Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

viernes, 22 de enero de 2010

Soy una fracasada

No vuelvo a tener tiempo para mi.

A parte de eso... un fracaso tras otro fracaso...

No he ido a clase por -g - o - r - d - a-. Esta mañana me he levantado decidida para ir a clase, así que me he puesto mis cremas y a la hora de vestirme... ¡horror! No quiero volver a recordarlo. Me odio.

Mañana ayuno total... y si tengo que cortarme lo haré.

Estoy desesperaa, ya no sé qué hacer.

¿Sinceramente? Ayer quería pegarme un tiro y hoy... también. A veces cierro los ojos y me suicido mentalmente, clavándome un cuchillo en todo el pecho. Sé que estoy loca, no hace falta que nadie me lo recalque.

Si no fuera por mi familia... juro que me desgarraba los sesos ahora mismo. Pero creo que vuelvo a estar demasiado cuerda como para poder ser consciente del sufrimieto que causaría a mis padres y hermana. Por eso mismo, sigo manteniéndome aquí.

Siento que escribo sin tener sangre en las venas, pero os juro que necesita gritar ya que... "DESEO MORIR ANTES QUE ESTAR GORDA".

Tengo que averiguar cómo privatizar mi blog y que solamente vosotras, mis amigas, podáis leerme. Me aterra la idea de que alguien se entrometa de mala manera en mis cosas.

No tengo ganas de nada... pero de... na-da.

No quiero pegaros mal rollo ni nada, pero es que estoy harta de vivir así y no puedo censurar tantas cosas en mis entradas porque parece que todo lo veo positivo y en el fondo soy la más desgraciada del puto planeta asqueroso de mierda porque hay cosas que me las callo por miedo a aterrar a gente o algo pero es que ya me da igual porque en el fondo, aunque sea muy en el fondo, sé que vosotras podéis llegar a entenderme.

Siento mucho ser así, de verdad. Lo siento. Soy un asco. (K)

Tengo un nudo en la garganta, me muero de ganas por llorar... gritar... pero no puedo, no me sale, estoy así como inmóvil, como... hipnotizada y el corazón me va a mil por hora.

7 comentarios:

  1. Vicky preciosa que mal me sabe verte asi tia,me estan cayendo las lagrimas y no se que decirte para robarte una sonrisa, porque me pongo en tu lugar, me imagino como estas y es una puta mierdaaaa,me duele la garganta del nudo qe tengo, solo puedo decirte que aguantes pequeña, aguanta como puedas, tiempos mejores vendran para todas, cuando venga el buen tiempo nos llenaremos de fuerza para lograr hacer largos ayunos y mover mas nuestro puto cuerpo y asi obtener los resultados qe qeremos,un poco de paciencia pequeña, aguanta.

    Tkm preciosa. mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Vicky!! Joder tia, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog :S Y nada, que he leído en la entrada que estás bastante mal...
    Seguramente todo lo que te diga no te ayudará mucho, pero que sepas que cuentas con todas nosotras y que te apoyamos a muerte (aunque no nos conozcamos mucho). Hay días en los que toca estar así para al siguiente levantarse mucho mejor, así que no te preocupes reina, todo pasa.
    Y bueno, aunque no hace falta decirlo, ya sabes que aquí estoy para lo que sea ^^

    PD. Si quieres déjame tu MSN, que me haria mucha ilusión hablar contigo :) Que las dos somos de spain jaja y, ademas, seguro que nos podemos echar un cable de vez en cuando. Pero como quieras.

    Un besazo enorme y muchos ánimos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. yo llevo semanas así. no se que decirte. ánimo, fuerza, supongo.

    (L) te quiero.

    ResponderEliminar
  4. hooola nena
    todas tenemos bajones
    alegrate ke pronto seras una princesa
    millones de besos
    jess

    ResponderEliminar
  5. te mando un abrazo muy muy fuerte. lamento de corazón que te sientas así, quisiera poder hacer algo para que no lo hicieras, pero (si, si te comprendo!) sé que no puedo hacer nada. cabe mencionar que NO ERES UN ASCO.
    te envío mucha fuerza, mucho ánimo y ganas de seguir adelante, voluntad y mucha algería. si?
    intenta por lo menos al leer mi comentario esbozar una pequeñiita sonrisa, vale?
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola! todos tenemos ganas de gritar, yo kiero gritar porke me gusta el novio demi amiga ke es la mas sexy de mi universidad, estar bajo la sombra de alguien bonita pero siendolo yo tb o pudiendo ser mejor si fuera delgADA....es tormentoso y algo hiriente, pero aca me ves luchando por ser mas delgada, hay ke hacerlo pero ya!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Lo tienes claro, tienes las ideas claras, eso es un punto a tu favor, aunq te catalogues x loca, yo creo q eres super inteligente q claro tdos tenemos nuestras locuras y desequilibrios pero no seas tan dura contigo misma.
    te entiendo se lo q es ponerse delante del espejo, mil kilos de makillaje tacones etc etc..y darse cuenta deq no kieres salir a la calle por q te sientes feay lo q es peor gorda.
    estamso en enero maja nuestro verano empieza en junio, seerá cuando l capullo, la larva etc etc se haga mariposa, será cuando desempolvemos nuestros bikinis q hemos guardado varios años sin ponernoslo para lucir la bella metamorfosisis.

    no kiero verte mal, kiero q cambies las cosas q no t gustan de ti, xq eso esta en tu mano, solo en tu mano.

    mi opoyo incondicional!!!!!!!

    muaaaaaak

    ResponderEliminar