Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva oportunidad

Todavía no se sabe con exactitud cuándo será el inicio de las clases pero, probablemente, serán el día 21 de septiembre.

Suspendí la selectividad en junio de 2006 y, desde ese fecha, no he tenido valor de centrarme en nada en concreto; me sentí hundida, acabada y derrotada, como si nada tuviera un sentido. No he sido capaz, hasta ahora, de encontrar algo para estudiar que me motivara. (Tampoco he sido capaz de ponerme a trabajar en... mi puta vida; no por vaga, sino... por miedo, temor, pánico, terror a la gente)

Siempre he tenido muy claro que quería estudiar, estudiar y estudiar para "ser alguien" en esta vida... Pero al suspender el acceso a la universidad se destruyeron todos mis planes, mis sueños...

Han pasado 3 años y, por fin, me he decidido: estudiaré un Ciclo Formativo de Grado Superior de (obvio, no lo diré, lo siento). La idea me fascina, pero pensar en que, después de tanto tiempo de hacer lo que me viene en gana, tenga que "encerrarme" en un aula repleta de gente desconocida... me aterra.

Nunca he tenido amigas; las pocas que he tenido me han durado muy poco, poquísimo. Pero ahora no tengo ganas de lamentarme por ello, no, no y no. Tengo una nueva oportunidad.

Y... sí, chicas, voy a coger este tren y voy a aprovechar al máximo la nueva etapa de mi vida. Sé que me costará muchísimo pero, aún así, lo voy a intentar y... ¡voy a conseguir, cueste lo que me cueste, ser la mejor de mi clase! (y lo digo en todos los sentidos).

Soy muy competitiva, lo reconozco; pero, más bien, compito conmigo misma. Me gustan los retos y, como buena capricornio, soy cabezota y voy a conseguir lo que me de la gana porque, en el fondo, nunca paro hasta conseguir mi propósito (aunque a veces me sienta débil y con falta de ganas de luchar... siempre acabo levantándome retomando "mi deber").

Sí, hoy estoy positiva y con ganas de "comerme" el mundo. Mis padres ya están aquí, ya han vuelto de la casa de verano y volvemos a compartir hogar; pero ahora, en este preciso momento, eso no me incomoda ni me hace sentir mal para nada.

Hoy volveré al gimnasio, sí, ya estoy con fuerzas para ir. En principio, me quedan dos semanas para poder ir por las mañanas y quiero aprovecharlo al máximo para que, el primer día de clase, me sienta más segura de mi misma por el simple hecho de haber hecho las cosas bien (mucho gym, poca comida y... mucho ánimo, satisfacción y orgullo; y, por supuesto, desintoxicada de toda la porquería que hay en mi cuerpo)

Hoy vuelve a empezar mi plan de ataque, mi plan para el inicio del nuevo curso y, como no, para el inicio del próximo verano. He creado un nuevo bloc: "MIS INTAKES + GYM" y, ahí, iré publicando lo que como y lo que quemo cada día y, así, hasta (de momento) el 21 de junio de 2010 que es el inicio del verano o, al menos, aquí en España.

Espero poder transmitiros y hacer que os llegue toda la energía positiva que tengo en el día de hoy :-).

¡Os quiero muchísimo! Gracias por todo!

P.D. Mensaje para Nadia: gracias por el comentario, preciosa; no te conocía y, la verdad, sería un orgullo para mi poder hacerlo; pero me resulta imposible entrar en tu blog (creo que lo tienes privatizado). ¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. Siiiii
    me encanta leerte cuando estas positiva :)
    me gusta tu manera de encarar el futuro, y estoy segura que te ira bastante bien, aún con tropiezos, acuerdate que por cada caída tienes que levantarte
    si la vida fuera tan facil para transitarla, que sentido tendría?

    yo no estudie en la universidad que quería, no sali, me quede en una más cercana a la casa aún estando en otra ciudad (quería irme a la capital), pero no me quejo, conocí a mucha gente sin la que hoy no podría vivir, aún cuando los primeros años no fueron mis grandes amigos, sólo simples conocidos, pero chica... a darle tiempo al tiempo :)

    mis mejores deseosss!
    merlianax!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! me parece genial tus ganas de cambiar :D seguro que te irá muy bien!! si de verdad es algo que deseas lo conseguirás ^^
    te deseo muchísima suerte y sigue así de positiva!!!
    un besito(K)

    ResponderEliminar
  3. Ei!
    Me parece genial que estes tan animada para el nuevo inicio de curso!!! Seguro que poco a poco estaras mas comoda!!
    Un beso wapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. dios, mi blog nuevo tenia la misma intencion!! por eso el titulo que incluye lo de verano 10 :DDDDDDDDD vamos vamos! ya veras como lo vamos a conseguir!
    yo hoy tb empiezo una especie de plan de ataque jaja aunque se ira matizando a lo largo de estos dias porque como tú muy bien dices.. empieza el curso! y si, en lo de 'otra vez a...' te entiendo perfectamente porque estoy igual que tú.
    Imagino que lo de la selectividad fue durísimo, pero me pareces super fuerte.. porque yo en algo así me habría desmoralizado lo que nadie sabe.. y tú mira, aquí estas.. ke importa en serio, q son 3 años en toda una vida? realmente son las migajas.. y seguro que en este tiempo te has hecho el doble de poderosa.. ademas, lo que vas a estudiar te encanta (lo primero q pense cuando me lo contaste es q te pegaba muchisimo :D) y estoy segura de que te va a salir bien. Piensalo, no tienes pq ir a agradar a nadie, ni a profes ni a compañeros.. sólo hemos de ser nosotras mismas y directas a nuestros objetivos, para que en junio de 2010 triunfemos como nunca :D
    En lo de pánico hacia la gente en los curros tb me he identificado muchisimo, pq mi trabajo es muy autonomo y voy muy x mi cuenta, que si no.. de ke!

    parlem aviat =D ara mateix t'estic escribint pero crec k no hi ets.. ara torno a mirar-ho ^^

    gracies per la ajuda d'ahir, de veritat q em vas ajudar un munt! idò... m'en vaig ja! xDDDDDDDDD


    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) ets super maka, no ho oblidis MAI!

    ttm!

    ResponderEliminar
  5. fe
    li
    ci
    da
    des!!!!

    me alegra que estés motivada y optimista, lo harás estupendo.
    me contenta que vayas a estudiar, a meterte al salón con gente diferente y desconocida, la pasarás genial, de verdad.
    Y si, serás la mejor, quieres apostar? (:

    ResponderEliminar
  6. Hola uapa!
    Me paso muchas veces x aqui para leerte y ahora que me he hecho un blog espero pasarme cada dia y dejar mi pequeña parte de mensaje de animos, que creo que lo necesitamos todas.
    Me parece estupendo que no te rindas, despues de lo de la selectividad, que debe de haver sido durisimo. Yo suspendi 1º de bachillerato y fue duro porque nunca habia suspendido nada y me vine abajo. Pero segui adelante y me lo saqué, y este año empiezo segundo con muchas ganas. Yo tambien me uno a ese plan de ataque para el nuevo curso y espero que podamos darnos fuerzas todas juntas.
    Soy novata en esto de los blogs, pero tengo muchas ganas de conocer a gente que piensa y siente como yo. Espero poder conocerte un poco mas cada dia.
    Unbeso y animos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta leerte cuando estás asi de animada. No sabes cuanto me alegra que hayas decidido hacer ese ciclo y que te sientas preparada para volver a las aulas. Me parece super emocionante. Yo lo he pensado un montón de veces, pero economicamente hablando, no me lo puedo permitir. Espero que todo te salga genial. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa me encanto tu blog nunk antes lo habia visto y la verdad me gustan las personas asi d sinceras, bueno te mando un beso y la verdad yo tampoco se bien como hacer esto ,me meti al blog por q necesito no solo un espacio para expresar mi relacion con ana sino tambien compañia en este mundo en q vivimos y q puede llegar a ser tan solitario espero q puedas visitar mi blog pronto http://hambredeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. eres inmensamente linda, no tienes absolutamnt nada NADA que agradecer, te leo con gusto y te he agarrado cierto cariño y, obvio, quiero leerte contenta y saber que estás bien (:
    mira que si, la he pasado genial el finde, el sabado con mis amigos y el domingo con mi novio. y si me pesé. el sábdo temprano, y con todo y la regla, qué crees? que me ha marcado 400 gramos menos :B
    jaja en fin...
    lástima que por la noche bebiera y comiera tantas frituras... seguro subí, yo me sentía más gorda e hinchada, la cinta me marcó casi 2 cm más (pff....) y el domingo mi novio me llevó a italiani's ...qué pedi? spagethi bolognesa ...ja! creo que no hay más que agregar jajaja me pesé el domingo por la noche y la báscula marcaba 1.500 kg MÁS! ufff :s
    no sé, ya estoy a dieta de nuevo y la próx semana me parece que estaré a base de gelatina! aún no sé, y es que todavía no tengo dinero para comprar el sirope ...pff tengo que comprarle algo a mi novio x su cumple! :s
    ideas? jajaja
    un beso!!!*

    ResponderEliminar
  10. Lei tu entrada anterior, la carta a tu hermana, me dejas sin palabras cuando describes mi situacion actual "Yo no me considero anoréxica y, ni siquiera, quiero pensar en esa posibilidad. Simplemente no me acepto, ni me gusto, odio la comida, odio todo... y ya está, soy así y punto. Sé que algo me ocurre, que algo me pasa... quizá esté loca, pero no-soy-ni-seré-a-no-ré-xi-ca; odio esa palabra y la odio más cuando la gente la utiliza a la ligera. Odio todo y me estoy poniendo nerviosa ya"

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar