Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

viernes, 28 de agosto de 2009

De vacaciones... ¿forzadas?

Yo era la primera que quería irme de vacaciones; era la primera que insistía para salir de aquí e irnos lejos para desconectar de mi rincón, de mi isla, de mi gente... Y llegó, llegó el día en que mi hermana me propone irnos a la isla de al lado, a la playa, a olvidarnos de todo y a disfrutar.

Reservamos vuelo para tres (mi hermana, mi hermano.postizo y yo); también un peazo hotel con piscina y, como no, todo incluido (desayuno, comida y cena). 4 noches y 5 días. Todo bien planeado y bien pensado. Todos contentos, animados e impacientes para que llegue el día en que despegue el avión: sábado, 29 de agosto de 2009.

¿Todos contentos, animados e impacientes? o, mejor dicho... ¿todos menos yo? Pues sí. Mejor dicho: todos menos yo.

Ahora estoy cagada, nerviosa, confundida... Y ¿a qué se debe?

1. Tengo que hacer la maleta y, si por mi fuera, me llevaría todo el armario porque me da terror estar fuera de casa y que, después, me falte algo que en ese momento querría tener y no lo tengo porque me lo he olvidado.

2. Tendré que bajar a la playa o a la piscina sí o sí, aunque ese día yo no esté animada y capacitada para hacerlo.

3. No tendré ni mi espacio ni mi intimidad, ni mis ratos para llorar a solas cuando lo necesite (tendré que tragar y tragar)

4. Las comidas en el hotel consisten en buffet y yo odio los buffets. Odio tener que levantarme y servirme yo misma y que la gente vea todo lo que miro, lo que huelo, lo que me pongo en el plato. Aunque, punto a mi favor: estas sitaciones hacen que apenas ponga comida en el plato por simple vergüenza. Odio comer delante de la gente; incluso, se me llega a hacer un nudo en el estómago y soy incapaz de comer...

5. Los ratos que pasemos en el hotel, sin hacer nada. Sin hacer nada o... ¿picotear por puro aburrimiento? Eso me da terror, pánico...

6. El tener que salir por la noche y tener que ponerme "bella" sin poder mirarme en mi espejo... Ni poder pesarme para saber si tengo derecho o no a pasármelo bien.

7. A vosotras, princesas, que no os podré escribir ni leer hasta el jueves, 3 de septiembre de 2009...

Por estos motivos y muchos más... no estoy:
- ni contenta
- ni animada
- ni impaciente


Pero... ¿sabéis? Intentaré pasármelo lo mejor posible, sí, ¡porque yo puedo! ¡sólo depende de mí! ¿verdad? y... me lo merezco, creo...

Quiero volver con las pilas cargadas y volver con la energía suficiente para volver al gimnasio y machacarme como hacía antes, ya que últimamente no tengo fuerzas ni para levantarme de la silla...

Os echaré muchísimo de menos. GRACIAS POR TODO. Love you (L)


No dudéis de que, si pudiera, me llevaría el ordenador allí para estar constantemente en contacto, pero me resulta imposible hacerlo... así que ¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!

13 comentarios:

  1. mira, yo antes de irme de vacaciones tb iba cagadita de miedo por muchos de esos problemas.. y sabes k? no te voy a engañar, hubo momentos malos, de miedo, rabia, desesperacion y mucha vergüenza. Pero tb hubo momentos de plenitud total. Y sabes ké, tb? yo me quedo con todos, incluso los malos, porque con estas cosas crecemos como personas y maduramos! y merece la pena.. ademas, siempre es una nueva y buena oportunidad para pasar de TODO y de TODOS por una vez y hacer que todo sean buenos recuerdos.. ;)

    te quiero!! desde aqui estare apoyandote! (L)

    ah! i gracies pel correu, q ho he llegit abans :) tu també ets força important per a mi, t'he agafat un carinyo increible, de debò et dic q t'estimo com a una veritable amiga! (LLLLLLLLLLL) aprofita les vacances maca, desprès ja tindràs temps per anar al gimnàs.. !

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho esas vakaciones para 1 vez k puedes deskonektar no te amargues de esa manera,a mi kn los bufets m pasa lo mismo m da tanta verguenza k kasi no komo jajaja, en kuanto a las tarde de aburrimiento propon salir a ver tiendas o demás no t kedes parada, y pasatelo genial preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu optimismo...
    y es que asi como se debe de pensar :)
    Espero y te diviertas lo suficiento
    como para regeresar con las ganas necesarias...
    Para seguir con tus metaas... !!
    Gracias por el apoyo !!
    Encerio muchas graciias...
    Logre mi ayunoo !!
    Sigo en ayunoo !! Y pienso seguir un poco mas :/
    espero tenerte de vuelta prontoo...

    ResponderEliminar
  4. pff con los buffetes me siento IGUAL. pero tienes toda la razón del mundo, trata de pasarla bien! seguro luego entre pláticas y salidas te sientes mejor (:
    de tu peso no depende si debes ser libre o no de pasarla bien una noche, y eso lo sabes, Ok? depende de la actitud, además, si del peso se tratase, tú estás más que con todo el derecho del mundo a pasarla increíble
    te mando un abrazo y sube esos ánimos, tienes una oportunidad genial de pasarla en grande :D

    ResponderEliminar
  5. uff, miedo de buffet, pero bueno son vacaciones y puedes con eso seguro!!!!!
    aprofita molt les vacances

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    encontré tu blog por casualidad. Estamos igual, bueno por suerte yo pasé ya por eso. Fui obligada de vacaciones cuando menos me apetecía... fui a benidorm. Buffets, piscina, playa y noche. Con mi novio, yo lloraba sobre la toalla en la playa mientras el se fijaba en los cuerpos de otras, fue terrible. Buffet con sus padres "come queno comes casi nada, blablabla..." engordé.

    Pero pensé, al menos cambié de dieta. Ahora comeré menos y volveré a bajar.

    Espero que tengas suerte y no te asustes, disfruta tus días de vacaciones y mira todo con mas optimismo, las cosas se ven mejor y se consiguen antes.

    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno antes que nada te quiero agradecer tu pasada por mi blog... la verdad siempres estoy pendiente de voy y cuando me aconcejás siempre me tirás la posta! No creo que alcances a leerme pero deseo que te lo pases SUPER BIEN!!! y que puedas relajarte y disfrutar... muchas veces cuando uno sale de vacaciones come mas pero también se mueve mucho. Al menos a mí me encanta ir a caminar cdo estoy de vacaciones... mas si es lugar de playa y hay mar

    Yo detesto los bufet ABSOLUTAMENTE! LOS ODIO!! porque ademas muchas veces termino eligiendo mal y como de más... o tambien las comidas pueden ser muy grasosas xej todas verduritas pero salteadas en asqueroso aceite! por eso nunca voy a lugares así prefiero el menú ...asi que no creo que te pueda decir mucho al respecto porque en este sentido soy un desastre.

    Que lo pases bonito hermosa! a tu regreso paso x aca Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola
    creo no habia pasado a tu blog antes
    me ha gustado =)
    espero k te la pases bien en tus vacaciones
    si puedes pasate por mi blog
    animO!
    c ya

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Es la primera vez que leo tu blog, y me a gustado.
    Espero que en las vacaciones te lo pases genial, bueno qu elo intentes... Intenta disfrutar de lo que tienes, auqnue las cosas no salgan como tu quieres, intenta disfrutar del dia. Un beso y te sigo ;).

    ResponderEliminar
  10. yo creo que te hara bien salir

    asi te distraes y tomas aires nuevos....no dejes qe la comida arruine tu oportunidad de pasarlo bien!!!

    arriba ese animo ya veras qe de seguro no te arrepientes

    =D

    que la pases super!

    ResponderEliminar
  11. Hi!!
    Hey no te hagas un mundo vas a ver que todo va a salir bn, al menos ve con lado positivo que no te vas a exceder con la comida! Trata de comer ensaladas y cosas naturales, con respecto a TENER que salir a la piscina eso si q es un martirio... pero velo tambien del lado positivo, espero te diviertas y la pases muy chevere. No os olvides de las metas y tambien de la dieta!!
    Besos en la distancia
    Gracias por tu cometario (Ayudo mucho)

    cdte.

    ResponderEliminar
  12. Princess Vicky ya vas en 50 kg!!! pero que emocion!!!! que emprendedoraaa pasar a ser una thinspo sigue asiii besooos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vicky... me preguntaba cómo te estará llendo en tus vacaciones? Se te extraña bonita! OJALÁ ESTES DISFRUTANDO Y TODO VAYA MUY BIEN! nos vemos a tu regreso! buta-pewma@hotmail.com besitossssss

    ResponderEliminar