
Hoy me noto vacía, desintoxicada... (al menos, un poco). Ayer el día fue perfecto; y es que ya deseaba que llegara un día así para quitarme toda la mierda que me había metido en el cuerpo los 4 días anteriores...
Y sí, estoy satisfechaa; pero tampoco quiero emocionarme por si no consigo lo propuesto para hoy; así que intentaré encontrar un equilibrio de emociones a medida que vaya pasando el día...
¿La verdad? No tengo muchas ganas de seguir escribiendo pues todo serían suposiciones sin saber, a ciencia cierta, si conseguiré mi propósito.
Así que voy a callarme, voy a esperar a ver cómo transcurre el día y mañana os cuento...
hola preciosa! he vuelto de las vacaciones esta misma mañana y he leido tu entrada anterior.. sin rodeos. Ya solo el titulo me cautivo. Flipo de como has podido resumir así lo que me pasa, lo q yo no sé explicar. Gracias, leerlo en cierto sentido me ayuda. Aunque me duele x ti.
ResponderEliminarMucha suerte para tus propósitos, pero no hagas demasiadas locuras, que sabes que te queremos sana y bien
te quiero mucho vicky !! (L)
Los ayunos, al fin y al cabo, son para limpiarnos de todas las grasas que hemos ingerido anteriormete.
ResponderEliminarMuchos ánimos con tu segundo día de ayuno!!
xoxo
seguro lo consigues princesa, verás que si, y si no, no pasa nada! ya has hecho ayer un día de ayuno, ya te has limpiado algo así que no pasa nada grave si hoy comes algo, no te preocupes, ok? si lo consigues, pues ENHORABUENA! :D
ResponderEliminarte mando un abrazo y muchas gracias por tu comment.
la plática con mi novio fue sobre mis hábitos alimenticios... y amenazó mucho con decirle a mi mamá :s !!
pero bueh, ya al rato contaré mejor en mi blog, por suerte la conversación terminó mejor de cómo empezó y él no dirá nada :)
claro que fue xq le mentí y le dije ke comería bien.... :/
mucha suerte con tu estado de ánimo, y me parece genial que no te estés rayando con todo eso, y que pienses en el minuto de ahora, es estupendo, y ya verás que vas a conseguir lo que te propongas.
ResponderEliminar(L)
vicky!
ResponderEliminarclaro que lo conseguirás tia! además tu metodo es interesante, pensar que caerás pero cuando estés apunto aguantar.
Envidio la sensación de desentoxicación que sientes!
Yo no me doy cuenta hasta que os leo y siento la grasa corriendo por mis venas. Ahora vomitar es inutil ya lo he digerido todo.
Bueno cielo, espero que este día acabe redondo, ah! y espero que nos informes sobre si tus hipotesis se convirtieron en hechos!
XOXO
Engañarte A ti misma XD
ResponderEliminarsupongo que suele funcionar...
Todo es psicologico
Es pero y te valla bien en tu ayunoo !!!
Suerte
Hola!! Muchos animos mi niña. Yo no estoy de acuerdo con los ayunos. Cuidate mucho Vicky. Muchos besos y un abrazo enorme.
ResponderEliminarOjalá mi cuerpo soportara un día de ayuno completo. Yo sin comer un día me desmayo.
ResponderEliminarFuerza linda, que todo se puede. Eres una personita muy fuerte y lograrás lo que te propongas.
Te kiero montones
hola princesss!! he leido tu historia y me siento en algunas partes identificada.. me encanta tu blog y apartir de hoy me pasare a menudo x aqui (: te sigo okis??
ResponderEliminary me tienes para lo que sea
besitos de chicle sin azucar!!