Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 24 de mayo de 2009

Día 21. Estresada, agobiada... necesito mi espacio

El título de la entrada lo resume todo...

Por fin el viernes mis padres ya se fueron y me quedé "sola" en casa, pero no tardó mucho en venir mi cari. Quiso que hiciéramos una cena romántica en casa y mira, acepté (para que estuviera contento y orgulloso de mi) y no sé por qué pues ojalá le hubiera dicho que se quedara en su casa y no volviera en un mes :-(.

Trajo un pan y fiambres y bueno, aunque la comida no era muy romántica... la compañía era agradable. Nada, que no quiero enredarme con esto porque yo qué sé. El caso es que yo estaba muy nerviosa, lo reconozco, y comentario que me hacía mi cari... comentario que yo llevaba al extremo y me afectaba. Uno de ellos y la gota que colmó el vaso:

Cari: joder nena, cuánto jamón te estás poniendo, ¿no? (sonriendo)
Vicky: mira cari, hasta aquí, paso ya de comer; se me ha quitao el hambre.

Conclusión que saqué yo
: mi cari me estaba diciendo que no comiera tanto porque me pondría como una vaca (lo que hice fue una lectura de pensamiento, mal por mi parte)

En total me comí media rebanada de pan con queso.

Por mi mente empezaron a pasar millones de barbaridades: tranquilo que ahora vomito lo que me he comido, tranquilo que ya verás que no vuelvo a comer en mi puta vida, tranquilo que no me volverás a tocar hasta que a mi me de le gana, tranquilo que pronto conseguiré ser un saco de huesos y te vas a arrepentir de este comentario que me has hecho........

Me pasé la noche llorando, yendo del baño al salón, del salón al baño... Mi cari creo que estaba asustado.

Pero no tan asustado debía estar cuando al día siguiente (sí, se quedó a dormir) vio que no desayuné y que por el medio día comí un poco de lechuga y tomate. A él le hice lo mismo pero con atún y dos pechugas de pollo, y se zampó todo el pan que sobró el día anterior y el queso. Y yo ahí... con mi lechuga. Sólo se le ocurrió decir:

Cari: ¿No quieres un poquito de pollito?
Vicky: No nene, así me va bien, hoy quiero hacerlo bien.
Cari: Bueno

¿Un poquito de pollito? ¿Pero eso qué es? El hecho de no insistirme me hizo verificar y reforzar todavía más la conclusión que había sacado el día antes.

No quiso merendar. Yo tampoco lo hice. Y por la noche le dije que yo no pensaba cenar pero que yo le cocinaba a él lo que quisiera. Aquí empezó a revelarse:

Cari: vamos a ver, en tu cuerpo sólo hay lechuga y tomate... ¿no piensas darle nada más a tu estómago?
Vicky: no cari, hoy quiero hacerlo bien; lo he hecho todo el día bien y ahora, que es el final del día, no quiero cagarla. Por un día no pasa nada.
Cari: me temo que es más de un día y será más de un día que lo harás.
Vicky: no, de verdad; sólo es hoy.

Y ahí se quedó la cosa.

Pero vamos a ver, el día antes me hace ese comentario y ahora "se preocupa" porque no como. ¿Tú eres tonto? Aclárate. Si quieres que coma ahórrate esos comentarios.

Acabamos yendo al McAuto a por unas hamburguesas y yo sólo miré; después a por un helado y sólo miré. Me ofreció, le rechacé y no me volvió a decir nada más.

Esta mañana: le he preparado un vaso de leche y tira un poquito porque ya estaba lleno:

Vicky: ¡cari! ¿por qué lo tiras? ¿no ves que hay gente que se está muriendo de hambre? (yo sonriendo pa picarle, pero ni con segundas ni nada)
Cari: sí, como túuuu, ¿no?

:Ssssssssssss ¡Me desconcierta! Si como porque como y si no como porque no comoooooooo.

Yo sé que si no insiste mucho pa que coma es porque realmente me ve gordaaaaaaaaaaaa. Si insistiera... sería porque me ve delgada. Al no insistir... es que le importa poco y seguro que ¡también tiene prisa para que yo esté delgada de una vez!

De todas maneras, hoy en la cama tumbados... me dice: "Qué delgada que estás". ¿Y sabéis qué? Siempre "da la casualidad" que me lo dice cuando ¡¡¡apenas he comido nada durante el día o el día anterior!!!

A ver, parece que es una auténtica tontería; incluso estoy por borrar la entrada. Pero he pasado un fin de semana histérica porque todo el rato he estado con él, metidos en casa y él casi todo el día durmiendo. Ayer noche salimos un rato, a "cenar" (él), pasear, tomar algo...

¡Uf! Necesitaba mi espacio, mi rincón, ¡mi blog! ¡Os necesitaba a todas! Me estresaba el no poder entrar en el blog y, si lo hacía, tenía que hacerlo a escondidas y casi no podía leer vuestras entradas :-(

Chicas... ¡sigo aquí, yo no me rindo, y ahora más que nunca conseguiré mi sueño porque quiero que mi cari no vuelva a hacerme sentir mal en ningún momento!

Ahora no tengo mucho tiempo porque tengo que ordenar la casa y mil cosas más... Pero a lo largo del día me pongo al día con todos vuestros blogs. ¡¡¡Un besito y gracias a todas!!!

P.D Me han nominado a una meme; ¡mañana la hago! ¡GRACIASSSSSS!

16 comentarios:

  1. hola princess**
    veo que has estado muy estresada este fin de semana y con justas razones, pues me siento muy identificado con lo que dices, pues en mi casa ocurre lo mismo, pero adiferencia tuya los comentarios frustantes los hace mi hermano, y solo es cuestion de escucharlo y pierdo el hambre y me agobia el mal genio.....
    en ocasiones pienso que tal vez si supieran todo por lo que he pasado desde que conocia a ana y mia (ANA), talvez no los harian, pero bueno es mejor mantener todo en secreto y sufrir en silencio...
    te deseo de corazon que las cosas terminen bien para ti en este fin de semana..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Chica, es mejor sufrir en silencio
    Y no te rindas por esos comentarios
    Ellos no saben lo que queremos, y en la ignorancia están mejores...
    Espero que no te amargues más, haz como que oyes llover aunque se metan esos comentarios y te duelan, de verdad. Al final te acostumbras " a la lluvia".

    Un besito prin!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña guapa sabes que te entiendo a la perfección, como ya te dije a mi me ha pasado eso muchísimas veces y siempre he sentido lo mismo que tú , pero también es cierto que pensando esas cosas negativas solo nos hacemos daño a nosotras mismas, porque tu cari en realidad no entiende nada, y sus comentarios no los hace nunca con la intención de hacerte daño, seguro que él ni se dio cuenta de lo que estaba diciendo, de la importancia que podían tener para ti esas palabras. A veces creo que le damos muchas vueltas a las cosas y nos metemos unas ideas en la cabeza que no son del todo ciertas.
    A ver, a tu cari le encantas!! Eso está claro, no creo que piense que estás gorda, porque yo te he visto y ninguna persona con ojos en la cara podría pensar eso de ti, y además, ya no solo es que no estés gorda, es que aún encima tienes un cuerpazo increíble, un pelo bonito, eres guapísima, y sobre todo, eres una persona en la que se puede confiar y que está ahí para todo (y cada día me lo demuestras más).
    Y una persona tan linda como tú no debería estar pensando cosas negativas sobre ella misma.

    Me encantó hablar contigo hoy mi Vicky, y de nuevo te digo q MIL GRACIAS por todo, no sabes cuanto me ayudas y ni te imaginas como me entiendes, nunca había encontrado a nadie que me comprendiese al 100% como tú, asi que nunca m voy a cansar de agradecerte todo lo que haces por mi.

    Va a empezar la semana y lo vamos a conseguir, vamos a bajar neni, vamos a luchar, vamos a ser fuertes, a no lamentarnos, a seguir hacia delante y a conseguir nuestro sueño. Somos fuertes verdad? Si queremos podemos!!!!

    Te quiero mi niña!! A partir de ya olvida este fin de semana, bueno, lo olvidamos las dos porque ya sabes que el mío también fue un desastre, y a empezar desde cero.
    Y recuerda que siempre que sientas que no puedas más, siempre que tropieces y te caigas, SIEMPRE tendrás mi mano para ayudarte a levantarte.

    ResponderEliminar
  4. Creo que has hecho una montaña de un grano de arena. Esos comentarios, del tipo, hay que ver como te has poniendo, eh, o como te gusta el pan, o el jamón, o, deja algo para los demás, son normales, preciosa, no se dicen con ánimo de ofender, y son corrientes cuando hay confianza, nos lo dicen los novios, los amigos, los familiares. Se dicen en plan broma, aunque estés delgadísima y seas de comer poco. Cuál ha sido el resultado, matarte de hambre el finde entero, enfadarte con tu cari... Y yo no creo que sea cierto que te prefiera más delgada, eres TÚ la que te prefieres más delgada. Si quieres adelgazar, hazlo, pero no coloques en tu chico tus expectativas. No te dejes llevar por un comentario totalmente inocente. Por otro lado, entiendo mejor que nadie que necesites espacio.

    En realidad sólo pasaba para agradecerte tu comentario y para decirte QUE TE ADORO, pero ya sabes, ejejej que soy Pepito Grillo y no puedo evitar darte mi charlita habitual. A ver si hablamos esta semana, ya te cuento del gym. BESOOOO.

    ResponderEliminar
  5. Vicky..
    es dificil pensar si lo que te dijo tu chico es asi como lo tomaste..
    a veces estamos tan histericas como dices que no solo se deforma nuestro sentido de la vista sino también lo que escuchamos.. solo tu que lo conoces tendras tu opinion..
    seguro que sus comentarios no fueron con el afan de ofender.. a veces decimos las cosas sin pensar bien como afectaran a los demas..



    espero que todo mejore..
    besos

    ResponderEliminar
  6. PRins no digas esas cosas d ti, k eres una xava fabulosa y cualkier xico kerria tnert a su lado, eso tal vz lo dijo solo x decir algo, no t dsanims k seguro t kiere muxo ii pued k solo ste preocupado x ti, kreem k t ntiendo iia m a tocado muxas vecs soportar esa clase d comntarios d gente k no c supone k los aga... y no c dan cuenta dl daño k acen, pero no m keda d otra k seguir adelante, acr oidos sordos y enfocarm n mi meta, asi tu prins, k bueno k no t dz xvencida, t deseo muxisisisima suerte, y k t vaiia muii bien en tus dias sin padrs...

    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar
  7. te entiendo, solemos darle vueltas y vueltas a los comentarios que otros nos hacen... y mira, hubiera pensado igual que tú, no te critico ni te digo que esté mal. Por otra parte no eres gorda tonta! claro qe noo!! si vieras el gustazo que me dio ver tu rule de arribita marcando 51!! me siento muy contenta por ti y sobre todo, inspirada.
    te mando un gran abrazo y un beso enorme, de verdad que si y conseguirás todo lo que quieres porque ESTAS LUCHANDO POR ELLO!

    ResponderEliminar
  8. Y si lo del jamon era un comentario ironico con el que pretendia decir que NO te estabas poniendo casi jamon? A veces somos demasiado susceptibles, pero eso tienes que juzgarlo tu, que le conoces. Podria ser que no te insista porque en alguna ocasion tu le hayas reñido por insistirte en que comas, o porque no quiere obligarte. Y lo de decirte que estás muy delgada después de ver que te pasas el dia sin comer no es para premiarte por tu ayuno, sino probablemente para animarte a que no seas tan estricata con tu dieta. No todos están tan emparanoyados con nuestra dieta como nosotras y los tios, en general, pasan de esas cosas. No creo que tu cari te quiera por lo delgada que puedas llegar a estar, sino por como ya eres ahora. Animooo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. niñaaaa

    que mal lo de tu niño!

    ponte atenta que puede significar algo mas grave despues

    besos!

    (perdon por lo corto pero no ando de animos...)

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky... antes que nada gracias x tus coments una vez más me animan un montón y haces que no me sienta tan sola en esto

    Uff que fin de semana! a veces los hombres hacen esos comentarios (tipo el del jamon) de inmaduros que son.. claro estás que le gustas mucho y que hasta te entiende que te cuides porque sino te hubiera obligado a comer una hamburguesa ufff >Te tenes que sentir excelente porque hiciste las cosas muy bien pudiste estar con el y ademas seguir cuidandote Ademas! que tortura mirarlo comer helado uufff Te aseguro que si el supiera lo que significaron para vos sus comentarios no los hubiera hecho. Además te dijo que estas delgadita!! mmm que lindo Bueno deseo que sigASMUY BIEN Y Q TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA! BESOTESSSS te quiero mucho guapisima!! y segui asi1

    ResponderEliminar
  11. guapaaaa ya sabes que para mi siempre lo haces genial, no quiero que te sientas mal ni te preocupes por nada, eres una niña excelente que vale mucho y estas cañon!!! ya me gustaria a mi

    ResponderEliminar
  12. ESPERO QUE LOGRES TUS METAS QUE PENA POR LO DE TU NOVIO PERO ESTABA UN POCO DESALENTADOR NO CREES Y SI NO TE QUIERE AHORA PEOR SERÁ DE FLACA ES QUE DEBERIA ANIMARTE CLARO ANIMARTE A HACER EJERCICIO ESOS COMENTARIOS NO TIENEN NADA DE BUENA GENTE

    ResponderEliminar
  13. vicky :)
    menudo lio kn lo d tu cari y eso.. yo nunca le he dixo a nadie algo tipo: hoy voy a hacerlo bien (respecto a la comida), el sabe algo d ana?
    uuf el jueves tngo los globales y estare como una semana sin tokar el ordenador :S
    un beso

    ResponderEliminar
  14. hola nena gracias por tus comentarios ya extranaba leerte mira que yo tambien estoy de pelos mira que aparte de lo del concierto y los libros que me dieron no ha pasado nada interesante nena ademas bueno tomalo con calma la gente es decir, novios, familia, amigos y todo si comes es malo y si no tambien te quiero nena y gracias por el apoyo de siempre

    xoxoxox

    te qero


    beso


    :)


    :D

    * *
    .
    ____

    Sofía®

    ResponderEliminar
  15. Hola nenaaaa wowww que estresante tu fin de semana, el metido ahi en tu casa y tu muy histerica ahaha !Aveces andamos muy paranoica, tranquilizate y pasara, haz las cosas por ti :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentarme el blog. Espero que sigas bien. Un saludo!

    ResponderEliminar