Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

miércoles, 25 de marzo de 2009

Día 03 - ¡Súper contenta!

¡Hola chicas!
Esto ha sido lo que he comido hoy:

07:00h / Desayuno /
..... 1 tostada
..... 1 loncha de pechuga de pavo
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
11:00h /
..... 1 cortado descafeinado + sacarina
15:30h / Comida /
..... Judías + Col + Zanahoria + 1 albóndiga
..... 1 cortado cafeinado + sacarina
19:45h / Cena /
..... Lechuga
..... 1/2 Tomate
..... 1 tarrina de queso de burgos (0% grasa)
..... Sal + aceite de oliva (lo justo para que tenga sabor)

La verdad es que hoy me siento súper bien; apenas he tenido hambre (a lo mejor, también, porque he estado ocupada y entretenida) y, cuando comía, me llenaba enseguida.

Hoy por la mañana me he pesado (lo hago muchas veces al día) pero hoy, por fin, quiero dejar escrito aquí y que todo el mundo se entere que ya peso ¡¡¡52,5 Kg!!! No-me-lo-pue-do-cre-er. La meta de esta semana era que, el lunes que viene (lunes 30) conseguir pesar 53kg... y resulta que peso 1/2 kg menos de lo que esperaba conseguir y ¡todavía no estamos a lunes! Si calculamos bien... yo el lunes de esta semana pesaba 54kg; si ahora peso 52,5kg... en tres días (2) he adelgazado... ¡1kg y medio! En serio que no me lo creo... pero ¡es cierto! Mañana por la mañana volveré a pesarme a ver si, realmente, sigo pesando lo mismo... Os prometo que me da mucho miedo subirme de nuevo y haber engordado aunque sea un gramo... Ya os contaré :-).

Y nada, hoy por la mañana he estado con una amiga y nos hemos ido de compras y ¡he arrasado! ¡Todo me gustaba! jajaja. Bueno, tampoco he arrasado tanto... me he comprado: una blusa de esas anchas que se llevan con un cinturón, dos tops y un jersey de primavera blanco, también me he comprado dos horquillas, una pulsera y... creo que ya está jejeje. Yo normalmente visto de negro o colores muy oscuros... y hoy todo han sido colores claritos y me he sentido bien cuando me lo he probado; de cintura para abajo no me he comprado nada porque me cuesta más gustarme porque tengo las piernas cortas, gordas y un culo gordo, feo y caido. Pero el lunes empezaré mi rutina de ejercicio y me pondré toda hecha una princesita :-) y ya no habrá problemas a la hora de comprarme ropita de cualquier tipo.

¡¡¡Un besazo a todas y ánimoooooo!!!

4 comentarios:

  1. hola guapa muchisimas gracias por pasarte, firmar y decirme esas cosas.
    yo tb me hago seguidora para pasar y leerte.
    yo hago carreras pero comiendo lo de siempre solo me animan a beber mas agua, o hacer mas ejercico, yo no hago locuras como vomitar o tomar laxantes, aunque si ayuno a veces un solo dia para perder mas rapido y depurar

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    por cierto, si tengo el recuadradito para que sigas mi blog, y yo acabo de intentar hacerme seguidora del tuyo, pero no me deja, me pone "lo sentimos pero no podemos procesar tu solicitud"
    en fin otro dia lo intentaré!
    me alegro mucho de que hayas bajado tanto de peso, mucho animo!!
    y te agrego al messenger!! :)
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. que bueno prinn=) gracias por pasarte me gusta tu blog ejej..
    y como hiciste para adelgazar 1kilo y medio? :O que bien no? haces mucho ejercicio?


    :) UNBESO PRINN!

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo guapísima!
    pues yo pensé que te había agregado al messenger ya :( nose que habrá pasado.
    te dejo el mio y asi me agregas tu:
    paulita_vp@hotmail.com
    y a ver si asi ya hablamos el lunes cuando vuelvas y nos conocemos un poquito más.
    espero que lo pases bien estos días preciosa, y muchas gracias por tus palabras que me animan mucho de verdad.

    un besazo!!! cuidate mucho

    ResponderEliminar