Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

martes, 31 de marzo de 2009

Día 09 - ¡A levantarse!

¡Buenos días NIÑAS DE MIS OJOS!
Una princesita me ha enseñado que: "las personas no valemos por las veces que nos caemos sino por las veces que nos levantamos" Esta frase se me ha quedado en la mente desde que la he leído, así que... ¡ánimo chicas! ¡nosotras podemos! Ayer estaba súper desanimada; deciros que ni siquiera tuve fuerzas para conectarme -MIL PERDONES -(también es que estoy resfriada y con algo de fiebre)... La cosa está en que estuve todo el día tomando sopa y cositas que me rascaran la garganta porque me pica un montón; estoy con antibióticos......... ¿y sabéis qué he decidido? No pesarme hasta el lunes que viene; llevo dos días muy agobiada y no quiero agobiarme más con la báscula; así que no os podré comunicar mi peso hasta el lunes que viene (creo que es lo que más conviene para no caer en decepciones y más atracones).

Y deciros a todas que os quiero, os aprecio, os admiro, os felicito, os animo a que luchéis por vuestro sueño... GRACIAS POR LAS FUERZAS QUE ME DAIS DÍA A DÍA, todo esto SE AGRADECE.

Esta noche me conecto fijo y os cuento...
BESITOS a todas mis princesas queridas :-).


20:50h
Hola de nuevo... Esto es lo que me he zampado hoy:

08:00h / Desayuno /
..... 1 tostada
..... 1 quesito light
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
13:00h / Comida /
..... 1 pechuga de pollo + queso + salsa de tomate + cebolla (hoy ha cocinado mi hermana como novedad; pero mañana empieza a trabajar y, a partir de ya mismo volveré a cocinar yo; yo comeré antes de que lleguen mis padres y... todo solucionado. Lo de hoy no volverá a pasar.) ==> me he sentido súper pesada, me he enfadado conmigo misma, he llorado, me ha pegado ansiedad... ¡un desastre! ¡odio las comidas prohibidas! ¡odio mi cuerpo!
20:30h / Cena /
..... Lechuga
..... 1 Tomate
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)

Y bueno, eso ha sido todo... No me siento orgullosa. Estoy desanimada, confundida, perdida, ansiosa por llegar a mi meta... Al menos he terminado el día como Dios manda...

Mañana intentaré desayunar como siempre e intentar sólo almorzar y cenar de lechuga y tomate. Bueno, me voy a callar porque no quiero hablar más de la cuenta... que después, si no lo consigo, es peor; pero eso es lo que quiero hacer mañana. Ojalá me vaya bien, por favor. Quiero volver a tener de nuevo esa sensación de hambre, ¡lo necesito!

... Nadie dijo que ser princesa fuera fácil ...

Me despido hasta mañana y lo que voy a hacer ahora será buscar mucha thinspiration. (Vicky, que se te meta en la cabeza de una puñetera vez que para ser una princesa hay que levantarse y no rendirseeeeeeeee) ==> Y eso haré, me levantaré y NO ME RENDIRÉ.

Un abrazo a todas...

2 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu blog, está muy bien cómo escribes, sigue haciéndolo porque ayuda mucho y charlar con otras niñas va muy bien. Besos princesa

    ResponderEliminar
  2. Ola guapaa!
    te sigo desde el 1er dia q te lei, me encanta como t expresas y como t dije muchas cosas q te pasan tbn m pasan a mi.
    Cuidate mucho la garganta y sobre todo muchos ánimos!! ojala q la semana q viene q lleves una grata sorpresa al pesarte!! es lo q todas esperamos! :)
    besotes, prinCesaaaaa!

    ResponderEliminar