Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

martes, 15 de septiembre de 2009

...el comercial... Confusa, agobiada...

Mis padres, al final, el viernes se quedaron en casa porque hacía mal tiempo... así que cuando el comercial vino yo no estaba sola. Nos instaló la tele del salón y parecía que nos conocíamos de toda la vida, hablando, comentando y haciendo cachondeo. Yo notaba que, muchas veces, el chico me miraba y cuando nos cruzábamos... los dos quitábamos la vista; eso me gustó e hizo que me picara más la curiosidad xD.

Llegó el momento de ir a mi habitación a instalar mi tele. En teoría teníamos que estar poquísimo rato porque los cables ya estaban preparados y, a parte, esa tele era la del escaparate... así que los canales ya estaban sintonizados. Pero, aún así, el comercial quiso volver a sintonizarlos "por... si a caso".

Empezó a preguntarme cosas sobre mi: qué edad tenía, cuándo era mi cumple, qué solía hacer en mis ratos libres, que si tal... que si cual. Yo iba poniéndome nerviosa pero, igualmente, me gustaba esa situación de... incertidumbre. No me hagáis decir cómo pero, al final, acabamos quedando para ir un día a tomar algo y conocernos mejor.

Nada, que acabó de hacer todo lo que tenía que hacer y se fue.

No tardé mucho en recibir un mensaje suyo, y otro, y otro, y otro... así hasta llegar a unos 6 mensajes (yo le contestaba, está claro, jeje). En resumen: quedamos para ir a tomar algo el domingo.

Pues resulta que pensé que, quizá, eso era una señal para que (por fin) diera el paso y le pusiera las cosas claras a mi cari. Por la mañana del sábado hablé con él y le dije que creía que lo más conveniente, para los dos, era dejar de vernos (no le di ninguna razón... pues ya es un tema del que hemos hablado muchas veces y tampoco era plan de empezar a volver a "sonsacar cosas"; no se lo esperaba pero, igualmente, lo aceptó:
Vicky: "Me dijiste que la finalidad de estar juntos era para pasarlo bien y estar felices y a gusto, los dos; y que cuando yo viera que no era feliz o que las cosas no iban bien... que te lo dijera ... Y he estado pensando mucho y creo que, lo mejor para los dos, es dejar de vernos"
Cari: (entre otras cosas) "En cierta manera tienes razón, ni tú avanzas ni yo avanzo y, al fin y al cabo, nos hacemos más daño estando de esta manera"

Acabamos de buen rollo; pero creo que mi cari todavía no se cree que... no voy a volver. Pero bueno, tiempo al tiempo... Ahora que he dado el paso... no quiero ni debo volver atrás.

Pues eso, el sábado por la noche me conecto al "facebook" y veo que alguien me había agregado y, ese alguien, coincidía con el nombre del comercial; lo acepté y al ver su dirección de correo hotmail... lo agregué al messenger. Yo estaba flipando. Enseguida me aceptó y empezamos a hablar:
Vicky: "¿Cómo me has encontrado si no sabías mis apellidos?
Comercial: "He puesto .Vicky. y me han salido muchas... y he ido una por una hasta encontrarte"

Me quedé de piedra, no sabía ni qué decir. Estuvimos hablando unas dos horas seguidas, contándonos cosas y él me confesó que nunca había hecho tanto para poder hablar con una chica. Me dijo que cuando me vio entrar en la tienda sintió algo raro, algo especial, algo que nunca había sentido... Yo le dije que me pasó algo parecido... que pim, que pam... Nos despedimos hasta... el día siguiente.

Llega el domingo y, quieras o no, yo estaba histérica perdida. Seguía pensando en "mi" cari, aunque estaba orgullosa de mi misma por haber sido capaz de dar ese paso. Nada; que el comercial viene a buscarme a casa sobre las 21:30h y vamos a tomar algo. Hablamos mucho hasta que, al final de la noche, salió el tema de mi cari.

Por el messenger yo ya le había adelantado que había tenido algo con un chico recientemente (le mentí cuando le dije que hacía dos semanas que no le veía, pero bueno...). Y nada, en persona... empecé a contarle un poco por encima "mi historia" con cari... y empecé a sentirme incómoda. Él me escuchaba atentamente y tal... y supongo que no debí disimular muy bien mi incomodidad porque me dijo que si quería me llevaba ya a casa (bueno, ya estábamos a bajo en mi portal).

Pues sí... medio terminamos la conversación y le dejé claro que no volvería con mi cari pues ya que había dado ese paso... no quería volver a lo mismo porque sabía que si volvía... era para volver a "dejarlo".

Subo a casa y no me sentí, para nada, contenta. No sé qué me pasó. Supongo que la última conversación que tuvimos me dejó por los suelos. No dejaba de pensar en mi cari. Sentía como que le había faltado al respeto. Sentía que le había engañado. Sentía mil cosas horribles. Incluso llegué a arrepentirme de haber quedado con el comercial. Empecé a ponerme nerviosa, a pensar mil cosas, mil posibilidades de lo que podría llegar a surgir con el comercial. No podía dejar de darle vueltas a la cabeza. Me metí en la cama y:
02:10h Sms recibido ("comercial"): "Nervios... lluvia... y nose..me e ido pq no t veia muy comoda y cambiaaste tu cara al hablar d tu "ex" nose...la verdad estabas guapísima y se q ers una xica q vale la pena...estoy raro aora...Solo se q me encantas.B.noches"

02:18h Sms enviado ("comercial"): "Lo siento,d verdad,y gracias x todo.En serio k eres 1sol..Me ha gustado kedar cntigo...Ahora yo stoy así como un poco blokeada.. Buenas noches!"

02:24h Sms recibido: "Q no lo sientas si eres 1encanto..lo q pienso q notienes todo tan claro como kizas piensas..a..me gusto q me cogieras..aunke fuera para no caerte..jeje bueno si te apetece quedar otro dia ya me dices..buenas noches venga a dormir q a las 7 en pie!un besito"

02:28h Sms enviado: "Jeje, gracias y claso k me apetece kedar otro diap! Y si,mjor ns vamo a dormgr k yo stoy zombi perdida ajaj. Hablam pronto, ok? Dscansaaa mua5k"

04:26h Sms recibido: "No puedo dormir..."

La verdad es que yo sí pude dormir, así que leí ese último mensaje pero decidí no contestarle...

El día siguiente (o sea, ayer lunes) nos enviamos algún que otro mensaje más y me invitó para hoy (martes) ir a su casa y ver un programa que nos gusta a los dos (él lo grabaría y lo veríamos después); me invitó, también, para que cenara en su casa. Le dije que sí, que vale, que perfecto. Pero, en verdad, tan perfecto no era:
porque... si le he dicho que sí... (¡en su casa!) ¿pensará que quiero algo más... acostarme con él o no sé...? Yo no sé si estoy preparada, si tendré ganas, si... ¡lo que sea! Uf, eso me estresa.

porque... sé que se me cerrará el estómago y seré incapaz de probar nada de lo que prepare. (No soy capaz de comer nada delante de alguien que apenas conozco) Aclaración: él hace vida sana, así que estoy convencida que preparará algo poco calórico (es más, me lo dijo)

¡Uf! Decidí decirle que sí pues porque joder, es buena persona y tampoco querría perderlo como... amigo. Porque claro, si empiezo a decir que no a todo lo que me propone... volveré a quedarme sola en la vida. Y creo que hay que aprovechar las oportunidades buenas que se nos presentan. Pero estoy tan confundida... tan liada. A ratos tengo muchas ganas de verle y, en otros momentos, esas ganas desaparecen y se vuelven en temor, miedo...

No sé, chicas, pero estoy agobiada...¡Y no es la primera vez que me agobio con cosas así! Ojalá pudiera dejar de pensar en todo lo que puede pasar y... dejarme llevar por una vez en la vida.

. . . Vuelvo a terminar la entrada y, para no variar, vuelvo a estar xof . . .

Gracias por interesaros por mi, por apoyarme, entenderme y aconsejarme. Sois mi vida. Os quiero.

13 comentarios:

  1. aiii vickyy, jamás de los jamases hables de tus ex, em una primera cita, esa premisa q yo siempre acabo tirando por los suelos... creo q el comercial es un buen tio, por lo menos se le ve interesado por ti q eso ya es mucho... q te buscara en el facebook..una por una, eso debe hacerte sentir bien cariño.
    No te preocupes, tu se natural , tal cual eres, si el paso mas importamte ya lo tienes, ya le gustas, no tienes q hacer nada mas, riete, pasalobien y ante todo q no te vea triste aunq estes rota por dentro.
    por k vayas a su casa no significa nada, te lo digo enserio, no temas, no creo q se pase contig, tu tranqui y quiem sabe.. lo mismo este es tu nuevo cari, pork yo estoy segura deq si. jejeje

    por favor cuentanos el desenlace!!! jeje muaa

    ResponderEliminar
  2. Parece que pinta bien. No te agobies ni te sientes mal, aprovecha que os gustáis mutuamente y pasadlo bien sin comerte la cabeza. Carpe diem, vive el momento.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!! jope parece una películaa :D!! no se tienes que hacer lo que tu sientas que debes hacer, por ahora te ha tratado bastante bien y lo de buscarte por el facebook :O jajaaja eso si es estar loco :D eso es que le gustaste mucho!!! pero si vas a su casa yo de ti se lo diría a alguien (por si pasase algo, nunca se sabe) y a pasárselo bien, seguro que así os conoceréis un poco mejor y podrás ver un poco más que intenciones tiene :) no parece que sean malas^^

    un besito guapa(K)

    ResponderEliminar
  4. lo dolent no és sentir por; lo veritablement dolent, és deixar de fer quelcom per por. Fixa't jo mateixa amb el ballet i els estudis.. estava cagada.. i? si després arriba el moment i ho fas.. ho passaràs millor o pitjor.. però ho hauràs fet.. ningú al cel podrà dir-te mai això de: ni ho vas intentar! per què? per què vas probar les coses de la vida. Avui, veient la serie de les 'gilmore girls' m'ha agradat una frase q deia la coreana: estàn els que ensenyen. I després, està els que viuen.
    amb això ja t'ho he dit tot...

    ah no, espera!

    que t'estimoooo! (L)

    ara ja si :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya chico mas mono.
    Es normal que te entre ese miedo, es alguien nuevo en tu vida, es una persona nueva por conocer.
    Y no tienes que sentirte mal y que estas traicionando a tu cari, lo vuestro se termino y no tienes q estar mal.

    Bsitos y espero que vaya bien esta tarde!!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  6. ay prin!!... miraaa, yo veo dos cosas acá...
    me parece excelente que salgas, que le des oportunidades a la vida, que te dejes llevar un poco y conozcas gente nueva, que no te encierres en lo de cari ni nada, que puedas seguir adelante y con buen ánimo, vamos, eso es de celebrarse. está perfecto.
    y la otra, bueno, acabas de terminar con cari, no es fácil y no sé si lo intentaste o sólo sucedió así, pero, salir con alguien LUEGO LUEGO de terminar con alguien no me parece la mejor de las ideas, menos si estabas enamorada...
    yo pienso que todos estos sentimientos encontrados te vienen por eso porque todo fue tan pronto... creo que si dejas muy en claro que no te quieres acostar con él ni nada, que solo vas a cenar y ver la tv, no pasa nada, y quedas bastante bien! seguro se interesa más y queden para otra ocasión. creo que si llevan las cosas con calma y despacio tú tendrás el tiempo y la oportunidad de sacarte bien a cari y que REALMENTE TODO TERMINE y no tengas más estos sentimientos, Deseo que te la pases bastante bien con el comercial (cómo es que se llama?) sé a lo que te refieres con comer frente a otros, pero si la plática va bien y no piensas demasiado en la comida (que además lo bueno es que será baja en kcal) podrás comer tranquila, despacio y no creo que sea necesario que termines todo (:
    nos contarás cómo te va, eh? (:
    un beso y un abrazo enorme.

    Disfruta la vida y este nuevo paso que has dado! :D
    eres valiente y fuerte! No podría ser mejor (:

    ResponderEliminar
  7. Jooo!! Me moria de ganad de leer el desenlace!! Me pasé todo el finde preguntándome qué habría pasado.
    Ese chico es un encanto. Pásalo muy bien hoy y, eso si, marca tu el ritmo. Si tiene dos dedos de frente, y sabiendo que acabas de salir de una relación, no debería esperar que el que aceptes cenar en su casa implique tener sexo con el. Como decía alguien en un comentario anterior, dile a alguien con quien vas a estar y en dónde, nunca está de más ser precavida.
    No te sientas mal por tu "excari", no le debes nada y no le has sido infiel ni le has faltado al respeto. De hecho, te honra el haber dado por terminada vuestra relación antes de verte con el comercial. Eso demuestra mucho respeto, pues muchas en tu lugar habrian tanteado el terreno con el comercial antes de terminar con la otra persona.
    Todo mi ánimo e ilusión. Espero noticias!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. que lindooo

    ojala yo tubiera a un chico qe me manda mensajes y me dice cosas lindas!!!!!!

    te envidiiiiiiiiiiiiooooooooooo!!! (pero sanamente)

    aajaja

    ojala te haya salido todo bien

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooooooooo!!
    Aunque cuando salen los ex... la conversación se apaga un poco... pero bueno!!

    A ver qué tal fue! Estoy deseando saberlo

    Xitooooos *

    ResponderEliminar
  10. prin!! tomate tu tiempo,no te presiones,vas aver que todo va asalir bien,se que es un momento de transicion y tomate tu tiempo para asimilar lo de cari...y para conocer al comercial....como dijo una prin marca tu tiempo!!!
    Pero disfuta!!relajate y pasala bien.aclarale todo,yo creo que demostro que realmente le interesas y te va asaber esperar!!!Ojala mañana!!cuentes como te fue hoy!!!
    Besitos!!

    pd: la tele anda bien?? ajjajaaja :P

    te quieroo!!!

    ResponderEliminar
  11. Los Ex son unca KK es como q uno desea hablar de ellos... es como una enfermedad, como una compulsión uno TIENE q hablar de ellos... En fin... al parecer lo impresionaste :P eso esta muy bien. SUERTE NENA! q la pases muy lindo :)

    ResponderEliminar
  12. en primera, hablar de cari con el comercial no fue un buen paso xD
    aún no se conocen tan bien como para que te sientas comoda hablabdo de un tema delicdado

    además mujerrr... ¿culpable de que?

    Un chico lindo te habla, se interesa en ti, mueve la tierra para encontrarte,.. y carajo, vas a dudar??

    Date un tiempito y ve conociendolo, y espero que en su casa les haya ido bien, y que todo se sintiese más comodo

    Besitos
    Merlianax

    Ps. ¿QUE TIENES CONTRA LOS ANONIMOS?

    ResponderEliminar
  13. Mmm...recuerdo haberte firmado ayer, y no recuerdo si tus coments aparecen luego de que los apruebes o me salio error en la pagina, pero de todos modos te digo que yo pasé o paso algo similar con mi ex, y me sentia tan culpable de salir con alguien mas, y veme ahora, perdiendo la oportunidad de ser feliz con alguien que me quiere, que quiere estar a mi lado, sabes por que??? Porque siento que lo estoy traicionando (a mi ex) pero a las únicas que traicionamos, es a nosotras mismas, porque nos estamos cerrando puertas. Piensa en tu felicidad Princesita, eso es lo mas importante. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar