Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

miércoles, 20 de mayo de 2009

Día 17. ¡Novedades!

Desaparecida no estoy; aunque no haya publicado nada estos días os habréis dado cuenta que me he pasado por todos vuestros blogs, os he seguido y os he comentado en cada una de vuestras entradas (al menos eso he intentado); con eso quiero decir que, aunque no escriba nada en mi blog, sigo ahí, cogida de la mano de cada una de vosotras, caminando juntas hacia el camino de la perfección...

El hecho de que no haya publicado nada es porque no había noticias nuevas; todo seguía igual... y tampoco quería aburrirnos contando, siempre, lo mismo.

Pero hoy tengo novedades. ¡Sí! Novedades y buenas :-). El viernes que viene por la tarde (o sea, dentro de dos días y medio) mis padres se trasladan a la casa de verano para pasar ahí todos los meses de calor (es decir, más o menos hasta mediados de septiembre); es más, mi hermana se acaba de independizar y también se ha marchado de casa. ¿Consecuencias? Muchas, ¡y todas buenas! Me quedaré en casa sola, requetesola, sin nadie que "me moleste", sin nadie que me tiente a comer más de la cuenta...

La casa de verano no está muy lejos de donde viviré yo; está a media hora de camino, así que mis padres vendrán alguna que otra vez a hacer una visita-espress y yo, por supuesto, también iré a verlos. Pero no es lo mismo que tenerlos aquí todo el día :-).

Debería estar contentísima; y bueno, sí, lo estoy; pero tampoco quiero que me de un subidón de emoción porque no quiero cagarla después. No quiero pensar que todo me va a ir sobre ruedas ahora que mis padres se van y que, al final, me quede siendo igual de desgraciada como hasta ahora.

De todos modos animada sí que estoy aunque lleve unos días que no paro de comer (sobre todo carbohidratos - tostadas-cereales de fibra - ... soy adicta, sí, adicta a ellos, y si abuso... me engorda); pero lo que decía, hoy me he levantado con buen pie, consciente de que ahora seré libre y podré hacer lo que me venga en gana con la comida y quiero valorar eso.

Hoy he calculado las calorías que voy a zamparme... y me comprometo a no sobre pasar este número: 256 :-). Ni una más ni una menos. Además he hecho una valoración de cómo me siento cuando me excedo y cuando lo hago bien... y he llegado a la conclusión que me compensa más pasar un poco de hambre que no abalanzarme sobre la comida; pues si hago las cosas mal, después me siento como una verdadera vaca que no vale para nada, deseo hacerme daño con cualquier cosa que encuentro, no quiero salir a la calle porque me siento inchada y me emparanoyo pensando que engordao dos kg, lloro delante de mi cari y se queda loco porque no sabe a qué viene esto, estoy de mala leche, desconsolada, hundida, como si nada tuviera un sentido... ¡y sólo tengo ganas de encerrarme en casa, meterme en la cama y no salir hasta que tengan que enterrarme! En cambio, si hago las cosas bien... siento como si tuviera que arrasar y tengo más ganas de salir y de hacer cosas porque me siento ligera como una pluma... (aunque haya días que, aunque coma poco, me pegaría un tiro por la desesperación).

Así que he decidido, por encima de todo, ¡estar bien! Sí, quiero estar bien; y mi secreto para estar bien es no sobre pasar las 300 calorías diarias, ¡coño! Parece mentira que sepa cómo conseguir ser feliz, ser capaz de hacerlo unas semanas y después, por cualquier cosa, caerme. ¡Estoy cansada de caerme, joder! Pero bueno, ¡no me voy a cansar de levantarme! ¡No! Porque todas podemos; una de las características que más destaca en las princesas es el poder de levantarnos una y otra vez, sin rendirnos... Así que... aquí me tenéis :-D, dispuesta a todo, dispuesta a ser feliz, por fin.

Cuando esté sola en casa... subiré toda la comida del armario en el estante de arriba, donde me sea súper dificilísimo acceder a ella; si voy a caer en la tentación de cogerla cuando no debo... tendré que ir a buscar una silla para cogerla y tendré el suficiente tiempo como para pensarme si realmente debo comer o no.

En mi casa nunca hemos tenido cosas muy calóricas. Si hemos comprado chocolate, patatilla o cualquier cosa de esas que engordan muchísimo... ha sido porque hemos tenido invitados. Así que no hará falta tener nada calórico en mi cocina. Lo digo más que nada porque claro, como mis padres vendrán alguna que otra vez... tienen que ver que tengo la despensa "llena"... Si por mi fuera... vaciaba la cocina y dejaba, solamente,... los muebles :S

Un besito prins!!! MuaK! (K)

21 comentarios:

  1. Princesa hoy me he levantando pensando en la princesa vicky bueno la verdad espero que estes bien y que estos meses de calor los pases tranquila y feliz.

    Muchas gracias por todos tus comentarios para mi es importante saber que tu y otras princesas se toman tiempo de leerme te doy las gracias y cuentas conmigo para lo que necesites que estes bien, reina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky!!!
    me alegro d leerte taaan bien y animada!
    veras q en estos meses te ira super bien y conseguiras todas tus metas, veras q estando sin controles todo el dia todo es mas facil!!
    Aprovecha esta oportunidad q no todas tenemos y disfruta del veranitoo!jeje q ya mismo esta aki!
    un besOteeeee enormeee!
    cuidateeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Lo primero y más importante de todo: GRACIAS!!
    Dime mi Vicky, ¿qué haría yo sin ti? ¿Sin tus ánimos, tus palabras, tus consejos, tu cariño? No te puedes imaginar lo muchísimo que me ayudó tu comentario porque como ya te dije llevaba dos días muy mal...y hoy me encuentro mucho mejor.
    Gracias por esa conversación en el messegner, que aunque no fuese muy larga, fue muy intensa! gracias por tus mensajes, gracias por estar ahí SIEMPRE!!!!!!
    sabes que yo también estaré aki para ti siempre que quieras guapa, siempreeee!!

    y bueno, hablando de ti que es lo importante ahora, me alegro muchísimo de que estés asi de contenta y animada, la verdad es que te vas a sentir super aliviada al quedarte sola en casa, porque no tendrás la presión de tus padres, estarás "libre" y eso seguro que te quita mucha ansiedad.
    asi que seguro q vas a pasar un verano genial!!! :)
    por cierto, que suerte que en tu casa no haya cosas calóricas, yo vivo con mi novio y todo aquí son cosas grasientas...puff! chocolate, nocilla, paté, croissants, miles de galletas, embutidos, patatas fritas, pizzas...en serio, aquí hay miles y miles de calorías. Y lo peor es que lo veo comer todas esas cosas delante de mi, pero yo aguanto la tentación y casi nunca caigo, y eso me hace sentir super bien, super fuerte.

    Tienes razón...yo si como poquito y lo hago bien también me siento muchísimo mejor, me da muchos más animos, me encanta sentir el estómago ligerito y ver que se me aplana la tripita , pero es normal caer a veces, yo también me canso de caer y caer, pero como tu dices, lo importante en realidad es levantarnos siempre y recuperarnos de esos tropiezos, que cada día nos van haciendo más fuertes.

    mi niña te quiero muchoooooooo!!!!!!!!!
    quiero que lo sepas, q no lo olvides, si estás mal o te sientes sola piensa que aquí me tienes, que yo te comprendo, que siempre intentaré ayudarte y que eres una persona muy muy ESPECIAL!!!

    ResponderEliminar
  4. eii viki... l¿que bueno que estes mucho mas animada la verdad yo tmb y me animas aun mas .. porque es verdad.. estas cansada de caer pero jamas estar cansada de levantarse.. no no no!
    para adelante :)
    i ojala cumplas todos tus propositos :D
    :) un besote

    ResponderEliminar
  5. bueno yo no llego a sentirme demasiado mal si como mucho pero si que me siento peor que cuando hago las cosas muy bien, asi que tb me compensa hacerlo bien todos los dias y estar alegre.
    estoy deseando poder ir a verte!!

    ResponderEliminar
  6. vickks!

    Menudo noticioon coñioo!=D
    ahora podrás salir por hay cuando quieras, comer lo que quieras, dormir lo que quierass, se me están haciendo los dientes largos de envidiaa jajajaja buah nena, mi casa sí que es la fabrica de willy wonka, llena de dulces, chocolate, bollos, snaks, palomitas, natillas....AHHH!es la casa de las tentaciones, por eso siempre quiero salir y poder respirar!jajaja
    En fin, ya nos irás contanto que tal te va...y me alegro de que haya tomado una decisión así, esta época es la época que más decisiones se toman (no se porqué, pero parece que es así xD)

    Bueno cielo estate feliz que lo haces genial genial y la suerte está de tu partee!

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero yo qiero! En mi casita nunca me dejan solita :C
    Para mi familia yo soy la nena de mami y me tratan como una estupida.

    Q bueno q puedas medirte en cuanto a la comida con tanta fuerza. Yo simplemente no puedo. Me cuesta horrores lograr controlarme. Y eso que en mi casa tampoco hay nada con muchas calorias.

    Gracias por comentarme. Siempre estas para todo. Sos una excelente amiga :)

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!! me alegro de verte tan animada, suerte que tienes que te dejen sola, pero no te pases cuidate no te vaya a dar algo y despues es peor!!
    un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola princess!!!!
    iia extrañaba tu blog, no m había podido conectar xk la escuela s muii absorbente, k bueno k stes feliz x k t van a dejar sola, pero como dices no aii k ecerc muxo iluciones...
    y por supuesto espero de verdd k ags las cosas bien, xk no t mereces menos, t mando un abrazo grandísimo, t cuidas.

    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar
  10. gracias x tu komentario vicky!
    y tanto k voy a tener en kuenta :)
    tu k ejercicio para tonificar piernas me recomiendas?
    uff k envidia me das tu a mí, hasta septiembre libre, sin padres k t obliguen a komer.. y pnsar k yo estaré así dos o tres semanas (pero para cenar y los findes no estaré sola) y estoy ansiosa a k lleguen xd
    supngo k a todas nos pasa esto k dices de lo bien k nos sentimos kuando hemos knseguido kntrolarnos, lo malo esk a veces soy tan tonta (komo hoy) k digo: (estoy muerta dl hambre)bueno, x una barrita de special k (d estas de xoco con leche nuevas) no pasará nada.. m la como tan trankila y ahora m entran remordimientos x la puñetera barrita xk iba genial, 413 (mi mucho ni muy muy poko).. en fin, k komo hemos dicho m tngo k preokupar mas x tonificar, así k ahora m pienso pnr a hacer sentadillas..!
    unBesoo*

    ResponderEliminar
  11. Hola Vicky!! viste que cuando uno cree que taba todo mal siempre aparece una lucecita que te muestra lo contrario y como vos bien sabés TODO ES POSIBLE!! no es mucho 2-3 kilos los vas a bajar sin problemas ya vas a ver! asi que te deseo muuuucha suerte! Y ANIMO! quedarse solas te confronta totalmente con uno mismo y uno puede hacer las cosas bien y disfrutarlo o tambien hacer "locuras" porque asi como podes comer lo que se te de la gana o no comer... tambien podes darte un terrible atracón y vomitar o laxarte a más no poder y eso no es nada bueno. JA si te lo digo es pq lamentablemente una vez me pasó... pero se no va a ser tu caso! me alegra estés tan animada TE DESEO LO MEJOR DE CORAZON!! conta conmigo! no sabes lo importante que sos para mí en este momento... si bien recien nos conocemos te considero una amigasa y mi más importante apoyo en esto Te tomo la mano tambien y vamos para adelante!! besotees

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!Como estas vicky?guapa!!!
    Que monton de princesas somos las que te queremos!Te haces de querer mas que ninguna.
    Siempre estas presente cuando estamos mal, animandonos y eso es maravilloso!!

    Si tu te caes , luego cuando te lebantas y ya estas mejor, tienes palabras de agradecimiento para todas las prin que te hayan apoyado y para las que no hayan podido, tambien.

    Eres constante en visitar nuestros blogs, estar pendiente y dejarnos tu huellita, al menos al mio es asi.

    Eres una gran persona prin Vicky y te deseo lo mejor del mundo, seguro que como yo opinan muchas.

    Que bien que te quedes sola en casa hasta semptiembre!! Espero que todo vaya segun lo previsto, no sabes cuanto me he reido cuanto hs dicho lo que solo dejarias los muebles en la cocina, yo se que es verdad,porque yo en mi casa,que vivo sola, tire hasta las paellas, ni sal tengo!!nada de nada, solo cola light en la nevera.

    Me ha encantado tu entrada,me la he leido res veces es perfecta y me pasaria rato comentandola, porque es curiosa, un pelin chistosa, anima mucho y na prin vicky estamos en contacto


    mil besines

    ResponderEliminar
  13. muy positiva tu actitud de aprovechar las circunstancias con una sonrisa en la cara; pero mas aun lo es el hecho de no confiarte!!
    me encanta verte contenta y me he identificado mucho con todo lo que has sopesado, me refiero a 'si lo hago bien me siento tal' y 'si la cago me siento cual', pq ese tipo de cosas yo tb las hago, aunqe he de confesar que no siempre me funcionan pero bueno, en eso estamos.
    Muchisimos animos y fuerza! TQQ! (L)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa

    Siento de corazón no haberte comentado nada hasta ahora. Tu sabes lo mucho que me animan todos tus cometnarios y me encanta leerte y poder alegrarme contigo cuando estas bien y tratar de animarte con unas cuantas palabras cuando estas mal. Por eso, me siento horrible por no haberte comentado antes. Pero estos días estan sienod una basura y no tengo animo para nada, ni para teclear.

    Pero dejemos de hablar de mi, me alegro muchisimo de que estés tan positiva. Y con lo fuerte que tu eres estoy segura de que serás caz de hacer cualquier cosa que te haga feliz y lograras tu felicidad.

    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  15. que bueno que te encuentres mas animada!

    felicidades por la noticia es muy buena!

    seguro bajaras esos kilos que quieres

    besos!

    ResponderEliminar
  16. hola hermosaaaa!!! que buenoooo!! libertaaad! lo que yo mas anelo!!! pero no tengo ¬¬
    jajaja
    buenisimo que quieras ser feliz!! no te rindas!
    besotes enormesS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola nenaaaaa me alegro mucho de que ahora tendras libertad, piensa positivo porque todo te saldra bien, cuidate montones y mucha suerte !

    ResponderEliminar
  18. Nena solo queria despedirme de ti, quiero q sepas fuiste una persona muy importante en mi vida aunq nunca te conoci en persona, ya no pueod vicky se me acabaron las fuerzas y por eso debo terminar, terminar con todo aunq lastime a los q quiero se q si sigo aca al final los lastimaré más
    Espero q tu si logres alcanzar todos tu sueños, yo se que podras
    Y te aseguro q le pedire a Dios cuando este mas cerca de él q conceda las peticiones de tu corazon
    UN BESO Y HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  19. vicky!!

    eso esta genial, vas a estar sola.. eso es de gran ayuda para nuestro control.. sin nadie que te este diciendo que puedes y no puedes hacer.. y sin nadie que te vigile lo que comes.. sin duda con eso y con el control que siempre te caracteriza, lo haras muy bien...

    besos

    ResponderEliminar
  20. hola linda, te he nominad a un meme

    asiq date una vuelta por mi blog para qe veas de qe se trata

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por tu comentario niña...me ayudaste mucho =)

    ResponderEliminar