Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

viernes, 11 de septiembre de 2009

¿De ligoteo comprando 2teles con mamá? ¿Y mi cari?

Ayer, mi madre y yo, fuimos a una tienda a mirar una tele grande para el salón y otra pequeña para mi habitación. Me limité a vestirme y a arreglarme el pelo, pero ni me puse tacón ni me maquillé (cuando digo maquillar... me refiero a ponerme colorcito en la cara, hacerme las ralla negra en los ojos y ponerme un poco de rimel, nada más; nunca suelo ir más maquillada que eso pues no me gusta una chica con exceso de potingues en el rostro).

Raro en mi, porque yo soy muy tiquismiquis y, debido a que soy tan perfeccionista con todo, siempre salgo a la calle de punta en blanco. Pero ayer estaba súper reventada, me dolía todo el cuerpo de tanto gym y... me despreocupé por cómo salía a la calle. Pensé: "total, voy con mi madre... además, estaré entretenida con ella y me será más fácil olvidarme de lo que pueda pensar la gente de mi"

Cuestión, que llegamos a la tienda y rápidamente vino un comercial, joven guapísimo, a atendernos. Mamá y yo nos definimos como "paletas en todo lo referente a las nuevas tecnologías", así que el que nos iba a vender las teles nos tenía que hablar lo más claro posible para que, nosotras, le entendiéramos.

El caso es que estuvimos un buen rato mirando televisores (este es muy grande, mejor el otro, ¿o no?, sí, mejor este, ¡uf, que lío!) Mi madre acabó agobiándose pero, aún así, nos reíamos y pasábamos un buen rato porque a parte de que el comercial era un joven guapísimo... ¡era simpatiquísimo y súper agradable! Mamá decidió llamar a papá para que le diera su opinión acerca del tamaño de la tele y... esas cosas xD.

Pues ya nos tienes ahí, a mi mami hablando por teléfono y el chico y yo... esperando...
Comercial:
"Me suenas de algo y no sé de qué; te he visto en algún lado pero ahora no caigo..."
Vicky:
"¿Sí? no sé, la verdad que tu cara también me resulta familiar... No sé... yo vivo por aquí..."
Comercial:
"Entonces... quizá sea eso"
Vicky:
"Aunque bueno, yo suelo moverme más por la calle de atrás..."
Comercial:
"Mmmm... pues, a ver... ¿trabajas en...? Que a lo mejor es de tu trabajo que me suenas...
Vicky:
"Pues... ¡es que no trabajo! jiji
Comercial:
"Pues... a lo mejor de haberte visto de marcha"
Vicky:
"Tampoco suelo salir mucho de marcha, jaja"
Comercial:
"Jajaja, entonces... ¡pues no sé! ¿Que estás encerrada todo el día en tu cuarto con la tele? Jejje.

(tenía ganas de decirle: -¡pues sí! Apenas salgo de casa y si lo hago... ¡¡¡me dan ataques de pánico por estúpida, fea y gorda!!!) pero le dije:
Vicky:
"Jajaja, ¡nooo! ¡Claro que salgo a la calle! Pero ni me muevo por aquí, ni trabajo y ni salgo de marcha.
Comercial:
"jaja, pues no sé de qué debes sonarme... pero me suenas muchísimo"

Mi madre colgó el teléfono y seguimos mirando teles de buen rollo hasta que nos decidimos por dos. Nos dirigimos al mostrador y cuando nos poníamos de acuerdo de cuándo nos las traerían a casa, mi madre soltó: "Antes del 21 de septiembre, porque la niña ya empieza a estudiar y ya será más difícil que haya alguien en casa" Y... ¿sabéis? El chico se interesó por mi preguntándome que qué iba a estudiar, incluso nos llegó a contar que su hermana hacía dos años que había acabado esa misma carrera xD.

Nada. Como mi calle está cortada por obras y demás... el chico nos dijo que mañana (o sea, hoy) vendría a casa a las 20:30h (después de que cerrraran la tienda) a traernos la tele en carretilla y a hacernos la instalación (lo dijo después que mi madre le dijera que sólo estaría yo en casa porque ellos se marchaban fuera, o sea... a la casa de verano todo el finde)

Pues nada, chicas; que "tengo una cita" inesperada con un chico maravilloso que nos vendió dos teles y que nos hizo descuento por "caras bonitas" :-).

¡A ver! Por partes: no es cita, es simple... instalación de dos televisores jajaja. Pero no sé, mi madre todo el rato me recalca que yo, a ese chico, le impacté... pues no tenía por qué "interesarse" tanto por mis cosas jajaj. ¡Dios! ¡Es que me parto, en serio! Pero, pensar eso y que mi mami me diga esas cosas y que pasara lo que pasó, me hace sentir bien :D.

Tengo a mi cari, vale, ciertísimoooooo; pero las princesas que leyeron la historia con mi cari... entenderán por qué me pica la curiosidad de "conocer" al comercial.

Aclaración: mi cari no es mi novio; lo quiero con locura, le tengo mucho cariño y mucho respeto... Pero no es mi novio aunque me sienta atada a él... Uf, ahora vienen los nervios. Dios, qué rabia... lo dije y lo vuelvo a repetir: "tendría que cortar esa historia ya si, realmente, sé que no tengo futuro con él... Pero cuesta tanto..." (Leed la entrada de mi cari, si queréis enteraros de la movida)

Ufffffffff........ desestresing, babies, estoy toda loca... Con la comida... más o menos, uf uf, no sé qué me pasa que útlimamente, al terminar las entradas, me estreso con mucha facilidad porque no sé si plasmo, exactamente, lo que siento y lo que pasa por mi cabeza... Y no quiero que penséis que soy mala persona porque no es que juegue a dos bandas, todo tiene su motivo... Pero si no todas vais leyendo todo... uf, quizá no se entienda y os penséis que soy una puta sin serlo... :S ¿sabeis? Uf no, por eso me estreso, porque quiero que quede clara la historia que tengo con mi cari y uf... Aunque le quiera, sí, le quiero pero... no puede ser, no puede ser y todo el mundo me lo dice que no puede ser... pero yo... erre que erre, que sigo con él para no quedarme sola. Y no dejarle hace que me impida conocer a otra gente. Como ahora, que esta noche no tendría ningún reparo en decirle al chico que me diera su teléfono o cualquier cosa... pero no, claro, la vicky no puede hacer eso porque está con su cari, atada sin tener por qué estarlo. Todo por ser una comodona y no querer afrontar la dichosa realidad.

Uf... chicas, me despido, en serio, no os quiero traumatizar añadiendo párrafos como el último.

Ya os contaré todo :D Xitossssssss (K) MUaK!

13 comentarios:

  1. olaaa vicky mucha suertee con el comercial!! tu tranquila tome una tilitaa jajaja, me alegro q te ocurriera eso mi niña!! apartir de ahora ya sabes...siempre hay qsalir perfectas de casa jajaja
    un besitoo wapetona y suerte pa tu citaa!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Vale. He leido toda la historia con tu cari y te animo activamente a que coquetees con el comercial si te gusta. Lo peor de estar en una relacion que sabes que no tiene futuro es que te cierras a otras posibilidades y que puedes pasar ante el hombre de tu vida y ni enterarte por estar con alguien que no amas.
    Si estas segura de que no quieres a tu cari, explora la opción del comercial. Vale que con tu cari estarás muy cómoda y todo eso, pero una relación nueva tambien es algo muy positivo. Sobre todo al principio es super emocionante y todo mola un monton: encontrartelo, arreglarte para el, que tenga detallitos contigo,conocerlo... no se, es el mejor momento de las relaciones, asi que aprovechalo si surje.
    Mucho ánimo y mucha suerte con ese bomboncito. Besos preciosa!

    Pd: He aquí otro caso de "realidades paralelas", tu salias de tu casa sintiéndote feucha y desarreglá y para el chaval eras las niñas más linda de toda la tienda. Si es que somos unas tontas.... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf!!! Hermosa, que emoción por tí!!! Me alegro mucho y mucha, pero mucha suerte, ten confianza en tí, sabes que eres una Princess...Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está perfectisimo que no te cierres en conocer chicos, porque como vos decis, tu cari no es tu novio, y tienes derecho de andar con quien quieras.

    jejeje...

    Vamos a ir a comprar televisores más seguido, jajaja :P

    Te adoro!

    ResponderEliminar
  5. CUanta entrada pero leida de arriba a abajo
    ya leere tu historia con el tal cari
    Ahora espero que el chico ese de la tienda vaya todo bien y demas

    bSITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes wapisima!!
    Siempre nos sube la autoestima cuando alguien se fija en nosotras, no? A mi al menos si, auqnue sea solo un ratito.
    Pues si tan majo y de todo era este chico... No seas tonta, y pidele el numero de telefono, que aunque estes con el cari o sin el ( esque no se que movida aveis tenido, y mira que me leido tu blog :s.) puedes quedar con otra gente o no??
    Un besazo cielo y ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas cielo!
    Me ha encantado lo de tu encuentro con el chico de los televisores, esa emocion que se siente al conocer a alguien nuevo, ese subidon de que pueda surgir algo...Si lo piensas bien no tienes nada que perder, yo en tu caso intentaria enfrentarme a la relacion que tienes con tu cari, olvidate de él y sigue adelante. Seguro que este chico tan mono te ha dado mas, te ha hecho sientir mas en uno segundos qe tu cari. Date una oportunidad y dasela a él. Tu mereces ser feliz.
    Espero con ansias a que nos cuentes como a ido esta "cita"/visitadeinstalacion con el chico mono.
    un besazo nena y cuidate mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. pues espero k tengas suerte y k "la no cita/instalación de tele" acabe de todos modos muy bien
    un besazo preciosaa
    k sepas que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. nunca es tarde. ni aunque pase medio siglo! ..

    t'estimo maketa meva.. i se q si et plantes, pots aconseguir trencar akestos llaços q et fan sentir malament.. deslliga, q sempre es pot fer i només ho pots fer tu per a tu mateixa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky espero que te vaya excelente con el comercial y que no te remuerada la conciencia... si tu cari no es tu novio además! DISTINTO SERIA SI TE ESTUVIERAS POR CASAR O ALGO POR EL ESTILO PERO NO ES ASÍ ASIQUE APROVECHA Y DISFRUTA QUE SOS LIBRE! seguramente debes estar guapiiisima! de modo que lo impactaste. Que bien que te arregles cduando salís! yo lo hacia antes pero ahora que no me entra la ropa voy siempre igual o de jogging a todos lados Patetico! pero no me voy a comprar ropa de obesa! ... por cierto y que es lo que vas a estudiar?? Nuemo hermosa! te mando un beso grade y gracias x estar a mi lado Te adoro nenita!

    ResponderEliminar
  11. joer! vaya historia! jajajaj a mi no me pasan esas cosas:( me alegro mucho. Espero que escribar qué tal fue con él, vale? :)

    por cierto, te maquillas lo mismo que yo jajja polvitos, raya, rimel y a veces gloss <3

    ResponderEliminar
  12. Vicky!!! no posteaste mas!! quiero saber como te fue en tu cita de instalcion jajaja.Vamos nena tenes derecho q coquetear y mucho nas!!termina con cari,esa relacion te tieen estancada!!! y deja de preocuparte que podemos pensar de vos!!sabes que nadi te va a jusjar aca si estamos en la misma!! aparte ni de lejos sos una puta ni nada que se le apresca!!!!
    Porfi contame te fue!!!
    ojalaaa que bien!! seguro que si!!

    besotesssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero saberrrrrr!!!
    Mujer, nadie con más derecho que yo para decirte que dejes ir al cari si se te presenta una oportunidad mínima con el comercial.

    ¿Por qué?

    POrque a mi me ha pasado, que por seguir predada del tonto a más de uno e ignorado, y ¿novedades? NOOOOOOOOOOOO... el tonto, sigue allí, yo sigo a su lado, no tenemos nada, pero me siento atada a él, y él.. BIEN GRACIAS. Y una día cualquiera viene a hablarte de sus amigas y el sexo sin decirte nombres ¬¬ y tratando de ser suave!...

    Aunque ya pasaron dos días, pero necesitaba decirte eso xD

    ResponderEliminar