Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

viernes, 18 de septiembre de 2009

Le besé... + Plan 19 días

Chicas, gracias por interesaros por mi historia con "comercial" y por lo que podamos llegar a sentir pero, esta vez, no me extenderé mucho hablando sobre ello pues me corre más prisa compartir con vosotras "Mi Plan 18 Días".

Vamos por partes xD.

1. Al final fui a su casa y, al cabo de unas dos horas, le besé; sí, nenas, fui yo quién
le besé, ¡ni me lo creo! Nunca he dado yo el primer paso y no sé explicar lo que sentí en ese momento pero tuve la necesidad de hacerlo y, sin pensármelo, lo hice. Menos mal que me devolvió el beso jaja. Es que ahora lo pienso y digo... ¡qué loca! En ese momento no pensé ni en la posibilidad de que me pudiera rechazar pero... podría haberse dado el caso también, ¿no?
Mirad, mi conclusión es que paso de rallarme en si hice lo correcto o
no, en si tendría que haberme reprimido o no, en si tal, tal..., ¡paso! A día de hoy quiero limitarme a dejarme llevar, sí, a vivir el momento ("Carpe Diem" como me recordó una princesa) y... ¡ya se verá! Ahora me siento bien y quiero, por una vez en la vida, olvidarme de todo y disfrutar. Hay que recalcar que es un encanto de chico, súper atento, observador, cauteloso, mimoso, risueño, trabajador, familiar... hace que me sienta bien.

2. Empieza mi plan de ataque, mi "Plan 19 días"
(Dependiendo de las fechas señaladas -cumpleaños, navidades, fiestas... celebraciones en sí- iré haciendo planes de estos con un intérvalo de días específico, para que mi dieta se me haga más amena. Esta vez tocan 18 días seguidos por el motivo siguiente: el 9 de octubre de 2009 nos reunimos todas las del gimnasio para ir de tapeo y, después, de marcha; así que hay que estar perfecta para ese día.

(Después empezaré otro plan por otro motivo, de más o menos días, dependiendo de la fecha próxima de celebración o cualquier cosa, evento o... lo que sea)
Mi plan empieza el lunes que viene, es decir:

día 01***21 de sept.de 2009
día 02***22 de sept.de 2009
día 03***23 de sept.de 2009
día 04***24 de sept.de 2009

día 05***25 de sept.de 2009
día 06***26 de sept.de 2009
día 07***27 de sept.de 2009

día 08***28 de sept.de 2009

día 09***29 de sept.de 2009
día 10***30 de sept.de 2009
día 11***01 de oct. de 2009
día 12***02 de oct. de 2009

día 13***03 de oct. de 2009
día 14***04 de oct. de 2009

día 15***05 de oct. de 2009
día 16***06 de oct. de 2009
día 17***07 de oct. de 2009
día 18***08 de oct. de 2009
día 19***09 de oct. de 2009 ==> quedada con las del gym


Confío en que me va a ir genial puesto que el lunes 21 de sept. de 2009 (primer día de mi plan) empiezo las clases, así que estaré súper entretenida... Uf, vuelvo a estar toda eufórica...

día 06 (sábado, 26 de sept. de 2009) ==> me pesaré
día 13 (sábado, 03 de oct. de 2009) ==> me volveré a pesar
día 19 (viernes, 09 de oct. de 2009) ==> me volveré a pesar

Hace días que no me peso y no lo haré hasta dentro de 10 días porque no quiero emparanollarme ni deprimirme a la hora de ir a clase. Así que prefiero vivir en la ignorancia hasta día 26; porque la 1º semana de clase (la del lunes 21, primera semana de mi plan, también) lo haré perfecto con la comida y los números que marque la báscula el día 26 no me asustarán tanto como los que podría llegar a marcar hoy, por ejemplo.

Y claro, mi idea es que día 26 no sea un peso muy elevado; e imagínate, después, el peso de día 3 de octubre (7 días más; es decir, 14 días (menos 4 que son sábados y domingos) yendo a clase, entretenida, haciéndolo perfecto. Mi peso de día 3 de octubre ya tendría que ser bastante decente, y ya ni te hablo del día 9.

Aclaración: los sábados y los domingos, mi idea, es hacerlo perfecto también; aunque soy consciente que me costará más porque no estaré tan entretenida...

...Prohibido pecar...

No sé si os habréis enterado muy bien de mis planes y propósitos pero, en resumen, mi objetivo es adelgazar y sentirme bien conmigo misma sea como sea, me cueste lo que me cueste. Y, a partir de ya, LO VOY A CONSEGUIR porque tengo fe y confío en que sí puedo, porque "querer es poder" y... yo quiero :D.

No tengo mucho tiempo pero os juro que en cuánto pueda me paso por todos vuestros blogs y os dejo mi huellita. ¡Os amooo!

12 comentarios:

  1. bien! jajaja mira cómo andas! llena de iniciativas! jaja primero, te has lanzado a besarlo! bieeen jaja y ahora tienes este plan de casi un mes :DD
    yo iwal quiero estar estupenda para el domingo 4 de octubre (mi cumpleaños) qué mejor regalo que poder lucir unos 10 centímetros menos? unos 7 kg menos? LO VOY A LOGRAR!
    hoy es mi segundo día de sirope n____n
    para mi cumple no podré tomar alcohol, pero, como le decía a otra princesa, prefiero mil veces poder usar un pantalón talla 5 a embriagarme.. duuh! jajaja POR MUCHO QUE LO PREFIERO! : DD
    estoy emocionada pues el sirope lo termino una semana antes de mi cumple, así que no hay forma de arruinarlo! esta vez no! :D
    te mando un besooo y mucha suerte en TODO
    con el comercial (ánonimo aún...), con tu plan, con tu quedada con las del gym, con las clases! fuerza en todo y ánimo! un abrazooo (:

    ResponderEliminar
  2. Chica, ¿cómo dudas que te iba a deviolver el beso? Si te buscó en la red social y te invitó a su casa. Logicamente te iba a devolver el beso. Me alegro que te guste tanto y me parece genial que disfrutes el momento. Mucha suerte con tu plan 19 días.

    ResponderEliminar
  3. que bien te vas las cosas!
    suerte y animo!


    te sigo(L)
    un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Hacia ya tiempo que no te comentaba. Me transmite muy buen rollo el post de hoy, se te ve cargada de positividad!Me alegro mucho por ti.
    Yo estoy algo cansada y un poco deprimida, pero tambien tengo propuesto cositas para mejorar mi estado animo.
    Por cierto, de que trata tu plan 18 dias? Esque no has especificado o esque estoy tontilla...xD.
    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Nenaa!
    Me alegra ver que las cosas han ido bien entre tu y el comercial, si es que a veces nos rayamos mucho por tonterias. Y tienes que estar mas contenta contigo misma por los dos pasos que has hecho: primero por haber dejado atras lo de tu cari, aunque cueste a veces tenemos que desprendernos del pasado por seguir adelante; y luego por haberte lanzado sin pensarlo, porque eso significa que tienes ganas de sentir, de confiar en alguien..de vivir y no estar pensando en cada momento en que pasara.
    Me parece estupendo lo de tu plan y espero que nos des un poco mas de iformacion sobre lo que hara y como lo haras, quizas me apunte :)
    Sigue asi de positiva, si queremos, podemos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!
    Me he liado eh!!! plan, fines, clases, pero me ha qedado claro: adelgazar, prohibido pecar y qerer es poder!!!!jijijiji.Animooooo con el plan preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. ola!!!!! ke lindo tu blog! te voy a seguir siempre! besitos

    ResponderEliminar
  8. lo besaste, lo besaste, lo besaste!! jajaja pues claro que si, como tiene que ser... las mujeres al poder y con la iniciativa xD buah, me encanta estar de vuelta por fin y volver a leerte y a comentarte porque la verdad es que he estado "desaparecida en combate" durante no sé cuánto tiempo. ya echaba de menos esto :) y qué decirte? pues que me alegro que estés tan animada con tus planes y con todo esto que te está pasando; la verdad es que te lo mereces así que a luchar por ello reina!! jeje
    un beso y un abrazo enormessss!! :)

    ResponderEliminar
  9. vIKYYYY DONDE ESTASSSSSSS?? ESPERO Q ESTES BIENN Y Q TE AA DE LUJO CON EL COMERCIALL MI NIÑAAA, CUENTANOSSS Q TALLLL!!! KEREMOS SABERRR DE TI.


    MUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!Nos contaras que tal el plan cuando termines, no???
    Seguro seras las mas Bella de todas las del gym.

    Tkm, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. OLA OLAAA PRINNNN.. soy la antigua fallen angel.. y bueno x motivos e tenido q eliminar m blog... xo aora stoy al 100x100 a por tooodooooo..

    :) SPERO K M ADMITAS..

    aunq note acuerdas d mi.. o bien nome conozcas...

    ResponderEliminar