseguro que fuiste guapisima a la fiesta , ami tambien me pasa eso de mirarme en todos los lados cuando salgo , hasta aveces slago con amigos i me veo tan mal que llamo ami madre en menos de dos horas porke me veo gorda horrorosa i patetica , entonces llego a casa y tanpoco me veo tan mal como hacia 10 minutos pero ya estoy en casa y me encierro a deprimirme i a mirar lo gordita que estoy.. pero eso son complejos y tenemos que luchar contra ellos , porque podemos canviar y si estamos en esto es para no ser como somos actualmente pero nos tenemos que querer y sin olvidar que con 3 kilos mas o 3 kilos menos sigues siendo la misma persona ,con las mismas ganas de pasarselo bien , la misma sonrisa, la misma edat , los mismos sentimientos asi que animos no te preocupes y lucha por sqlair i pasartelo bien , la felicidad es el mejor cosmetico para la belleza , si bebiste mucho tmaien habras quemado calorias bailando i saltando :) un beso i animos

    UNA 34 olée!!

    gracias por tu comentario , no sabes cuanto me animas !

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    me alegro q estes mejor ya d la muelaaa!
    y q en la fiesta t hayas divertido mucho.. es 1 dia y x 1 dia no pasara nada!
    asi q disfruta!
    besOs

    ResponderEliminar