Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 22 de marzo de 2009

Mi primer día en el blog.

A día de hoy mido 1.62 y peso 54 kg. Esta vez mi meta es llegar a los 45 kg.

Ahora mismo me estoy acordando de cuando pesaba 62... mi meta eran 55 kg... ¿será un no parar? Quizá... porque mi primera meta la logré, por fin; y ahora no me conformo. Entonces... ¿vamos a por la segunda? Yes. Con todo esto no quiero decir que dejaré de comer para estar flaca... Sólo digo que YA VEREMOS CÓMO ME APAÑO para llegar a mi meta lo antes posible.

De todas maneras os avancaré algo... esta semana me urge bajar de peso puesto que tengo planeado un fin de semana fuera de mi isla... y lo pasaré con un "amigo mío" y, sinceramente, me gustaría poder quitarme... aunque sean 3 Kg, con esto me conformo... de aquí al viernes...

¡Ah! He hecho una promesa: si el fin de semana que viene me siento bien conmigo misma y el "viaje" me va bien y no me dan ataques de ansiedad por tener que salir a la calle... etc, etc... dejaré de comer hidratos de carbono hasta el mes de junio. Bueno, en el desayuno podré tomar pero ya no más hasta en el desayuno del día siguiente.

*** Si hacéis alguna promesa hacédla y cumplidla... si no os veis capaces de cumplirla no la hagáis porque es peor. Simplemente proponeos algo y ya está, pero no prometáis sin cumplir. Es delicado también. ***

P.D. Habréis comprobado ya que soy novata, eh? jejeje. Bueno... pronto habrá más... pero hoy, realmente, sólo quería probar. Besitos princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario