Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 31 de mayo de 2009

Día 28. De mejor humor :-)

Mi peso de hoy es de 50 kg; otra meta conseguida (aunque ya la conseguí hace un mes y recuperé un kg y me estanqué:S). Lo bueno de esta vez es que... sigo con fuerzas para bajar y bajar y bajar y no parar y no parar y no parar... :-)

Espero poder perder 1kg más la semana que viene, ojalá más, está claro; pero... me conformo con 1kg más para el sábado que viene puesto que es la celebración del cumple de mi hermana y quiero los 49 como mínimo.

Quiero conseguirlo, yo puedo y sé que voy a lograrlo, o . No hay más opciones. Hace tres días que estoy bastante animada pues en la báscula... ningún día... ha marcado más de la cuenta (siempre menos o igual) . . .

Así que a por todas. Os lo juro. Esta semana me he portado perfectamente bien, no he pecado ni un sólo día y lo tengo claro: ¡la semana que viene tampoco! Todo está en mi cabecita, sí sí... auto control... me encanta tenerlo... y me compensa pues es de la única manera que me siento más o menos bien conmigo misma.

Anna me preguntaba que qué comía... pues... 400 calorías como muchísimo al día y carbohidratos sólo en el desayuno... carne he comido sólo tres días y pescado dos... (por los medios días) y en la cena... mmm.. no suelo cenar y si lo hago... sólo lechuga con tomate en un plato de postre.

Si me dan ataques de hambre o de deseo de comer... (porque hambre, la verdad, no tengo mucha)... me como una manzana y me digo a mi misma que si después no me quedo llena ya veremos... ¿Y qué pasa? Que me quedo llena y con sólo una manzanita en la barriguita... Incluso, a veces, ni llego a terminármela...

Mi gran problema son las piernas, sobre todo. De cintura para abajo soy todavía más asquerosa. Pero os digo una cosa... ¡me importa una mierda porque pronto, muy pronto voy a conseguir tener un culo y unas piernas como Dios manda!

Sí, chicas, estoy positiva y os lo quiero transmitir... :-). Tampoco quiero emocionarme porque después vienen los bajones y si estoy tan altamente positiva..... el bajón será profundamente espantoso y... ¡bah!

Cuestióoonnn! Que esta semana iré al gimnasio 4 días y como que me llamo Victoria me repetiré una y otra vez... TÚ PUEDES, TÚ QUIERES Y PUEDES, VAS A LOGRARLO, SÍ, ES TU OBJETIVO, DALE MÁS FUERTEEEEEEE, ¡TODO ESTÁ EN TU CABECITA! mmmm........ aunque me muera de dolor seguiré con mis ejercicios a saco a saco a sacooooooooooooooooo.

Quiero un cuerpo perfecto y la talla 34 de pantalón cuánto antessssss...

Tengo que ordenar mi casita..... Más tarde me paso a leeros una por una! Os quieroooo

PriNCeSiTa... TE ADORO PEQUEEEEEEEEEE (K)

17 comentarios:

  1. hola preciosa

    Siento que haya pasado tiempo tiempo sin que yo te visite ni te comente (explicaciones en mi blog).

    Me encanta verte an alegre y positiva, verte así me da fuerzas incluso a mi y esas palabras de tu puedes y quieres se introducen tambien en mi cabeza. Gracias!! yo desde mañana empiezo a ir a correr por las mañanas, porque esta semana con todos mis males he tenido quqe abandonar el deporte (no me podía levantar apenas de la cama).

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que estés así de contenta!
    Me alegro de que te vayas acercando a tu sueño :)
    Todas podemos conseguirlo, y tú nos lo has demostrado.

    No es que no me recuerdes, porque soy "nueva" por aquí, he encontrado tu blog por casualidad.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ole mi niña con 50 kilitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya lo sabía yo, enhorabuenaaaaaaaaaa :)
    y esta semana a por los 49 guapa, ya verás, pero una cosa! si no los consigues no te pongas mal, lo importante es ir haciendolo bien e ir bajando, aunque sea poco a poco asi que si el sábado no has llegado a los 49 no te desesperes vale?
    ay! estoy super orgullosa de ti, si es q eres un solete :))))))))))))

    guapaaaaaaa yo si q te adoro! q ilusión ver mi nombre ahi en tu entrada jajajaja te quierooooooooooooooooooooo mi vicky!

    tengo q contarte la noche de ayer...estuvo bien, aunque bebí demasiado y al final en casa me encontraba muy mal, pero bueno, mereció la pena porque desconecté de todo y por unas horas fui feliz, ahora te mando un mail y te cuento cositas mi nena.

    sabes q te quiero? jajaja guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho animo, sigue asi de bien y con esa fuerza q tienes

    TE ADORO!

    ResponderEliminar
  4. ola preciosa!! estamos hablando y mientras te firmo x aqui jijii ^^
    lo primero gracias x tus animos, pq eres un solazo de niña! y que decirte? que mil felicidades por ese kilito de menos y que me encanta verte asi de feliz, pero cuidado cn la explosion no vayas a pasarte justo al contrario cm tu dices y acabes debajo dl metro conmigo :(

    pero bueno, a pensar en positivo q asi atraemos mas cosas buenas, eh? :P


    besotes!!!!!!

    tqm! (L)

    ResponderEliminar
  5. ahh nena le haces honores a tu nombre!!!50 kg felicitaciones!! me encanta leerte tan positiva ojala sigas asi!!te mereces lo mejor!!

    muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay linda, q envidia de la buena. Te felicito. Yo estoy vaca :S. Mil besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. apostamos? yo pongo todo a que bajas ese kilo!! :D
    me gusta tu entusiasmo! quisiera ser asi y sobre todo, estar ya en el 5 jaja pero bueno, de mis fracasos y estupideces no hablemos, porque me siento super emocionada por ti! verás q si puedes y lo consigues!!! ánimo :D

    ResponderEliminar
  8. vamos te faltan solo 5 kilos para tu meta! pronto serás una inspiracion para todas! (:

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    princesa pues por lo que lei se ve que estas super animada linda me hacia falta un poco de motivación y pasando por aca pues he conseguio por lo menos proponerme unas cuantas metas para esta semana.

    La palabra es auto control cosa que yo no tuve este fin de semana !!!

    nena te envio un beso y pues ya me contaras como vas en tus cositas...

    Te quiere


    Princesa Sofía®

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!

    Q envidia, de la buena, que te tengo! Ya quisiera yo poder tener ese autocontrol. No sabes lo que me esta pasando, pasate por mi blog y dame algun consejo. Te quiero!

    ResponderEliminar
  11. un besito prin exito !
    y todas las fuerzas y ganas para llegar a tu meta que te queda mens de la mitad de el camino recorrido :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta verte así de animada. 50 kilos para tu estatura está muy bien, no seran 45 demasiado pocos?? Estoy segura de que puedes llegar al peso que te propongas y tienes razon en que todo esta en tu cabecita y en que TU tienes el contrl. Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  13. buaaaaaaaaa! me alegro muchiiiiiisimo de que estés así de animada :D realmente me has transmitido tu alegria y fuerza jeje

    espero que sigas a si de animada, sé que podrás.. como tú dices todo está en la cabecita ^^.

    pOrcierto, has vistoo el video de mi actuacion? (en el post anterior de mi blog)


    :)

    ei y yo no tengo tu msn! si tienes y tal, agregamee

    lala670@hotmail.com


    :D
    L).

    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  14. que bueno prins de verdad que estes tan animada, en serio que me contagiaste tu buen ánimo, que gran noticia, estoii orguiiosa d ti prins, por seguir luxando, hacer ejercicio, alejarte de las tentaciones, pero sobre todo por demostar que siempre se puede!!!!!! iia verás que pronto tendrás el cuerpo de toda una reyna, que emocióoooooon!!!! iia estas tan cerca de tu meta!!!! oh estoii tan faliz por ti vicky, eres una gran inspiración para mi, tienes toda la razón, todo esta en la cabeza, se trata de segir adelante en lo que queremos, no importan las circunstancias, espero que alcances los 49 esta semana, sino es que más, para que todo salga súper en la fiesta, ii muxa surte con el auto-control, aunque parece que te va de maravilla FELICIDADES!!!!!! vaiia grata sorpresa que me iievé cuando entré a tu blog ii ví tu tícker mas cerca de ese increíble 45, sigue así prins, tu puedes bajar todo lo que te propongas, ii pronto tendrás unas piernas de 10!!!

    xoxo

    Bye.Bye.

    ResponderEliminar
  15. wolaaaa
    yo también te extrañaba y aqui estoy pasandome por ti blog para saludarte.
    me actualizaré un poquito más de ti, solo lei las ultimas 3 y deje de entender xq tengo el cerebro frito :(((

    anoche no dormi y esta tarde tampoco :(

    ResponderEliminar
  16. Hola Vicky...preciosa cada vez más cerca del peso de Vicky ;-) me alegro muuucho muuchho que estés un kilo menos! gracias x transmitirnos este ánimo! Gracias gracias miles! de verdad que sos un solaso :-) a mí me das muchísimo ánimo siempre
    La verdad que no me he pasado x mi blog ni x aca pq ni ganas tenía... tuve unos días bastante malos pero bue, ni ganas me dan de publicarlo en el blog pq no quiero tirar pálidas no sé pasare cuando esté mejor pero como vos me preguntaste y se q estás pendiente ahí con tus comentarios te cuento: hice un ayuno durante 3 días q me duró pq salí a caminar con mi hermana y casi me desmayo RE MAL caí al piso desvanecida pero por suerte no perdi conciencia y CLARO! que me obligaron a comer de todo Ufff estoy taaaan mal pq sigo igual de gorda y lo de las hormonas tb es otro tema--- tengo un desequilibrio hormonal q x suerte se trata en diciembre deje el tratamiento x orden de mi endocrinologa para ver como andaba y ahora me volvio el problema NO SABES! la cara se me ha llenado de granos HORRIBLE!uff no puedo dejar de llorar y encima tengo q empezar el tratamiento dps de q me venga la regla para lo cual me dio unas hormonas q son re fuertes y encima no me vino!!! ES UNA MIERDA! mañana tengo turno nuevamente pero no sabés Vicky lo mal q me siento encima de gorda con este problema ESTOY IMPRESENTABLE q no quiero hacer nada y con eso de q me desmaye ni te cuento! mi hrna me dijo el sabado que yo no salia pq soy una enferma q para salir necesito pesar 40 kilos y me mortifican para q coma...perdon perdon x todo lo q te cuento pero te juro q no puedo más! no doy mas... Graacias x escucharme y x pasarte x mi blog y preguntar Te adoro! besotes y deseo que esta semana puedas bajar ese otro kilito segui asi que vas de maravillas Besotes y gracias x contagiarnos la buena onda

    ResponderEliminar
  17. hola nenaaaaaa ! Te felicito por ese kilo que perdiste, me encanta que estes tan positiva, la verdad quede con esa energia tuya jaja de verdad, sigue asi, tu misma te probaste a ti misma que puedes :)

    Un enorme abraz, te deseo una excelente semana !

    ResponderEliminar