Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

jueves, 26 de marzo de 2009

Día 04 - Histérica y con miedo

¡Hola GUAPÍSIM@S!
Como veréis, hoy escribo más pronto de lo habitual, pues mañana me voy de viaje y tengo que hacer muchas cosas; estoy súper nerviosa porque creo que no me va a dar tiempo a hacerlo todo pero, antes, quería pasarme por aquí y alimentarme un poco de vuestros consejos, ánimos, palabras... que siempre vienen bien :-). Os agradezco a todas, de corazón, vuestros comentarios; espero que en un futuro no muy lejano sigáis llenando mi blog de cosas bonitas, como hasta ahora :-). Yo os prometo que mejoraré mi blog; todavía soy novata con eso de los blogs y no me entero mucho, pero prometo enterarme de todos los trucos para ir añadiendo cosas diferentes jijiji.

Hoy no estoy muy animada y, como os digo, estoy súper nerviosa. A lo del tema de la comida... hoy, de momento, también todo perfecto pero... tengo miedo a pasarme de la ralla el fin de semana. Me voy de viaje y tengo miedo a que estropeen mi plan. Me voy con una amiga y nos encontraremos "allí" con su novio y un amigo mío (que están estudiando "allí) y... ¡uf! ¡qué nervios! Iremos siempre a restaurantes a comer y yo intentaré que elijamos sitios en donde yo pueda elegir cosas "no prohibidas" y pediré que me hagan la ración pequeña y dejaré la mitad... o ya veremos cómo me apaño. Espero que me vaya bien... si no me moriré. Tengo miedo :-(.

Lo dicho chicas... es poco contacto el que hemos tenido, de momento, pero siento un aprecio muy grande hacia todas vosotras porque, por fin, ¡alguien me entiende! Todas nos entendemos y esto es súper bonito... hace que una se sienta bien y con ganas de seguir luchando. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Y nada, deciros que no voy a volver a publicar hasta el lunes. Así que... princesitas, me despido hasta el lunes pero ¡¡¡os llevaré dentro de mis corazones!!!

¡Que paséis un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola princesita!!
    Espero que pases un fin de semana genial, luego el lunes a ver si coincidimos en el msn y ya me cuentas que tal.
    Y te deseo mucha suerte con lo de la comida estos días, no tengas miedo, tu intenta hacerlo lo mejor posible y si algún dia caes y comes cosas prohibidas piensa que a la vuelta lo podrás hacer muchísimo mejor.

    un besoooo guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!
    mil gracias x tu comentario, la verdad q hace pokito q estoy en el Blog y necesitaba tener el apoyo d alguien como tu!! gracias x sentirte identificada conmigo :D yo tbn he leido varias de tus entradas y creo q m pasan las mismas cosas q a ti y tbn me pasaron cuando peke :S
    Veo q tienes mucha fuerza y ánimos! y estoy segura q lo conseguiras!!! yo ahora mismo no estoy en mi mejor momento :( pero soy fuerte y eso es lo q al final t recompensa!!
    Escribeme! `plisss!
    q tengas un maravilloso finde..y fuerzaaaaaaaaa!
    muaCk!

    ResponderEliminar
  3. princesss gracias por pasar por mi blog!!!....estamos en contacto!! y lo que neceistes sabes que cuentas conmigooo

    se requiere mucha fuerza para hacer ésto, pero estoy segura que tu eres capaz de esto y mucho mas!!!...

    tq y t admiro mucho
    un bsooo
    y lo que necesites ya sabes

    ANA

    ResponderEliminar