Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 10 de mayo de 2009

Día 07. Mi cari y más.

A las princesas que me reclamaban que les contara un poco sobre mi cari... ¡aquí tenéis! jeje ¡OS QUIERO a todas!

La historia con mi cari es muy larga, difícil de entender y, a la vez, difícil de explicar. Empezaré desde el principio del todo; a veces parecerá que me voy por las ramas pero, en realidad, todo tiene un sentido.

Lo conocí cuando yo tenía 14 años (es decir, hace 8). Quedábamos de vez en cuando: él venía con algunos amigos suyos y yo con mi amiga de aquel entonces (ahora ya no lo es). Para no liarnos la llamaremos "Calentorra" ya que es el mejor adjetivo que la califica aunque, en esos tiempos, yo le tenía envidia... (siempre estrenaba modelitos, tenía un cuerpazo, unos ojos azules impresionantes y bueno, para qué seguir contando). La cuestión es que siempre me sentía inferior a su lado pero era la única "amiga" que tenía en ese momento y, estando con ella, era la única manera de que yo pudiera tener un poco de vida social.

El caso es que una de las veces que quedamos con Cari, al despedirnos, Calentorra fue a plantarle un morreo y él le rechazó; yo me quedé de piedra pero no dije nada. Al tocarme a mi "el turno", todavía más de piedra me quedé cuando Cari me cogió por la cintura con la intención de darme un beso en todos los morros; supe reaccionar y le giré la cara (él no me gustaba).

Análisis de lo que ocurrió
: Calentorra, la que siempre iba de diva, ¡fue rechazada por el tío que me buscó a mi para besarme!

Como a mi el chico no me gustaba y Calentorra estaba enrabiada por haber sido rechazada... no volvimos a quedar con él...; pero, sin buscarlo, varias veces nos encontramos por casualidad e intercambiábamos unas risas y poco más.

Dejé de relacionarme con Calentorra pues no me daba buen rollo y sólo me causaba problemas.

Yo tenía ED y fobia social, fui a una psicóloga y me doy el alta voluntaria cuando, a los 16 años, conozco a mi ex y empiezo a sentirme un poquito mejor conmigo misma (había pasado ya un año sin saber nada de Cari).Nos tiramos dos años y medio saliendo juntos. Mi ex, en pocas palabras, era un machista que no me dejaba hacer nada: me exijía que no me pusiera escotes ni faldas cortas, se enfadaba cuando me llamaba y yo tardaba más de tres tonos en cogerle el teléfono, no me dejaba salir con mis amigas, no quería que saliéramos nunca de casa pues él siempre estaba cansado, me gritaba sin motivo aparente, alguna que otra vez me levantó la mano y ya, casi al finl de la relación, me forzó varias veces. A pesar de tdo, en esos momentos le quería. Pero llegué a cogerle tal odio que, incluso, llegué a tenerle miedo. Pero con ayuda de mi familia conseguí dar el paso y dejarle. No fue fácil pues, aún así, le quería; pero me dejó anulada como mujer completamente.

Me vi con 18 años y sola otra vez: sin amigas, sin vida, sin nada. Me pasé el siguiente año estudiando como una condenada (repitiendo 2º de Bachiller); salía poco y rechazaba a todos los chicos que se cruzaban en mi camino. Llegué a estar de rollo con alguno (pasado bastante tiempo), pero ninguno me llenaba lo sufciente y acababa dejándolos. No podía soportar que nadie me tocara; los chicos me daban reparo, asco y miedo.

Volví a la psicóloga
, pero nunca tuve el valor suficiente como para decirle con todas las letras: "mi ex me maltrató".

Cuestión, que a mis 20 años me conecto a un chat y, por casualidad, coincido con Cari. Nos dimos el messenger y empezamos a hablar. Los dos flipábamos... ¡el mundo es un pañuelo! Pero por "equis" motivos tuve que cambiarme de cuenta, no le dije nada y no le agregué así que, de nuevo, perdimos el contacto. Pero no pasaron muchos meses para que yo entrara en otro chat y, por casualidad... ¡me lo encontrara otra vez!

Eso ya no era casualidad... Desde que pasó eso con Calentorra ya nos habíamos encontrado unas 3 o 4 veces sin nostros buscarlo y ahora, después de tantos años, 2 veces más sin provocarlo... Eso me hizo pensar mucho, así que nos volvimos a dar el messenger y, esta vez, no hemos vuelto a perder el contacto hasta el día de hoy.

Era marzo y nos pasábamos horas y horas hablando a través del ordenador; él había estado 5 años con una chica y hacía poco que lo habían dejado. ¿Fue el destino que quiso juntarnos otra vez, después de que cada uno hubiera estado con una persona distinta? No lo sé. Pero me dio curiosidad y el 1 de junio de 2007 decidimos quedar en persona. Fuimos a tomar algo y, ese mismo día, nos acostamos (y yo no soy de éstas, imagináos). Chicas, me hizo sentir tan bien que ni tengo palabras para explicarlo. Por primera vez estaba con un chico que no me daba asco que me tocara, no me daba reparo, me sentí bien, a gusto, sin miedo a que me tratara mal... me trató con mucha delicadeza y sensiblidad. Eso... "me enamoró".

Íbamos quedando a menudo pero creo que lo agobié y se distanció un poco de mi. Él, desde un principio, me habló muy claro: "yo, ahora mismo, no quiero nada serio con nadie pues todavía no he olvidado a mi ex". Pero yo, cada vez, me iba encariñando más y más y lo pasé muy mal; aún así seguíamos viéndonos una o dos veces por semana.

Llegué a enfadarme conmigo misma; llegué a pensar que yo no le gustaba lo suficiente; y me prometí que llegaría un día en que él querría ser mi novio sí o sí; conseguiría ser perfecta y caería rendido a mis pies. Durante un año tuve muchísima paciencia; además, no me lié con nadie más... En mi vida, ahora, sólo existía él...

Decidí dejar a mi psicóloga, de nuevo, porque llegó un momento en que no soportaba sus terapias: cada día me sacaba la tabla de lo de la masa corporal, me decía que estaba perdiendo peso, me exigía que saliera a la calle y me pusiera todo tipo de ropa para desensibilizarme y no tener tanta fobia social...; además, yo no fui capaz, en ningún momento, de desahogarme al cien por cien. Quería gritarle y decirle que me odiaba, quería que habláramos sobre lo que había pasado en mis 15 años, que intenté suicidarme y nadie había vuelto a hablar del tema (ella lo supo porque mis padres se lo dijeron, pero nunca hablamos de ello), necesitaba también contarle con pelos y señales todo lo que me hizo mi ex, necesitaba decirle que a veces seguía teniendo ganas de no seguir viviendo, quería decirle que si yo no conseguía ser perfecta... nunca sería feliz... Y nunca tuve el coraje de hablar con ella tan abiertamente, sentía que sus terapias así no me servían para nada... Y dejé de ir, otra vez.

Durante todo este tiempo he adelgazado ¡12 kg!... Han pasado los meses y he llegado a la conclusión de que no es enamoramiento lo que siento hacia él; simplemente un cariño muy pero que muy grande y ya está (el roce hace el cariño) y, bueno, creo que me "dejé llevar" porque ningún chico me había tratado tan bien como él y era el único con el que me había sentido "protegida" y había conseguido que olvidara los malos ratos que pasé con mi ex. En resumen, me enamoré de la historia en sí y de la forma en que me trataba, pero no me enamoré de él.

Pues ahora que, por fin, aclaré mis sentimientos... viene él y se me declara. ¡Lo conseguí! Era eso lo que quería, ¿no? Pues mi deseo cumplido se convirtió en un problema. Cuando consigo adelgazar, verme un poco más guapa, quererme un poco más y que mi Cari "se enamore" de mi... ahora resulta que yo no quiero nada con él... ¿por qué? Pues quizá, durante este tiempo, haya mareado a mi cari, pero siempre hemos sido sinceros y hemos sabido lo que había desde un principio.

Él fuma porros, se mete coca de vez en cuando, no tiene ilusiones por nada, es pesimista... Y aunque a veces yo quiera morirme porque soy fea y gorda... sigo teniendo ilusiones y fuerzas para conseguir mi sueño y ser del todo perfecta. Y yo, en mi vida, necesito a alguien a mi lado que sea constante y paciente, que sea optimista, con ganas de luchar, como yo. Y él no es así...

Y ahora resulta que nos vemos todavía más a amenudo, unas tres o cuatro veces por semana; parecemos novios pero sin serlo. Nos queremos mucho. Hacemos el amor como nadie. Tenemos mucha compenetración en todo. Nos miramos y sabemos qué pensamos. Nos rozamos y ya sentimos. Nos lamentamos y nos preguntamos que qué hubiera pasado si a los 14 años no hubiéramos perdido el contacto... Pero los dos sabemos que es un "ni contigo ni sin mi"; si ahora intentáramos algo serio... no funcionaría pues no somos compatibles en la forma de enfocar la vida (aunque nos tratamos como si fuéramos novios, no sé, es lioso y un poco confuso, pero yo ahora estoy "bien" y quiero disfrutar del momento)

Hace dos meses le dije que mejor sería dejar de vernos... pero seguíamos hablando cada día y volvimos a caer. Y ya me véis aquí, de nuevo con él.

Lo que dije, creo que los dos estamos confundidos y, en realidad, nos hemos enamorado de la historia en sí...

Pero ahora estamos bien de esta manera: yo no me como la cabeza y, espero, que él tampoco; supongo que acabaremos mal porque llegará un día en que él conocerá a alguna o yo a alguno y... todo se va a ir a la mierda, y sufriremos (aunque ahora él me diga que no necesita conocer a nadie para ser feliz, pues ya me conoce a mi). Pero yo, ahora, he decidido vivir el momento y quiero continuar así... y ya se verá...

11 comentarios:

  1. Hola guapa

    Que historia tan... complicada, pero humana a la vez no? Somos asi de complicados. Desde luego cualquiera diría que el destino quería que os unieseis jeje (que romantico). Me gusta que tengas las ideas claras en cuanto a lo que quieres y lo que no quieres con el. Muchas veces una se enamora de la historia, no de la persona, y esas historias no pueden durar, por que tarde o temprano encontraras el amor en otra persona. Pero parece que ese chico te hace bien, quizá esa fuese su función en tu vida, hacer que vuelvas a confiar en los hombres para cuando encuentre a "tu hombre" estés preparada.

    Espero que todo te vaya muy bien, me ha gustado conocer algo más de tu vida. Otra vez, muchas gracias por todo el apoyo que me estas dando. Eres un sol.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Es del Todo confuza...
    sinseramente al principio... me dije...
    esto no es casualidad... el destino queria que esten junto...

    pero al final he quedado algo confuso...
    creo que los dos pasaron por algo dificil...
    y liberan su dolor el uno con el otro
    y por eso mismo se necesitan...
    sin embargo... creo que sera peor...
    por que cuando el uno de los dos decida irse..
    el otro pagara doblemente las consecuendias...
    ten cuidado princesa ^_^

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Sabes que creo q pasa mi vicky bella? q a veces llegan persona a nuestra vida en un momento determinado para enseñarnos a volver a creer, tu le enseñaste a creer de nuevo en la mujeres pues el acabab de salir de una relación complicada, él te enseño a recordar que merecías que te tratasen bien y con cariño y por eso es que siguen juntos.

    Todo pasa por algo nena, y es bueno q seas conciente de que aunque hay mucho cariño no es el hombre q quieres en tu vida, porque en algún momento se van a separar y si sufrirás poruqe es mucho tiempo de cariño y cosas bellas..y si dolera, y si habrán lagrimas pero sabes que tambien habran buenos momentos que recordar y mucho que agradecer.

    Mientras ese momento llega, ya sea si viene un chico o una chica o simplemente uno de los dos decide que ya no más, disfruta el momento, disfruta la compañia, disfruta la AMISTAD.
    Y metete bien en la cabeza que el proximo chico que llegue, te debe tratar como te lo mereces COMO UNA REINA!

    Besos y ojala nos vbaya bien en la carrera de abdominales del lunes XD

    ResponderEliminar
  4. Así son las relaciones amorosas muchas veces...liosas y algunas veces sin una frontera clara entre novios, amigos, amigos con roce, cariño, amor, o simplemente pasión sexual. Lo importante es que tú te encuentres bien y que hayáis hablado con sinceridad. De esta forma, si en algún momento encuentras a alguien, el ya está preparado porque ya sabía lo que tu crees que es vuestra relación.

    ResponderEliminar
  5. es una historia rara donde las haya jaja pero asi son las relaciones, supongo.
    mi consejo es que sigas haciendo lo que te haga sentir bien, lo que realmente te hace feliz. el día en que decidas dejarle o él a ti probablemente lo pasareis mal pero quizás no TAN mal como si estuvieras enamorada hasta los huesos de él...

    di que si tia, que la vida son dos dias (a veces ni eso siquiera) y hay que aprovecharla y disfrutarla al maximo!! (cada uno a su manera)

    un beso reina :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita

    Me encantaría dejar la galleta porque tiene un monton de calorías, pero es lo único que he encontraado que me ayuda a ir al baño. Además me llena muchísimo y así no paso nada de hambre durante muchas horas.

    Besos guapa. Gracias por todo tu apoyo y tus buenos conejos

    ResponderEliminar
  7. wow! q historia, la verdad me dejaste impresionada. te cuento q con muñequito tmb tuve hisotira hace unos años atras sin estar de novios... nos encontramos muchas veces nos encontramos y ahora por eso somos novios, jejeje, cuantas coincidencias...

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. jiji que enredada la historia es como te tevenovelas jaajja

    pero linda =)

    muchas cosa spasaron par aque todo saliera como tiene qe ser :p


    saludos linda!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya historiia!! :S
    Lo siento mucho por todo lo que te ha pasado
    pero lo que debes hacer es vivir el hoy sin preocuparte por el mañana ni pensar en el ayer
    si ahora estas bien asi, pues no te comas el coco lo que tenga que venir ya vendraa
    un besoo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. holaa! me siento muy identificada cntigo, por lo q escribiste al ppio del blog, que eras gordita desde pekeña, q te yamaban gorda q desde pekeña tenias cmplejos...y es mas yo mido 1.60(mas o menos cm tu)i actualmente peso tmb 51 kg y mi meta son 45 jajajaja!

    pues nada tu historia cn CARI es mas q cmplicada ehhhh, pero yo creo q al final encontraras un nuevo "cari" uno de verdad cn el q no solo tendras un "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios" ya lo veras =)

    te agrego!

    ResponderEliminar
  11. no existen las casualidades , son cicatrices del destino :) jejej pues si el te hace feliz y te completa lucha por lo vuestro y adelante que funcionara pero vigila no caer en el error de enamorarte de la historia tan bonita y de no estar enamorada de el , supongo que no jeje pero yo lo digo :) que sepas que me encantan tus comentarios son los que mas fuerza me dan , como hablas como te expresas pareces ser muy madura y me entiendes , de verdad gracias por todo el apoyo aveces me siento ridicula porque veo que todas teneis metas i yo no conisgo llegar a la mia , aunque lo intento :) como va tu dieta? bueno un besito guapisima y cuidate muchisimo :)
    por cuerto , sabes algo de la carrera de periodismo? esque no se que estudiar aún.. i estoy entre derecho , periodismo, publicidad , nidea jejeje

    ResponderEliminar