Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

lunes, 26 de abril de 2010

Acalorada, destrozada, frustrada y jodida

Hoy empiezo a las 11 porque mi profesora de 8 a 11 está enferma. Me cago en la puta ya podrían ser todos los profesores que hubieran pillao una especie de virus y no tuviéramos que aparecer por clase en unas semanas.

Estoy acalorada, destrozada, frustrada y jodida: del todo hundida. Hace una calor que una no se aguanta de pie y yo no sé qué cojones ponerme. Quiero fundirme y desaparecer. Quiero meterme en la cama y no salir nunca. Me odio. Odio todo.

Dios, en serio, Dios, Dios.

De-ses-pe-ra-da. Toda loca. Loca por vomitar, incluso, mi estómago. Loca por arañarme, loca por cortarme, loca pa que me entierren de una vez.

No no no. No quiero cortarme. Por eso escribo. A ver si se me pasa. Por favor. Dios. En serio. No. No puedo. No soy capaz de ir a clase a las 11. No. No sé qué ponerme. No sé cómo ir. No me veo capaz. No puedo salir por la puerta. No no. Dios. Miedo. Siento pánico, verdadero pánico. Dios mío ayúdame que me estoy volviendo loquísima.

Me pasan mil barbaridades por la cabeza. Dios, porfavor. No estoy sola. Está aquí mi abuela, por lo que no puedo hacer de loca como necesito. Necesito sacarlo todo, todo. Todo fuera. Basta. Quiero gritar y tirar y romper cosas. Quiero morirme.

Armario abierto, miro, nada, no hay nada que me guste. Me pruebo y nada, puesto... muchísimo peor.

No quiero ir a clase pero debo ir. Noooooooooo, eterno se me va a hacer. Hasta las 15h! Cuatro horas, uf. No. Peor hubiera sido empezar a las ocho. Vale. Pero quiero más. Yo siempre quiero más. No me conformo. Soy una inútil. Todo lo quiero. Con nada estoy contenta. Siempre quiero más, mucho mucho más.

Estoy histérica. Quiero irme lejos, que nadie me vea. Olvidarme de todo. Pasar.

Lo siento.

2 comentarios:

  1. Espero que estes mejor tia me has dejado preocupada al leerte asi parece que tienes un claro ataque de ansiedad a mi cuando me pasa me pego una ducha se que es una jilipollez pero me ayuda bastante bueno corazon mucho animo espero que las clases se te pasen lo mas rapido posible

    ResponderEliminar
  2. a los tiempos que vienes a postear........como haz estado? ,,,,,espero te vaya muy bien, yo empece bien el dia y termine mal,,,,ahhaa en fin muicha suertwe!

    ResponderEliminar