Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

miércoles, 19 de agosto de 2009

Defensas bajas...

Empezaré pidiendo disculpas por no haber publicado antes, pero esta vez tengo una excusa y no es la de siempre.

Veréis: he tenido una faringitis de caballo y, ahora que me había recuperado, no me faltaba nada más que pillar anginas. Estoy deshecha, débil, hundida... Siento que me va a explotar la cabeza, me pesa todo el cuerpo, tengo los oídos entaponados y, para colmo, apenas puedo respirar. Noto que el corazón me va a mil por hora, me canso al hacer cualquier movimiento y me mareo con sólo girar la cabeza. Encima... vuelvo a mi rutina de siempre con lo de la pierna: ¡se me vuelve a quedar dormida sin explicación aparente! No sé qué será, pero esto ya me está preocupando.

Como habréis visto, he borrado las dos primeras semanas de agosto de mi pláning mensual, pues al sentirme tan mal... me resultó imposible llevar un control extricto de las calorías ingeridas diariamente; pero os confesaré que no lo he hecho tan bien cómo imaginaba... Basta con deciros que durante todas estas semanas no me he querido ni subir a la báscula... pero hoy me he visto con coraje y sigo en mi peso (50.2).

¿La verdad? Ni feliz ni triste. Simplemente "estoy".

¿Por qué la vida es tan dura? ¿Por qué no seré capaz de comer sin pensar que estoy intoxicando mi cuerpo? . . . Mi vida gira entorno a la comida y me estoy desesperando ya. Soy feliz cuando no como y cuando lo hago... me deprimo a más no poder.

Y os preguntaréis: "entonces, si sólo eres feliz cuando no comes... ¿por qué esta niña consentida come sin parar?"

Pues yo os contesto que: "soy una niña débil y, a la mínima, se derrumba"

Vosotras: "aparentas ser fuerte"

Yo: "sí, lo soy; pero a ratos, para creérmelo"

No sé ni qué digo, ahora mismo estoy en mi mundo, en mi globo, en mi súper burbuja... Diría tantas cosas más... pero me da tanto miedo escribirlas aquí... Lo último que querría sería rallaros con mis desesperantes y terorríficos pensamientos...

... os quiero ...

5 comentarios:

  1. Ay, no te preocupes; tú escribe lo que quieras decir. Desahógate, te irá bien.
    Te prometo que leeré tus entradas hasta el final (después de ver la entrada que escribí este último domingo... :S)

    Muchos ánimos y recupérate pronto.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. HOlA priN a ESpErO tE REcUpEreS PrONtO
    Si SErA mEjOr Ke AhOra T cUIdAS Sin
    pReOCuPaRTe TaNtO poR LAs cAloRiAS

    AniMoS bExOoOSss

    princezha_morazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Prince!!no te reprimas escribe lo que quieras es lo unico que tenes para expresarte no te autocensures....que sos debil??dale!!!no es que seas debil sos humana y a veces poder caer,pero siempre te levantas...lucha por salir por sentirte bien,Ojala recuperes tus defensas pronto y no agarres nada mas...ya sabes que estoy para lo que necesites!

    Fuerza y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  4. ush!!! había escrito bastante pero oprimí una tecla por error y todo se borró! mmmmmmh!!
    trataré de recuperar algo de aquel momento de inspiración:
    princesa espero pronto te recuperes y espero vayas pronto a chekar tu piernitaa no vaya a ser ke empeore o algo asii, ok?
    y si tu no te alegras, yo lo haré en tu lugar por haberte mantenido, (alabanzas en honor a que la báscula no marcó más) tal vez de ser menos te hubiera subido el ánimo, pero te aseguro que te hubieras puesto mal con ver MÁS.
    Te envío un abrazo enorme y espero que pronto te recuperes.
    btw, no sabes cuán identificada me siento contigo con lo último que has escrito, igual que tu, me dan esos atraques y tonterías, pero te diré algo... un día le dije a mi novio por msn que quería comer algo, tenía como antojo o no sé, y sabes qué me dijo?:

    . says:
    no COMAS
    LUEGO ANDAS DEPRIMIDA
    no seas mensa

    y aquí lo tengo en mi compu aún... para cada vez que sienta que voy a caer en debilidad, lo leo y analizo que es verdad, mejor voy por un chicle o una manzana, no?
    Un beso*

    ResponderEliminar
  5. vicky!

    crees que alguien debil habría conseguido lo que tú? por favor mitate,de verdad has bajado 17kg?eso que yo sepa no es de debiluchas, ni mucho menos, es de persistir, de derramar lagrimas y sangre por una causa!

    Cierto que todos somos humanos y si estás enferma pues tendrás que curarte para seguir el camino no?
    Jaja parezco de una secta u.u
    pero en serio, cuidate antes todo y si ves que estas pocha date un respiro mujer!

    Ojala que te encuentres mejor pronto y lo de esa pierna...hhmm que te lo mire alguien, puede que no sea nada pero mejor no arriesgarse.
    Y ya sabes, estoy contigo a las duras y a las maduras!(sean cuales sean las maduras xD)
    Aunque parece un tanto hipocrita ya que a veces no aparezco por falta de voluntad y por miedo a sentirme gorda de nuevo...

    XOXO

    ResponderEliminar