Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

lunes, 30 de marzo de 2009

Día 08 - Dichoso viaje

¡Hola PRINS, ya estoy de vuelta! (gracias por los comment)
Ayer, enseguida que llegué me pesé y... ¡madre mía! ¡Me asusté! No quiero ni mencionar lo que ponía mi báscula :-(, así que me desilusioné y me pegué un atracón de los buenos... También hay que decir que en estos tres días (viernes, sábado y domingo) casi no fui al baño y, encima, volví de viaje súper nerviosa, súper cansada, mareada, con los oidos entaponados, acatarrada y con unas décimas de fiebre. Decidí pesarme hoy por la mañana a ver si ya me ponía un peso decente porque... ¡no me lo creía!

Hoy me he pesado y peso 52,1 kg. Esto ya es más normal y me siento satisfecha. Es decir, en estos tres días he perdido solo 200 gramos, pero estoy "contenta" porque, almenos, no he engordado.

Mirad;
***VIERNES***
-Desayuno: un tostada + un quesito
-Comida: 4nuggets del Mcdonalds (fatal por mi parte pero no quedaba otra opción)
-Cena: 2calamares rebozados, 2trozos de patata, 1trocito de solomillo, 2croquetas de pollo (también fatal)
***SÁBADO***
-Desayuno: 1cortado cafeinado con leche desnatada (menos mal que había)... pero mi amigo me metió azúcar y canela (fatal por mi parte por no haber pedido otro "a mi gusto")
-Comida: 4nugguets (fatal)
-Cena: 2trozos del Pizza Hut (súper fatal; al terminar tenía pinchazos en la barriga, se me removían las tripas, me dolía un montón y, encima, me sentía súper mal y muy pesada)
***DOMINGO***
-Desayuno: 1donuts de chocolate (no había nada más, qué horror)
-Comida: medio bocata de pollo (fatal)
-Cena: ¡un trocito de solomillo y 4 tostadas! (¡mal, muy mal! ya estaba en mi casa y no pude frenarme)
(Todo esto lo apunté en una servilleta que me llevé de una cafetería, cuando me quedé sola una hora en el hotel porque mi amigo se fue a comprar unas cosas)

Y nada chicas, en el viaje andamos un montón, ¡menos mal! Cuando andábamos sentía que adelgazaba, me daba gusto... Menos mal que estos días, almenos, no he engordado (he perdido 200 gramos) pero no dejo de pensar qué hubiera ocurrido si no me hubiera ido de viaje. Seguro que hubiera conseguido perder... un kg más...

En cuánto a lo de mi promesa: no me sentí bien en el viaje, además... sólo había espejos de medio cuerpo y no pude mirarme bien en tres días, como era de imaginar... tampoco había báscula, la iluminación de la habitación pésima, a la hora de salir a la calle me daba pánico porque no estaba segura si lo que llevaba de ropa me sentaba bien, cuando íbamos a algún bar o a algún restaurante era horrible porque sentía que todo el mundo me miraba, cuando me sentaba no paraba de estirarme el jersey e intentar que no se me marcaran los michelines... mil cosas más que hicieron que yo pensara que Dios no me ayudó mucho a la hora de sentirme bien conmigo misma en el viaje. Pero, aún así, cumpliré mi promesa aunque "no hayan cumplido conmigo". Para beneficio propio... lo que dije: no comeré hidratos de carbono más que en los desayunos y una vez por semana en la comida del medio día, y estaré así hasta el 1 de junio.

A la noche me paso de nuevo y apunto lo que he comido hoy... Os prometo que seguiré como cuando empecé... ¡No quiero rendirme!

3 comentarios:

  1. priiiiiiiiiinnn si con todo esto no subiste genial, yo me apuntaba esa dieta.....jiji
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    pues me alegro mucho de que no hayas subido nada guapa, y de que lo hayas pasado muy bien que es lo importante, que disfrutes cada día, te rías y te olvides de tus problemas.
    pufff mi animo se fue a la basura directamente nena, llevo dos días horribles, hoy he tenido un maxi atracón enorme, ya te contaré si conseguimos hablar por el msn, sino cuando actualice mi blog lo pondré con más detalles, pero estoy fatal.
    espero que tu comiences muy bien la semana, te deseo mucho animo guapa!
    un besazo y ya sabes que a partir de ahora aqui me tienes pa hablar de lo que sea.
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. nniiss no importa caer...lo importante es levantarse, y es evidente que tu tienes la determinacion para seguir adelante!...NO TE RINDAS!....

    recuerda siempre que las personas no valen por las veces que se caen, si no por las veces que se levantan! ok?

    Pues yo luchando cn este cochino yeso...y cn mi madre que insiste en que coma...pero en fin... si un dia pude, lo seguire logrando...

    ahh nenis, tmb queria contarte que si como, poco, pero si como, porq estoy de acuerdo contigo con eso de q NO COMER NADA NADA NADANUNCA ps menos me recuperare....

    pero me enoja que la gente quiera q coma de mas!....ashhh seguro me entiendes

    gracias por pasar por el blog nen!

    tq..1 bss
    ANA

    ResponderEliminar