Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sin tetas no hay paraíso... y yo estoy oliendo el paraíso...

Hola pequeñas... ¿todo bien? Yo con vergüenza de no haber publicado a menudo en el blog, pero os sigo recalcando que han sido unos meses muy pero que muy estresantes para mi y, espero, que me comprendáis.

El viernes me dijeron que lo he aprobado todo y, para ser del todo clara y sincera, ¡con muy buenas notas! Todavía no me lo creo; y ahora veo que todo el esfuerzo y empeño que he puesto para conseguirlo... ha valido la pena. Así que, por esa parte, no me quejo.

Día 22 de diciembre (o sea, este martes que viene) ¡por fin me operan el pecho! Estoy muy nerviosa porque nunca me han operado y, a parte, tengo miedo de que no me quede tal cual como yo quiero; pero confio en mi médico en que hará un trabajo digno y me dejará "perfecta".

Pero... ya no sólo es cuestión de si me quedará como yo quiero... es cuestión de que... en principio tendré unos pechos envidiables y... lo demás ¿qué? Si tuviera el dinero y la libertad suficiente... os juro que me operaba entera; aunque yo soy de las que dicen que para conseguir algo hay que poner "dos cojones" y estrujártelos para conseguirlo. Con eso quiero decir que me opero del pecho pues no queda otra salida porque no hay otro remedio, pero lo que es el cuerpo en sí... con apenas comer y hacer muchísimo ejercicio... se consigue un cuerpo más o menos decente. Y aquí es a donde iba: "sólo hay que pasar por quirófano cuando no queda otra alternativa". Y eso es lo que me pasa a mi: mi pecho no tiene remedio, así que me opero. ¿Y mi cuerpo? "Pues a por todas Vickyta; una vez que tengas las tetas bien firmes... sigue ayunando como hacías antes y verás que serás la envidia de España" jajaaaaaaaaaaaaaa. ¡Eso no se lo cree ni Dios!

"¿no decías que con esfuerzo y empeño se consiguen las cosas?"

El caso es que, últimamente, he estado comiendo como una auténtica cerda. Me avergüenzo de mi misma. Pero ya no hay vuelta atrás. Al recuperarme de la operación, enseguida, me volveré a apuntar al gimnasio y juro por lo que más quiero que al terminar el verano conseguiré pesar 43 kg. ¡Sí o sí! ("con esfuerzo y empeño se consiguen las cosas, está demostrado")

Mis preguntas son las de siempre: si sé que comiendo una hoja de lechuga al día me siento feliz... ¿por qué cojones no lo hago? y... si sé que si me zampo lo primero que pillo me siento la más desgraciada y horrible del mundo... ¿por qué coño sigo haciéndolo?

Necesito recuperar el autocontrol y eso sé que lo conseguiré al recuperarme de la operación. Sí, sí, sí... ¿estoy positiva? Yo diría que no; pero tampoco estoy pesimista... Simplemente, con esta entrada, intento ser un poco coherente y transmitiros que si apenas pruebo nada de comida tengo energías a regalar para mover el culo de la cama y levantarme para ir a clase cada día; y que si engullo como una cerda, sólo tengo ganas de llorar y de encerrarme en casa. Y como ahora no puedo (bueno, ahora sí porque tngo vacaciones hasta el 11 de enero) pero... al empezar las clases, como no podré encerrarme en casa, pues... no podré comer como una vaca porque volveré a pasar unos meses hecha una mierda, sin fuerzas para levantarme, yendo a clase triste y de mala leche y... ¡yo quiero irme para allá contenta y ligera como el aire!

Y eso... no sé qué más decir, porque tampoco quiero hacer suposiciones... pero es lo que me hace sentir bien. Dios... decía que quería ser coherente y creo que si sigo escribiendo... me pasaré de la ralla. Así que mejor me despido, no sé hasta cuando porque no sé si podré moverme pero...

¡os deseo lo mejor, de corazón! y... ¡Feliz Navidad.." Mil gracias por estar ahí y...

<>

Sé que este tiempo lo he hecho mal, pero el estrés del día a día con todas las cosas chungas y novedades que han aparecido en mi vida... han podido conmigo. Pero el trimestre que viene me lo tomaré de otra manera.
Os amo, lindas (K).

7 comentarios:

  1. si estas segura en tu decision te apoyo, sabes que siempre estamos cntigo; pero de corazon te aviso que lo pienses bien, q entres alli bien segura porque una amiga se opero y dspues se arrepintió. Además, tener más pecho = más curvas = más cuerpo de mujer = a veces te ves más gorda. Si te digo esto no es xra meterte miedo, sino para que hagas lo que hagas, vayas a por todas.

    te quiero, feliz navidad a ti tb y muchisimas felicidades por esas notazas!

    (LLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! yo te apoyo totalmente, veras como te queda fenomenal y te ves guapisima.
    lo de verse mas gorda... solo se te vera mas pecho, la cintura seguira como siempre, y al contraste yo creo que hasta te veras mas delgada.
    espero que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  3. Se fuerte bonita, ya veras que quedas hermosa con la operacion. Y siempre tuviste un cuerpo privilegiado, no seas tan dura con vos misma!!!

    Te adoro

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Debes de estar genial con 50 kilos. Para mi 43 son demasiado pocos.... piensatelo porfa. Suerte con la operación, si yo tuviera dinero y huevos tambien lo haría. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. seguro quedas increíble, suerte que ya pronto será la operación! te envío un abrazo muy fuerte y todos los animos del mundo. todo saldrá bien y el autocontrol volverá. lo recuperarás… y lo recuperaré.
    un beso linda!*

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicky, preciosa!!!
    Supongo que ahora ya tendras tus tetas operadas, espero que estes bien pequeña y que pronto nos des notocias buenas.

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. ante todo decirte que te sigo (es la primera vez q paso por tu blog creo) me encanta leerte :)
    bueno, vas a estar estupenda con esa operacion...de verdad que si te lo curras tanto vas a quedar con un cuerpo envidiable, te apoyo totalmente y te envidio!! =P haha
    un besito enorme nena (= ♥

    ResponderEliminar