Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

viernes, 8 de mayo de 2009

Día 05. Perfecta al precio que sea...

Hoy me he despertado bastante bien ya que he podido dormir al menos, por fin, 6 horas seguidas:
06:150h / Desayuno /
..... 1 tostada (36 cal)
..... 1 quesito light (26 cal)
..... 1 cortado cafeinado + sacarina (6 cal +/-)
11:30h /
..... 1 barrita de cereales con fibra (80 cal)
..... 1 cortado descafeinado + sacarina (6 cal +/-)

Mis planes para continuar el día de hoy son:
..... 2 cortados descafeinados + sacarina (6 cal +/- y 6 cal +/- )
..... 1 té verde


Mucha agua (0 cal)

Total: 166 calorías.

(((-Es que quiero hacerlo bien, siempre, no más atracones, no más decaídas, ¡no más nada prohibido para mi! ¡No, no y no! Si haciéndolo así algún día tengo un bajón (como ahora que os lo voy a explicar) no me sentiré tan mierda porque por dentro me diré a mi misma que no estoy teniendo ningún fallo y que lo estoy haciendo como toca. Estoy dispuesta a pagar cualquier precio con tal de ser perfecta. Es mi sueño y quiero que se cumpla. Soy Capricornio a más no poder... se me nota, soy cabezota y muy perfeccionista así que no paro hasta conseguir lo que me propongo; tengo mis caidas, exacto, como todo el mundo... pero siempre consigo levantarme, un día u otro, aunque sangre de dolor haciéndolo...-)))

A partir de las 11h de la mañana me ha pegado mucha ansiedad; así que me he dirigido a la despensa y he empezado a mirarlo todo... he sido capaz de controlarme y comerme, tan sólo, la barrita (¡pero son 80 calorías una mierda de barrita!) Pero no importa, lo compenso con no volver a comer nada más hasta mañana.

No se me ha ocurrido nada más que ponerme música lenta y me ha pegado todavía más el bajón; no hago nada más que llorar y, la verdad, no sé muy bien por qué. Me siento ligera y con el estómago vacío y tendría que estar contenta con esta sensación (y lo estoy) pero hoy tengo llorera. Lo bueno de eso es que hacía tiempo que no lloraba tanto y, la verdad, lo necesitaba. Ayer noche ya me dio otro ataque de estos y no podía parar... me quedé dormida llorando y esta mañana me he despertado con más ojeras de las que ya tengo. Menos mal que a lo largo de la mañana se han ido apagando un poco porque si no... ¡lo que me faltaba!

No quiero seguir lamentándome... 1º porque os transmitiría muy mal rollo y, 2º, porque no quiero hundirme todavía más con toda mi mala palabrería...

Cuando mi madre llegue de trabajar por el medio día, osea casi ahora, le diré que yo tenía un hambre que me moría y que ya he comido. Por la noche tampoco tengo problema pues he quedado con mi cari y le diré que tengo el estómago revuelto y que prefiero cenar en casa y a mi madre le diré que ceno con mi cari.

Hoy no he ido al gimnasio y me siento realmente deprimida por eso; pero me lo he buscado yo. Aún tengo tiempo de ir pero creo que prefiero hacer mi tabla en mi casa y un buen rato de bici. De todas maneras... hoy tendré una nochecita loca, jeje, creo, sí... ¡lo más probable! . . . Llevaré unas 10 horas sin comer nada de nada así que espero no marearme como otras veces. Sí, chicas, hay veces en las que estoy con mi cari en plan cariñoso-romántico-salvaje y... me dan bajadas de tensión y tenemos que parar unos minutos. Y nunca he estado con mi cari sin haber comido nada durante tantas horas...; como hoy me de un jamacuco no sé qué voy a hacer. Ya veremos. No quiero pensarlo porque eso de los desmayos también es psicológico y si lo pienso mucho seguro que me desmayo (como antes)...

Bueno niñas, os deseo lo mejor para este finde... y para la semana siguiente y la otra y la otra... os merecéis lo mejor siempre! Un besazo (K)

14 comentarios:

  1. hola prin que bueno que te ha gustado mi pagina eso me hace feliz estas invitada a ella pues a mi me encanta la tuya suerte con tu plan para el día nena y un beso enorme sabes que?

    cuentas conmigo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    Tengo que darte las gracias, muchisimas muchisismas gracias por todo el apoyo que me estas dando, me alegran mucho tus comentarios. Pare que lo setoy haciendo bien al ver mis intakes, pero algo debo estar haciendo mal porque yo no seint que este adelgazando. Estoy enfadada por lo e la básucla, porque la compre nueva la semana psada, pero no pasa nada, hoy la descambiare.

    Besos guapa y otra vez. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    wow! q autocontrol! la verdad q t felicito... no t lamentes x esa barrita d 80cal... veras q no t pasa nada... todo t ira genial!
    Bueno... anímate!! y pasalo bien el findee!
    cuidate muchoOOOo!
    mil besosss, Vicky!! me encanta como escribes, me identifico un monton contigoo!
    muaCk!

    ResponderEliminar
  4. al ver en tu perfil que eras capricornio, tb he pensado que serías super cabezota y voluntariosa para tu meta jaja y ahora te leo!
    decirte que me encanta como explicas los intakes, estan genial, aunque son demasiado poco. Mi consejo es que comas algo, aunque sea sano, pq si esta noche lo vas a quemar de todas, todas, no te merece la pena estar con miedo.. ademas tu metabolismo funcionara al tener q quemar la comida y bajara mas.

    un besazo, mucha suerte!(LLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. tus intakes son absolutamente increíbles :O estan muy muy bien, en serio! y por otro lado pues... cuidado con esos mareos xD y mas si estas con alguien que puede empezar a hacerte un interrogatorio sobre el tema (me ha pasado).
    en fin nena, que tengas un buen finde y, sobre todo, disfrútalo!! :)

    ResponderEliminar
  6. uis princesa asi k antes cada semana t desmayabas? :S
    nose pero ahora mismo tu intake no m parece estupendo komo siempre, y mira k kizas hoy sea d los mjrs k has puesto, pero.. m parece tan poko :S pero dime, kuando acabes la carrera volverás a comer komo antes? (o sea, como hace unos dias k no stabas d carrera)
    tia, he reducido casi 4cm d pierna xd vale es poko, aun m keda pero estoy feliz xd hoy he tnido k komer normal (y luego mia..) xk ayer komo mi abuela m tubo k pner una pomada en el cuello, m tube k kitar la camiseta y m dijo lo tipiko, k staba muy dlgada (wno, rectificó, m dijo k tn delgada no staba! al fin alguien k entra en razon xd) pero luego llegó ella solita a la conclusión dk todas las chicas d mi edad están como yo.. djemosla, tiene 80 años kasi! (los kmple el lunes jeje)pues eso, k komo ayer m vi flaka (solo x arriba) hoy x un momento me he sentido bien (bien, no ligera komo tu! yo m siento pesada, xk stoy komiendo, poko pero más k estos ultimos dias k habia knseguido komer menos k nunca, eso si, mañana vuelvo a la rutina ya k komo kn mis amigas y para cenar no habra nadie en kasa jeje)y me he komprado un croissant en la panaderia.. pretendia komermelo y dejar k la grasa k pueda tner se dipositase en mis piernas.. pero supngo k ya sabes k a pasado.
    X cierto, lo d los mareos.. el año pasado kndo empecé kn ana y mia, tmbien m pasaba, pero no tanto komo ayer, y nunca me he desmayado como tu :S k mal rollo en serio.
    Y nada, k t lo pases bien esta noche xd
    besiiitos ;)

    ResponderEliminar
  7. omg pedazo comentario.. no t duermas leyendolo xd

    ResponderEliminar
  8. Vicky,
    me da mucho gusto que tomes esa actitud.. si, ser perfecta, lo unico que importa.. seguro que asi lo lograras pronto..

    y espero que no te pase nada con cari, y que estes bien.. lo de los desmayos no es bueno,..
    Cuitate mucho..

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Mi vicky
    Bueno, con lo de las lloradas nena creo q de vez en cuando esta bien desahogarse y sacar enojos, dolore y frustaciones, es mejor eso a guardarselo y amargarse por dentro así que si tienes algo que sacar pues sácalo nena...
    pero no dejes que te entre la depre, luego de la tormenta -para el caso de lagrimas- viene la calma, asi que tranquila pon musica que te gusta, ve una serie de tv divertida, da un paseo o lo mejor VE AL SALON DE BELLEZA un buen corte o una manicura hacen milagros te lo aseguro

    Ahora bien nena cuidado con lo de los mareitos, mira q una vez me paso eso con mi boy y me quede desmayada en el acto...quitale la preocupacion que tuvo él, a mi me dio una verguenza!!! Así que te recomiendo q antes te tomes un vaso de agua con una cucharadita de azúcar son 16 CALORÍAS nena pero valen la pena así que bébelas, todo sea por disfrutar y pasarla bien...

    Se que podrás con tus metas, estoy segura de ello asi que solo me queda desearte EXITOS

    un abrazote

    ResponderEliminar
  10. hola prinsess! perimera ves en tu blog!!
    te entiendo con lo de estar feliz y al mismo tiempo tener ganas de yorar! es esactamente lo que pasa a mi! :S
    animoo!!!
    saldremos adeltante!!!
    te sigo!!!
    seguime si queres!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon todo es psicologico...
    te admiro... yo si me llego a pasar por la cocina en un bajon seguro termino con un atracon tremendo U_U

    yo me la paso durmiendo en mis ayunos X'D

    si no me da mucha hambre enfin... vas muy bien princessa sigue asii...

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. suerte al precio que sea seremos perfectas bss!!!

    ResponderEliminar
  13. Prin vicky!!! k tal estas?gracias por pasarte por mi blog siempre y dejar tu huellita, te lo agradezco de corazon, pues tus comentarios siempre son curiosos, los hay que me dan mas animos que ninguno y otros qe me haxen mucha graxia como el que tienes la cancion de infinity y ahora cuando te llamen te vas a acordar de mi,jijiji, graciaaaas guapiximaaa y gracias por desearnos suerte con los abdominales

    Ahora voy a leerme tu entrada y te comento sobre lo qe dices, ok?

    mil besines

    ResponderEliminar
  14. Tia es tener mucha fuerza de voluntad ir a la despensa y solo coger una barrita y mas merito tiene si estas con ansuiedad, eres dura!!!

    A veces llorar va bien, pero no te pases, aunque cuando vienen las ganas es innevitable, verdad?

    Bueno ya nos contaras que tal la noche con tu cari,mareo?desmaio?o todo perfecto?

    Oye eso de los desmaios yo siempre he pensado qe es muy psicologico, es asi verdad?

    mil besines y un buen finde guapa

    ResponderEliminar