Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

miércoles, 6 de enero de 2010

Que me de tiempo a hacer todo...

Lo mío es que ya es de... ¡manicomio! Termino las clases, me operan, me pongo mejor y... como tengo tiempo... entro al blog sin parar, como no.

Es mi droga, el blog es mi droga, mi pura droga.

Justo al terminar el primer trimestre del curso me propuse que para el siguiente, debería:
* organizarme bien las tardes para que, cada tarde, me de tiempo a:
--- hacer todo lo que tenga que hacer de clase (sin perder el tiempo perfeccionando apuntes y demás).

--- limpiar y ordenar mi habitación si está sucia y desordenada.
--- ir al gimnasio (eso cuando me recupere).
--- ducharme y arreglarme el pelo y, si es necesario, depilarme.
--- ponerme las cremas faciales y corporales.
--- entrar al blog para publicar y leer vuestras entradas y, por supuesto, comentarlas.
--- hacer un recuento de las calorías diarias que entran en mi cuerpo, al ser posible... no más de 500.
--- conectarme al messenger un ratito para hablar con alguien.
--- mirar media hora la tele, acostada en la cama, para conciliar el sueño.

Todo esto es lo que me gustaría poder hacer cada tarde, a partir de las 15h, cuando llegue a casa después de clase. Y sí, debo conseguirlo. A parte de estudiar como una condenada quiero y debo hacer otras cosas. Y aunque vea difícil el hecho de poder conseguir sacar tiempo para entrar al blog cada día y comentar, conectarme al messenger y mirar la tele (todo esto, para mi = ocio)... sacaré el tiempo de debajo de las piedras para que de a basto con todo esto... porque... no quiero que mi vida se base, solamente, en estudiar.

Tengo épocas en las que todas las calorías que consumo las apunto en un cuadernito y cuando no tengo tiempo sólo lo hago mentalmente y después no me acuerdo exactamente cuántas calorías comí hace dos días y me pongo histérica y es cuando ayuno o me pego el atracón del siglo.

Sinceramente, para llevar un mejor control quiero y debo volver a llevar el recuento por escrito. Y así lo haré, cada día del año, día por día, uno detrás de otro... y así... hasta que mi cuerpo se desvanezca...

Comienza la cuenta atrás para el verano y joder, recalco que quiero que sea el mejor de mi vida. Y así va a ser. Os recuerdo que soy capricornio a más no poder: ¡cabezota y luchadora hasta la muerte! y, aunque a veces me cueste asimilar las cosas y salir del pozo, siempre salgo y consigo lo que quiero. Sí. Porque soy capricornio a muerte y lucho por lo que quiero aunque me cueste la vida. Cuando algo me interesa le pongo mucho empeño porque me obsesiono para alcanzar esa perfección que busco desde el día en que nací siendo una capricornio.

Y sí, todo este último párrafo lo he escrito para concienciarme de que
"si una quiere, puede",
para concienciarme de que
"querer es poder",
que...
"el poder está dentro de nosotras"
y que
"nosotras podemos y lo vamos a lograr".


TO BE POSITIVE

(Si eres positiva... llamas a lo bueno, ¿no? Ea pues...)

Estoy loca :S

6 comentarios:

  1. esta bien eso de no mas de 500! yo andoenesas tb! aunque aveces resulta ke termino en 700 o 800......y haz abdominales para tener el abdomen de anahi! jejeje besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola,

    descubri tu blog de churro ayer y no he parado hasta que no lo he terminado de leer!! me has enganchado jejeje me gustaria poder hablar un rato aunque sea contigo te dejo mi msn: caminoapalacio@hotmail.com

    y mi blog ees: caminoapalacio.blogspot.com

    un beso y animo!!!

    por cierto no se si sabras pero creo que tu sub blog de thinspiration aparece en la pagina web de Porta Aporta!

    ResponderEliminar
  3. que va, es solo que tienes miedo, como todas. Pero mira, yo he llegado a la conclusion de que tener miedo es otra experiencia, y lo importante es ir afrontandolo, cueste lo que cueste, siempre y cuando aquello no nos cueste a nosotras mismas. Si, eres capricornio y sabes que te entiendo x lo q te conte ayer en el msn, pero a parte de tus deseos de querer conquistar tal o cual, has de conquistarte a tí misma: esa es la misión ;)

    mira, en mi blog al final puse un video de 1 cancion (esta en ingles, eso si), que para mi es LA VERDADERA INSPIRACION. Tiene frases buenisimas, por ejemplo: I guess I always knew that I had all the strength to make it through. (creo que siempre supe que tenía toda la fuerza para atravesar cualquier cosa, para 'cruzar la marea').

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLL) !! * te quierowww :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Waoooo
    Tus animos me dan tantos animos a mi!!

    Gracias princs!!! por todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff yo no se que haria ya sin mi blog para mi es mi inspiracion mi via de escape un espacio en el que hablar libremente de mis sentimientos sin tener que sentirme avergonzada de nada en fin que es un apoyo mu grande tia, VIVAAAA LA POSITIVIDAD¡¡¡¡ muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. no estás loca, estás haciendo lo debido! poniéndote metas y poniendo la mente en el modo positivo (:
    te extrañé! pero por fiin volví al blog! ♥
    espero pronto vuelvas a escribir y a ver qué pasa.
    sabes qué te recomiendo?
    myfitnesspal
    si tienes iPod touch o iPhone bájalo. ahí apuntas cada día tu peso o medidas, tus kcal y actividad física. es buenísimo. tiene una lista de alimentos suuuuper completa y tmb te habla de los carbohidratos y grasas de lo que comes (entre otras cosas); te pones metas diarias de intake y quema de kcal… en fin, está muy bueno y como lo llevas contigo a todos lados, no hay excusa c:
    un besote! espero saber pronto de ti! qué gusto estar leyéndote una vez más (:

    ResponderEliminar