Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

martes, 24 de marzo de 2009

Día 02 - Orgullosa

¡Hola PRINCESAS!
Empezaré por deciros si conseguí las propuestas de ayer, que eran estas:
19:00h / ***Todavía no ha llegado esta hora***
.... Propósito: 1 pieza de fruta
21:30h/ ***Todavía no ha llegado esta hora***
.... Propósito: no cenar
El caso es que a las 19:00h no tenía hambre, por lo que me olvidé, así que no tomé fruta; y a la cena... pues como tenía que ir a casa de mi amiga (y hacía meses que no la veía)... me invitó a cenar a su casa con sus compañeros de piso, así que me comí medio escalope. Pero bueno, ahora no me siento mal por ello. Ayer sí, ayer estábamos los cuatro comiendo y yo, apenas tenía hambre (si no hubiera cenado hubiera podido aguantar perfectamente) pero tuve que cenar... me quedé llena enseguida y, todavía, tuve que soportar que me dijeran: ¿con esto te has llenado? ¿no quieres más? ¿tampoco quieres postre? ¡Noooooo, que noooo, que no quiero! Tenía ganas de gritarles: ¡no, no quiero ni debo porque YO QUIERO SER UNA PRINCESA!

Me quedé a dormir en casa de mi amiga del alma y eso me ayudó a entretenerme.

Y esto es lo que he comido hoy...
13:30h / Comida /
..... Lechuga
..... 1/2 Tomate
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
..... 1 Hamburguesa de pollo
..... 1 cortado cafeinado + sacarina

16:30h
..... 1 cortado cafeinado + sacarina

20:00h / Cena /
..... Lechuga
..... 1/2 Tomate
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)
(((Nota: y si más tarde tengo hambre, me tomaré ..... 1 cortado descafeinado + sacarina)))

He decidido siempre desayunar por las mañanas, porque el metabolismo necesita activarse para empezar a quemar calorías y... ¿cómo se activa?: ingiriendo alimento; así que niñas, si por las mañanas desayunamos, damos más tiempo a nuestro cuerpo a quemar esas calorías que no deseamos en nuestro cuerpo (cuánto más tarde se haga la primera comida del día... menos tiempo tendrá el cuerpo para quemar todo eso). Además, así empezamos el día con fuerzas y con menos posibilidad de tener mareos.

Otra cosita quería aclarar: me expresé mal al explicar lo de mi promesa; si el viaje me va bien, me siento bien... tal tal... etc..., he prometido que:
- desde el lunes 30 de marzo al 1 de junio sólo comeré hidratos de carbono en el desayuno y solamente una vez por semana en las comidas (14:00h). (Se podrán hacer excepciones solamente en casos extremos cuando sea imposible cambiar el "menú del día" porque no cocine yo -si soy una invitada, si creo que van a descubrirme y para disimular...-

La verdad es que hoy estoy SATISFECHA, aunque sé que lo puedo hacer mejor. Ah! Satisfecha y CONTENTA porque ya veo que hay alguien que ha visitado mi blog :-).

¡¡¡H a s t a_m a ñ a n a !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario