Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

sábado, 16 de mayo de 2009

Día 13. Carta para todas las princesas

Mi entrada d hoy será, única y exclusivamente, para todas vosotras.

Quiero agradeceros todo el apoyo que me estáis dando, sobre todo a las princesitas que comentaron en mi post anterior. Nos os podéis hacer una idea de lo que me hicistéis sentir leyendo cada una de las palabras que inundaban vuestros largos textos de apoyo y comprensión.

* mylittleworld
* Daniela
* NiNa
* Luminosa
* Michelle
* ThinPrincess
* PriNCeSiTa
* draa
* Fantasia
* mariposa
* PriNceSa De La Luna

A todas vosotras, GRACIAS.

Pero, en general, GRACIAS A TODAS las princesas que me siguen aunque no postearan ayer; pues sé que me leéis, que me seguís, que me entendéis, que me apoyáis...

Por más que intente no encuentro las palabras adecuadas para describir lo que siento desde que os conozco; pero creo que al deciros que habéis conseguido que me sienta viva... ya lo dice todo.

No quiero enredarme con palabras empalagosas y cursis... pero quiero que déis por hecho que, al igual que hacéis conmigo, yo os apoyaré siempre, pase lo que pase, siempre estaré con vosotras, día a día, cueste lo que cueste...

El conoceros ha sido el regalo más maravilloso que he podido recibir en toda mi vida.

Vosotras... SOIS MIS AMIGAS.

¡Os quiero!

19 comentarios:

  1. yo vengo tb en plan mision cursi porque acabo de leer tu comentario y para nada te me has hecho pesada, todo lo contrario, por un lado me duele q hayas pasado algunas cosas tb muy malas q te marcaran como a mi, y por otro pienso que si te paso a ti, q eres una pasada de niña, quizas no soy yo única en el sentido de ser peor y no merecerme nada mejor, no se, quizas sea cierto que estas cosas en la vida suceden y hay que aprender de ello. Gracias por dedicarnos esta entrada, por tus comentarios, te repito que me encantan no por el hecho de que sean extensos, sino porque tienen mucho contenido, eres de las pocas prins que leen, no se limitan a mover los ojos de lado a lado.. en ese sentido quiero aprender de tí, te tengo como modelo. Porque muchas veces, aunque me importa lo que escribís pq se os coge un cariño increible, voy tan a lo loco y estoy tan empanada en mi mundo que es como si no me hubiese quedado con nada.. y no, yo quiero arropar con unas palabras como haces tú, tienes un don precioso amiga. Gracias de corazón por leerme, por entregarme tu tiempo y tu cariño, por saber ver más allá de esta 'gorda subnormal' y saber ver mi parte humana, cierto que me estoy poco menos que desnudando publicando mi histora y, que niñas tan lindas como tú me entendáis.. es demasiado gratificante, ciertamente algo que necesitaba!

    te quiero mucho vicky! siempre te lo digo pero de verdad que puedes contar conmigo: neva938@hotmail.com, nunca coincidimos pero si alguna vez necesitas desahogarte y quieres mandarme un mail, pedirme el movil xra charlar, lo que necesites! no olvides a una servidora.

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. cariño no pude comentarte pero te leí , :) àrece mentira que se pueda conocer tantoa un apersona por blogs i esque eres superbuena i te mereces todo ! llegaras lejos no t ehundas vale? animos princesa , no olvides que siempre nos tieens aqui y qe me encanta darte conssejos i escusharte.. ve informando siempre que quieras hablar un besito que tengas un bueeen sabado!!

    ResponderEliminar
  3. A ti te queria yo pillar! jaja

    Pues nada, decirte que muchas gracias por tu comentario de ayer y por el de hoy. A veces me da la sensación de que nadie será capaz de leer las grandes parrafadas que escribo xD pero resulta que siempre hay alguien que las lee (entre ellas, tú).
    Así que eso, básicamente agradecerte el apoyo y la confianza que me demuestras, a pesar de que me conoces desde hace poco.
    Y te dejo mi mail por si algún dia quieres hablar. De lo que sea y cuando sea.

    x_mylittleworld_x@hotmail.com

    Ya sabes que puedes contar conmigo cuando te sientas mal o triste o cansada o estés hasta las narices de todo. Pero cuenta también conmigo para lo bueno :) Podemos llorar juntas, pero seguro que reír se nos dará mucho mejor!

    Así que muchos besos y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  4. siento no haber estado en tu momento de bajón pero sabes que yo tpco estab muy allá, animo prin xoxo

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, soy silvidrina! ando buscando a anas y mias españolas ( a ser posible de madrid aunque si no lo soys también soys 100% bienvenidas) la cuestión es que quiero crear un grupo de apoyo entre nosotras y que nos reunamos alguna vez... siempre es todo más fácil si se cuenta con gente cerca. EN fin,

    SI ERES MADRILEÑA (O ESPAÑOLA) Y TE APETECE LA IDEA... PÁSATE POR MI BLOG O MÁNDAME UN CORREO
    silvidrina@hotmail.com
    OS QUIERO!

    ResponderEliminar
  6. Nena la verdad es q el internet hace cosas maravillosas, como unir a personas q estan en dos continentes distintos, me alegra q tu estado de anim este mejorando y asi como tu estas y estaras siempre para mi ten la certeza de q yo también estoy para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita

    Me ha encatnado tu post. Muchas gracias por considerarnos tus amigas. TU para mi te estas convirtiendo en una persona muy importante, una verdadera amiga. Siempre estás ahí para comentarme y animarme cuando más te necesito. Y, por supuesto, debes saber que yo estoy ahí para lo que me necesites. Leer todo loq ue dijiste ayer me hizo recordar todos los malos momentos que he vivido y que continuo viviendo por mi peso. En principio me sentí triste, pero luego me di cuenta de que eso lo puedo cambiar, que si me esfuerzo dejaré esa tristeza y esa verguenza y sere feliz. Ves, si hasta tus post mas tristes me ayudan muchisimo.


    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola princezita!!
    pazoO a dejart un bezoOt y un abrazote muak muak!!!

    ResponderEliminar
  9. A veces lo unico q queremos en un abrazo. Aca creo q la mayoria te comprende. Te leemos y nos sentimos cerca, no estas sola si tienes princesitas al rededor que te leen.

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa, no tienes nada de k agradecerme, para k mas stamos las princesas k para apoyarnos, iio tambien te aseguro darte mi apoiio incondicional pase lo que pase, ii me facina k t sientas tan viva, a pesar de star en un mundo donde morimos cada día, eres otra d mis inspiraciones, iia sabes k stoii con tigo, abrazos y besos!!!!

    xoxo
    Bye

    ResponderEliminar
  11. vicky!
    No tienes porque dar las gracias, para eso estamos, para apoyarnos.
    La verdad esque sois las únicas que me apoyais en todo, ninguno de mis amigos se imagina por lo que paso, ni me da ánimos^^
    Aunque no nos conocemos, y la edad de todas es variada, te considero una amiga, a tí y a todas las princesas^^
    Puede que lo que nos ha únido no esté "muy bien visto" pero me alegro de estar bajo el influjo de ana y haberos conocido que de otra clase de "enfermedad" y estar sola.

    Me alegro de que se te hayan subido los ánimos!

    XOXO.

    ResponderEliminar
  12. Vicky..

    muchas gracias por tu commente en mi blog y tu linda mencion en tu post.. es lindo que hayas tenido ese detalle, disculpa si se me pasa un post tuyo sin comentar, a veces ando con demasiado trabajo, pero siempre que lo hago, lo hago con alegria, esperando que te encuentres bien y sino para ser tu hombro en el cual recargarte, a veces no necesitamos escuchar nada, solo saber que ahi estan las personas, que les interesamos...

    al igual que tu he encontrado aqui chicas maravillosas.. seria genial el llegar a conocernos algun dia..
    pero mientras aqui seguimos,,, apoyandonos como siempre..

    consiguiendo juntas nuestros sueños..

    besos Vicky

    ResponderEliminar
  13. Vicky
    esta muy chevere tu blog...felicidades!

    segui posteando preciosa...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  14. wii

    gracias... =) m alegra mucho que mi comentario te aya ayudado en algo..eso me hace sentir que mis palabras tienen valor para alguien :P y sentir eso es muy agradable


    espero que te sientas mejor niña...cuidate mucho

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Vicky espero te encuentres muy bien! muchas gracias x pasarte por mi blog y dejarme ánimos...el primer comentario me puso muy contenta y me da pilas para seguir...juntas podemos no? GRACIAS!! te sigo princess!! besos

    ResponderEliminar
  16. Es increible como estas princesas te pueden sostener en el peor momento.
    Quiero q sepas q si no me he pasado es proq he estado con el colegio q me esta matando, de suerte tengo tiempo para dormir. Siento q estoy en deuda contigo pero te lo compensare. Lo prometo

    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  17. hola hermosaaaa!!! perdon por no comentar la entrada anterior es que los fines de semana no puedo tocar la compu mas de 5 minutos!
    pero realmente cuentas con migo!!! grasias por tus post dia a dia!!
    yo siento lo mismo que vos respecto a todas las prinsesas!! me cambiaron la vida y me alludan a seguir! asi que no agradescas! te lo mereses!!!
    te quieroo!! besotes enormes!

    ResponderEliminar
  18. guapisimaaa a mi no me has nombrado pero se que me quieres tb XDDD ya sabes que aqui estoy para lo que quieras, qe estoy deseando poder ir a visitarte y que te quiero un monton

    ResponderEliminar
  19. princesa! muy lindas palabras, aunque entiendo que no son para mi :P
    nena, espero q estes muy bien de ánimos. me ausenté mucho tiempo pero leer tu comment me hizo sentir bien fueron palabras muy hermosas que me llenaron d un sentimiento que no sé nombrar. muchas gracias: a ti, muchas gracias.
    todas las princesas que llegué a conocer en el blog me han cambiado la vida y sobre todo, me han hecho dejar de sentir que estoy sola, y tu eres un gran ejemplo de todo esto. muchas gracias nena.

    ResponderEliminar