Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

martes, 5 de enero de 2010

Comparaciones, sin dejarme la via libre...

Estoy cansada de repetir y repetir que quiero ser una princesa, pero quiero conseguirlo sola, no quiero que nadie me haga las cuentas de nada ni me estrese con tonterías, que al fin y al cabo son sólo eso: tonterías.

Un mes después de empezar las clases, comenzó una chica sustituyendo a otra alumna que se había dado de baja; así que, para referirme a esta chica que se incorporó más tarde, lo haré con el nombre de "illa". El caso es que empezamos una mini-amistad y, la verdad, me estoy cansando y me rallo demasiado con todo... Creo que no estoy hecha para tener amigas puesto que quizá yo sea demasiado radical y, a la vez, muy exigente.

Lo poco que os hablé de ella en una entrada fue: "es una chica bastante delgada y, a veces, me estresa con la forma que tiene de actuar" y, a todo eso, ahora le añado que "me da la impresión que es muy suelta con los tíos y que no se corta ni un pelo a la hora de hacer algo con ellos". A todo esto, decir también que ni vino a verme cuando me operaron.

Le dije que me había molestado que antes de mi operación hiciera tanto paripé diciendo que vendría a verme y que, después, ni siquiera me llamara para saber cómo me encontraba (sólo lo hizo un día y después "desapareció").

Y os preguntaréis... ¿y qué haces hablando de ella?

1. porque hoy he quedado con ella para tomar un café y me han re-venido todas las sensaciones chungas que siento cuando estoy con ella (comparaciones físicas y demás).

2. porque me estresa el hecho de que diga que quiere apuntarse al gimnasio conmigo cuando yo, lo único que quiero, es ir al gimnasio yo sola para machacarme yo sola y que nadie me haga las cuentas de nada.

3. porque me ralla cuando dice que quiere estar más delgada y cuando yo le digo que no me gusta hablar de estos temas... pasa de mi culo.

4. porque me jode que diga que tiene complejo de su culo cuando muchas veces va con unos vaqueros súper estrechísimos (si tuviera complejo de culo no iría marcando tanto).

5. porque me duele cuando dice que la gente que conoce le dice: "estás enferma", porque ella piense que está gorda y no lo está. (Sinceramente, con lo -sueltecilla- que es, no me da la pinta de una niña enferma, sinó de una niña que quiere llamar la atención de algún modo... y eso es lo que me revienta más)

5. porque me da rabia que cada día, a cada hora, a cada minuto y a cada segundo hable de tíos.

6. porque me fastidia que quiera hacerse la interesante fingiendo que lo sabe todo, incluso más que tú.

. . . bueno, y os juro que me estoy rallando ya porque escribiría muchísimas más cosas...

Pero lo que de verdad me fastidia es que grite a los cuatro vientos que no le gusta su cuerpo cuando ella es la primera que va a la playa solamente con un tanga y que dice: a quién no le guste que no mire. ¿Dónde cojones se ha visto eso?

Me-jo-de. Y os juro por lo que más quiero que no puedo más. He comido a la 13:00h (lechuga + tomate + un trozo de pechuga de pollo) y a las 16:00h he quedado con ella, y son las 19:24h y os juro por mi vida que no voy a volver a probar bocado hasta no sé cuándo.

Voy a estar más delgada que ella, coño. Y esta niña se va a enterar de lo que es estar mal de la cabeza. Ahora, más que nunca, os juro que haré lo imposible para que a su lado ni me vean de lo delgada que me voy a quedar. Porque me cago en la puta basta ya de tonterías. ¿Aquí estamos locos o qué? ¿A qué coño juega la gente con estas tonterías? ¿Qué se creen? ¿Eh? Esto no es un juego, así que... "a esto no se juega". ¡Basta ya! Joder.

Ahora parece que soy yo la que juega queriendo conseguir estar más delgada que ella pero no, chicas, no, simplemente continua mi puta obsesión por querer ser la más delgada de todas y hasta aquí he llegado yo con mis putos obesos ballenescos kg. Basta. Se acabó.

Todas ustedes podrán comprobar como consigo llegar a la máxima perfección en el menos tiempo posible; y seré perfecta en todo; lo tendré perfectamente planeado; perfectamente controlado; perfectamente calculado, perfectamente ordenado y...

"mi vida
será
perfectamente perfecta".

5 comentarios:

  1. como em revieienta la clase de gente q dice. no si yo soy muy fea ( y es super wapa), no si estoy gorda, (y se pone ,mini-faldas, bikinis etc etc) sabiendo q no lo esta. o simplemente la gente q dice: he suspendido el examen, me ha salido fatal y luego sacan un 10.

    Pero no sufras, esa gente la hay en todos lso lados, si te entiendo esa soledad, que nos encanta a la hora de cumplir nuestras metas, de hacer x tiempo de ejercicio, x calorias,q solo conozcamos nosotras mismas.

    estoy convencida q tu eres mas wapa y por eso hace todo eso, por envidia, quizas ella este mas delgada pero tu la delgadez cn esfuerzo la alcanzaras ella no podrá mejorar su cara.

    Espero que estes bien y...ya vienen lo reyessss!! jajajaj cuidado con el roscon, q por cierto msi padres me odian o algo xq st año lo han comprado de trufa q saben q m encanta jodr.

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. a) mandala a la mierda
    b) analiza qué reflejas en ella que te ha tocado tanto la fibra personal
    c) cuidado con esta actitud, emprendedora pero destructiva.

    te quiero vicky, me encantó hablar contigo hoy :)

    pd: me acordare... (^)

    (LLLLLLLLLLLL) !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    es la primera vez que entro a tu blog! esta super liindo
    ps mira que coincidencia! yo mido 1,62! asi que tenemos la misma meta aunque bueno ya estoy en 45 pero me veo peor...asi que quiero 40!
    agregame danielaariasgraciano@hotmail.com
    nos apoyamos!

    ResponderEliminar
  4. de verdad hay gente ke nos desquicia, pero para ser mejor que ella nosolodebes ser mejor en cuerposino en espiritu la gente se da cuenta!creeme! besossss y ten muicha paciencia ke lograras tu meta!

    ResponderEliminar
  5. Hola vicky, guapisima!!
    Soy Anna, no me gusta verte así, relajate tia y haz caso a Neva porqe creo qe tiene razon. Espero que no se apunte contigo al gim y si por lo que sea decides no mandarla a la mierda, espero qe no te saque mas de quicio aah y dile las cositas claritas, todo lo que piensas, asi directamente, a ver qe te dice.
    muchos besitos y animo

    ResponderEliminar