Datos personales

Mi foto
Me gusta la escritura, la lectura, la perfección, una silueta esbelta, una piel bronceada, suave y firme... la moda, los retos...
AT E N C I Ó N:

***Esto no es un blog pro-ana/pro-mía; para nada quiero inducirte a que hagas algo que no quieras;

***repito: aquí sólo plasmo mis sentimientos, sensaciones y los pensamientos que invaden mi mente... (una forma de desahogo y, en cierta manera, de control hacia mi misma);

***en ningún caso, en esta página, encontrarás tips ni consejos para aprender a vomitar...

***Así que, si buscas eso, o crees que no va a gustarte mi forma de vida, o la forma en la que enfoco las cosas, o no vas a sentirte cómodo/a leyéndome...

"sal inmediatamente de aquí porque este no es tu lugar")

¡Nadie está obligado a seguir leyendo si lo que lee... no le gusta!

He abierto este blog, más que nada, para desahogarme y sentir que tengo el apoyo de la gente; quiero compartir "todo lo que pasa por mi mente" con todas vosotras. Me siento muy sola y pocos me entienden.

A parte de mi diario personal (escrito a mano)... a menudo iré escribiendo aquí ya que me conectaré cada día (al menos eso intentaré) para alimentarme de vuestras fuerzas y ganas de luchar por NUESTROS OBJETIVOS.

Princesitas... ¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!



MI ALTURA: 1.62















TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO


Test de trastorno de personalidad

sacrifice pro ana Pictures, Images and Photos

Mis otros blogs (sub blogs)

Sub. blog: THINSPIRATION

Sub. blog: MIS METAS

Sub. blog: MIS INTAKES + GYM

domingo, 16 de mayo de 2010

Mareos antes que culpa...

Que tenga las defensas bajas y que la primavera me está afectando en demasía... no lo pongo en duda.

Llevos dos días sin superar las 200 calorías, sin atracones y sin complicaciones; sólo ligeros mareos que hacen que me recuerden que estoy volviendo a mi rutina, casi sin darme cuenta.

Quizá me alivie la idea de que mis padres, el viernes que viene, ya se van a pasar el verano a la otra casa y me dejan aquí sola. Este finde también he estado sola y me ha ayudado a poder relajarme y a controlarme como debo.

Si. Bien. Estoy algo mareada ahora pero no importa porque ya mismo me meto en la cama. Lo que me fastidia es perder el equilibrio y empezar a ver todo negro cuando estoy haciendo cosas, sobre todo cuando estoy fuera de casa. Pero, como ya sabéis, prefiero ir a clase mareada perdida que no sintiéndome la más culpable del mundo por haberme comido media nevera.

No estoy contentísima. Pero ahora tampoco me siento hundida como hace unas semanas. Ni fu ni fa. La verdad, ya tanto me da cómo me sienta ahora porque quizá mañana esté otra vez desesperada de los nervios o... no. Quién sabe, ya me conocéis: "o todo o nada" y la indiferencia de ahora me está dejando un poco loca.

Mis niñas, ya mismo empiezo los exámenes así que imaginaos lo que me espera. No volveré a publicar hasta el 10 de junio aunque eso no implica que no vaya a acordarme cada día y a cada rato de todas y cada una de vosotras.

Ya os contaré... porque de hoy al 10 de junio tengo que haber bajado 3 kg como mínimo.

Os quiero... (K)

domingo, 2 de mayo de 2010

Engañarme a mi misma

¿Cómo no iba a funcionar? Cuando me engaño a mi misma, acaban saliéndome las cosas más o menos decentes. ¿Por qué esta vez iba a ser distinto?

A lo largo de esta tarde me he estado repitiendo, una y otra vez, que me prepararía una cena de lujo (para mi... lechuga con tomate y algo de carne, mentira! porque en el fondo sabía que no me la comería). ¿Y qué pasó? Que me he estado muriendo de hambre toda la tarde pensando en mi peazo cena que, al llegar la hora de prepararla, ¡me ha dado asco! Olé.

Y, ahora, acabo de fumarme un cigarro y todavía siento más asco. Me encanta. Me encanta sentirme así, sobre todo sabiendo que es de hambre.

No nenas, hoy no pienso lamentarme por nada. Es el segundo día de mes y juro que, por mis santos cojones, volveré a ser como mínimo la de antes.

No valen las preguntas de... "¿has engordado mucho?" ni tampoco me vale... "¡tampoco será para tanto!"

No quiero que penséis que voy exigiendo cómo os tenéis que dirijiros a mi, pero no quiero ponerme nerviosa ni dar más explicaciones de la cuenta pues me avergüenzo de mi misma y, repito, HOY NO QUIERO LAMENTARME. Simplemente... quiero mirar hacia adelante...

Quiero que esta semana sea especial, quiero que sea mi semana, mi gran semana; y lucharé para que sea así.

Mañana, lunes 3 de mayo... empezaré a dejar huellitas por todos vuestros blogs (será a la noche, hora española... )

Me he organizado de tal manera que nadie me pueda quitar esas horitas de navegar por el blog... ya que me lo tenían prohibido indirectamente; pero, otra vez, me lo paso todo por el forro! porque... antes que nada... VOSOTRAS!

He aprendido la lección y nada ni nadie conseguirá separarme de vosotras porque vosotras sí que sois amigas de verdad!