Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

jueves, 28 de enero de 2010

Promesa cumplida + comentarios inútiles de gente ignorante

Cumplí mi ayuno, cosa que me ayuda a sentirme un poco mejor. Mañana lo mismo, juro no probar bocado en todo el día y, el sábado, sólo será un poco de lechuga y un poco de tomate lo que va a entrar por mi boca.

En 48 horas... 33 calorías...
- viernes (24 horas): ayuno
- sábado (24 horas): lechuga + tomate (33 calorías)

y si Dios quiere... en 24 horas más... el total serán de 128 calorías... porque:
- domingo (24 horas): 1 tostada (36 cal) + 1 quesito light (26 cal) + lechuga + tomate (33 cal)

es decir: 72 horas = 128 calorías ingeridas = el lunes ir a clase con la cabeza alta

Y ya no sigo con mis planes porque no quiero fastidiar nada si pongo más días de la cuenta...

Hoy en clase, me quería morir, sí, literalmente. Estábamos hablando de los trastornos alimenticios de los más pequeños y, entre otras cosas, ha salido la anorexia infantil y, para colmo, me ha tocado leer a mi. Al hacer la lectura en voz alta, sentía un ligero mareo pero podía controlarlo... pero a medida que iba avanzando lo iba viendo todo más oscuro y notaba mi voz temblorosa y mis ojos llorosos.

Por fin ha llegado el punto y final pero punto y final solamente en la lectura porque... ¡anda que no ha dado de sí el temita! Todo el mundo se ha ido por las ramas y ha empezado a hablar de la anorexia pero NO INFANTIL.

Comentarios inútiles de gente ignorante (entre ellos, alguno de la propia profesora (se llama Bea, tiene 26 años y sí, es la única persona que voy a nombrar con su propio nombre en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da igual si se entera, si me encuentra, me descubre o lo que sea. Sí, se llama Bea y es una de las ignorantes que ha hecho comentarios inútiles!!!!!!!!!!!!!!!)

. . . pensándolo mejor . . . me reservo los comentarios inútiles de gente ignorante porque me da coraje, incluso, escribirlos. ¡No puedo! ¡Basta! Quiero que salga de mi cabeza toda esa porquería que la gente ha estado diciendo. ¡No saben nada! ¡Hablan sin saber! Las odio. Odio todo. Odio que digan lo que dicen. Odio que hablen sin tener información alguna. Odio todo. Dios. Basta. Basta porfavor. Basta de gilipolleces. Basta de gente imbécil asquerosa de mierda que se piensa que sabe más que nadie. Basta con los que critican. Basta con los que se rien. Basta con los IGNORANTES.

No se pueden hacer una puta idea de lo que duele estar en este mundo sin querer estar, porque para que os enteréis, ignorantes de mierda, más de una de nosotras nos queremos morir.

No se pueden hacer una idea de la mierda de vida que llevamos sin nostras elegir el camino porque... noooooo, ignorantes de la vida, nosotras no lo elegimosssssssssss, a nosotras nos ha tocado seguir este rumbo.

No se pueden hacer una idea de lo difícil que se nos hace comer algo sin pensar que es pecado, porque para que lo sepáis, ignorantes, para nosotras el comer es nuestro suicidioooooooooooooooooooo.
..................................
........
.......
....................
.......
y más y más y más.........................

empecé mi entrada bien pero me estoy rallando.

odio a los ignorantes de mierda que hablan sin saber.

paso de seguir haciendo entradas bonitas y preciosas y con colorines cuando, en verdad, sólo me apetece desahogarme como si lo hiciera en mi diario escrito a mano.

No estoy borde chicas, con vosotras no, a vosotras OS AMO Y OS DESEO LO MEJOR.

A los ignorantes de "mierda".... (ya me sabe y mal todo tratarlos de mierda) simplemente les deseo que sean felices y que les llegue el día en que paren a pensar antes de decir según qué.

Mis niñas, os amo tanto... No tengo ni coraje de comentaros... pero os aseguro que os leo.

Os quiero...

Perdonadme pero estoy que deliro. Últimamente deliro y se me va la memoria y tengo un estrés encima que ni duermo por las noches. Vuelvo a las andadas... no duermo más de 4 horas al día..

Os amo y mil gracias de corazón.

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    A mi me parece genial que no hagas entradas de colorines si en realidad lo ves todo gris, muy bien!!eres sincera, aunque echo de menos tus animos, para que engañarte, pero se que cuando la basculita te marque algún kilo menos volveras a estar un poco mejor, o al menos eso espero, ya sabes que llega el buen tiempo y no tardaremos en bajar (soy pesada con el buen tiempo, pero tengo todas mis esperanzas en ello).
    De los comentarios no se que decirte...la gente habla y habla sin saber, sin entender y lo peor sin pretender entender a los que tienen algun problema, entonces es muy chungo para nosotras escuchar comentarios tipo: lo hacen porque quieren, no salen de eso porque no les da la gana, etc, mira todos esos comentarios me hicieron reaccionar a mi y busque ayuda, pero sabes para que? para despues de unos meses volver peor de lo que estaba, pero en fin....

    Muchos besitos y animo preciosa. Tkm te mando desde aquí mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. hola prinss..!!
    Woow m encanto tu entrada esta wenisima y tienes muchisima razon c respecto a lo q dices xq es vdd q no vivimos una vida "asi toda colorida" , ni es algo k allamos elegido asi tan asi.. las cosas x distintas formas se dieron y llegamos a esto... pero y Q? mas q mal es nuestro "estilo d vida"... pero si no saben k no hablen.. t entiendo muchisimo si t enreabiaste c tu profe BEA..jajaja... tipico d los maestros q se creen q se las saben toooas... pero q va!.. ni limpiarse el culo saben ...wuajaja
    Weno prins t dejooo un kissote enormee y recuerda oidos sordos a la gent ignorant , no vale la pena quemarnos d rabia x las pelotudeces q pueden decir.. jajaja
    Bye Bye , t cuiDaS!

    ResponderEliminar
  3. me duele verte asi, ya sabes que la gente que no pasa las cosas no las puede entender, por mucho que las estudie o que las observe

    ResponderEliminar
  4. Jo, que alegria me dasiempre el leerte. Me da igual que estés alegre o encabronada. Claro está que me encanta cuando estás optimista y positiva, pero lo importante es saber de ti.
    No hagas caso de las gente ignorante, es muy dificil entender enfermedades como la anorexia y la bulimia viéndolas desde fuera. Muchos besitos mi niña. Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola pricesita, me encanta leerte tu sabes que siempre estoy contigo tanto en las buenas como en las malas...
    Comparto tu opinion porque me choca la gente que nadamas habla mal de nosotras, hablan asi porque no tienen ni una idea de lo mucho que sufrimos, de como es nuestro mundo, solo nos critican y hablan sin saber...
    Me tengo que ir preciosa, tk besos

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo hermosa... ESTOSSS PPPPPPUTOS IGNORANTES DE MIERDAAAAAAA QUE SE CREEN QUE SE LA SABEN TODAS Y SON UNOS RE CUUU..... OHHH! PERDON! esque no acostumbro a decir malas palabras, de hecho nunca digo malas palabras pero que estod hdp me sacan de quicio! y me agarra una bronca y hasta cierta violencia de escuchar las pelotudeces que dicen... como si fuera tan fácil! Y BUEEEEEE QUE TE CALIENTA! no hay que darles bola y listo! Cambiando de tema... estoy super feliz de volver a leerte, hacía muuuucho no pasaba x aca pq no estuve por un tiempo pero siempre siempre me acuerdo de vos y me pregunto cómo irás... Excelente lo del ayuno! te felicito! yo quiero hacerlo mañana ojala salga todo bien. Estoy en 53 y llegue hasta 67 asique contenta aunque falta bastante todavía y ensima viste como cuestan los ultimos? Bueno pasate cuando quieras por mi blog yo te sigo y te mando muchos besosss Espero se note ese ayuno en la balanza! hasta prontito reina!

    ResponderEliminar
  7. Vicky! princesa como estas wapa?? yo d vuelta x aki.. lo necesito ya es demasiado sin estar y me esta matando... si me lees ya veras
    En fin tu pasa... pasa d los comentarios d la gente ignorante, pero tpc digas q no kieres estar en este mundo, eso no es asi tu tienes q estar xra luchar y ser princss! si no q??
    Bueno wapa.. t segui cuando tu operacion... com kedaste?? imagino d super!!! felicidades
    cuidate mucho y animos!!!!!

    ResponderEliminar