Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 22 de marzo de 2009

Mi primer día en el blog.

A día de hoy mido 1.62 y peso 54 kg. Esta vez mi meta es llegar a los 45 kg.

Ahora mismo me estoy acordando de cuando pesaba 62... mi meta eran 55 kg... ¿será un no parar? Quizá... porque mi primera meta la logré, por fin; y ahora no me conformo. Entonces... ¿vamos a por la segunda? Yes. Con todo esto no quiero decir que dejaré de comer para estar flaca... Sólo digo que YA VEREMOS CÓMO ME APAÑO para llegar a mi meta lo antes posible.

De todas maneras os avancaré algo... esta semana me urge bajar de peso puesto que tengo planeado un fin de semana fuera de mi isla... y lo pasaré con un "amigo mío" y, sinceramente, me gustaría poder quitarme... aunque sean 3 Kg, con esto me conformo... de aquí al viernes...

¡Ah! He hecho una promesa: si el fin de semana que viene me siento bien conmigo misma y el "viaje" me va bien y no me dan ataques de ansiedad por tener que salir a la calle... etc, etc... dejaré de comer hidratos de carbono hasta el mes de junio. Bueno, en el desayuno podré tomar pero ya no más hasta en el desayuno del día siguiente.

*** Si hacéis alguna promesa hacédla y cumplidla... si no os veis capaces de cumplirla no la hagáis porque es peor. Simplemente proponeos algo y ya está, pero no prometáis sin cumplir. Es delicado también. ***

P.D. Habréis comprobado ya que soy novata, eh? jejeje. Bueno... pronto habrá más... pero hoy, realmente, sólo quería probar. Besitos princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario